El vendedor de regaliz de palo (Zgz)

A

A mi me da igual, pq cuando como donuts no son los de panrico.
precisamente esos no se pq pero no me gustan, prefiero los de cualquier panaderia ^^

Y ahora, más xD

B

No creo que los hagan diferente xD A no ser q digas esos que son como más duros, con masa de toda la vida, pero q no saben tan ricos.

A

pues no saben tan dulces como los de panrico, pero son mejores xD
mas "caseros", no se... a mi los otros no me han gustado nunca :S (y ahora ya se pq)

aunque esto es como todo lo industrial, a saber ke le meten para que se conserve tanto tiempo.

en cambio en una panaderia, los hacen el mismo día (al menos en las ke conozco xD)

panaderias roolz :D!

G

Pos ke ricos están los putos restos xD

PajarracO

Joder demasiado tarde, hace 20 minutos comí unos donetes :(.

Lo de la regaliz yo tb la probé alguna vez pero no me gustó nunca. También decir que yo probé de las de tiendas, no de las recien sacadas.

Los que decís ke en vuestra tierra eso no se vende, id a cualkier tienda d gominolas y allí las habrá.

Am7roK

Y ahora vais a dejar de comer tomate por esa tontería?

Si no pasa en el 95% de las fábricas algo parecido a lo del tomate o los donuts(como en las de aceitunas)... que se me caigan los pelos de los huevos... yo personalmente prefiero no pensar que como, así vivo más feliz.

CKNY

en fin, TODOS A LAS BARRACAS a cultivar nuestros alimentos y prepararlos en casa !!! que asco joder ... si cada uno empezase a contar las anecdotas de las procedencias de cada alimento, nos dedicariamos a vivir de frutos secos ... mierda de hambre me habeis quitado, joder.

Alguien conoce alguna leyenda o historia a cerca de los polos de naranja y de limon del mercadona? Si por una de aquellas, alguien conoce alguna, que sepa que sifrira las consecuencias de un recien amargado nutricional desaprensivo y violento ...

AnTiChRiSt

dicen ke esos helados se hacen con mezcla de orín :$

Z3n

me hace gracia, esperais que los que recogen fruta esten limpios?

probadlos yo hace 10 años que no los veia, pero estaban cojonudos =) por aqui tb se llamban palodu

RePuWoMaN

joder, q asco de manos, te comiste eso???

CKNY

#98 Ah bueno ... orin ... :$ Hay quien se bebe su propio primer pis de la mañana.

El pípi del hombre que vende regaliz en Zaragoza debe estar sabroso.

K

Las salchichas Campofrío (Las típicas que parecen un plástico color marrón, no las "buenas" que venden en carnicería) me dijo un amigo que trabajaba ahí que se hacían de ojos, tendones, etc. etc. de vaca.

La gelatina se hace con huesos y tendones de pollo (Buscad gelatina en el diccionario, que al menos en el mío pone el proceso para hacerlo y es bastante asqueroso xD)

Lo de los yogures Danone lo corroboro.

En las carnicerías hay fluorescentes especiales que resaltan el color rojo para que parezca que la carne está fresca, pero va a ser que no.

En la carnicería del Carrefour, Champion y muchas otras, me contó un amigo que le echaban unos polvitos, que eran como colorante rosa, a la carne podrida (Esa que está ya verde) para venderla al día siguiente xD

A ver, más cosas... No me acuerdo, pero ya si me acuerdo lo digo. Y todo esto que he dicho de primera mano de los trabajadores xD

speciaL

No me pasado ni tardes escarbando por mi barrio en busca de regaliz de palo, cuando se encontraba un 'yacimiento' se daba la voz y nos juntabamos 30 personas pillando regaliz de palo, que tiempos xD nosotros lo soliamos encontrar en los ribazos y en los caminos que separan los campos de maiz. Sobre todo por la desembocadura del gallego en el ebro.

Lo único malo es el sabor del agua despues de comerlo xDD

ZaEk

special no seras de la jota o de vadorrey no? pk has descrito mi infancia :''')

pix0Ne

Yo he visto a ese pive mazo veces, pero nunca he parado a comprarle nada ^'

Pd: La proxima vez le pillare unos regalizes, molan mazo xd.

AnTiChRiSt

jejejeje ademas el tio es bien majo,

Yo en mi pueblo cogia todos los años en un campo enorme ke habia justo alao de mi casa, menudas sudadas me pegaba estirando de la ramita para sacar las raices, en las gordas aveces tenia ke kojer una piedra y cavar para alfinal sacarla xD
P.D: Ojo ke salen lombrices en el culin 8)

G

a cojer rogalicia os iba a poner yo, sera ke tienes ke kabar poko pa sakar lo ke a sakao ahi el tio ese. os creeis ke viene de fabrica o ke. seguramente el tio sea un jitano y lo aiga kojio de algun margen de carretera, pero eso no kita para ke la rogalicia este en optimas condiciones, ke la tierra no mata señores... un poko de agua y pa dentro. xD

CHIBI

no hay que ser escrupuloso coño!

Si seguro que lo masca él antes un poquito pa ponerlo más blandito

JMBaDBoY

No entiendo lo de los Donuts Mordor.

Se supone que si hacen eso se están saltando a la torera normas de sanidad, porque coger restos + azúcar para hacer un producto... les habría caído el pelo hace tiempo, digo yo.

Y más siendo una factoría bastante importante como la Panrico :/

B

#109 no digo que saquen trozos de la basura xD

K

Regaliz desde siempre. YO kompraba antes a un tio en los partidos de utbol del sabadell, k se pateba todo el kampo a grito de Regalizzz. Lo decia tan rapido k parecia k dijese reli. Hace años k no lo veo

Crus

En Madrid se llama "Palulu" xDD

http://www.google.es/search?hl=es&q=palulu&meta=

speciaL

#104 Soy de La Jota xDD el mejor sitio era justo detras del colector, en frente de la 'casa de la bruja' cerca de las vías, hasta que le reventamos el ribazo y el camino que lo une con el colector y lleno todo de cal :(

AnTiChRiSt

Trankilos! aún queda mucho regaliz por el rio :D

Usuarios habituales