Venenos instántaneos

Nataliah

:O Por qué no compartes tus penas con nosotros #1? Desde luego no es normal tanto mensajito por todos lados de esa temática...

X1oN

#88 Es la prueba irrefutable.

Y encima el pobre dándoselas de modesto, va, que hay confianza, aquí a ayudamos a elegir tu camino.

#90 Engánchate un compresor y hablamos.

Malkavnos

Yo supongo que elegíria una muerte... grupal.

Vamos, que antes de suicidarme pk si, me llevaba por lo menos a 30 o 40 personas por delante, y luego que la poli ya me cosa a balazos si eso (mas k nada pk vivo no me cogen)

M

#90 se atasca el aire porlas venas formando burbujitas e impiendo a la sangre circular bien

(a mi me mataria)

NeB1

#94 pero tiene que ser una cantidad de aire suficiente y inyectarla en una vena o arteria importante. porque a veces se crea la burbuja de aire y se queda estancada en alguna vena pero el resto del cuerpo sigue recibiendo sangre.
Conozco un caso de intento de "suicidio" fallido por este método.

X1oN

#95 ¿A quién intentaste airear?

PD: Me voy a dormir que mañana empiezo.

Malkavnos

#95 El aire tiene que llegar al cerebro y en buena cantidad para que sea una muerte rápida, pero ya ha dicho que las agujas le dan yuyu.

M

#95 si te inyectas un dedo pues no xD

yo hablo de media jeringa en el brazo

RoninPiros

no soy ni mucho menos un experto pero la cicuta parece una buena forma de morir, la cicuta es una planta que inhibe el funcionamiento del sistema nervioso central, su forma debe ser algo asi como el perejil y en teoria no deveria ser muy dificil conseguirla ya que tiene usos medicinales en pequeñas dosis

basandome en lo que lei en mis clases de cultura clasica en la eso (es decir no me acuerdo de mucho) la cicuta la usaban los griegos como forma de matar a los condenados a muerte (por ejemplo socrates), la ingestion la realizaban creo que en una especie de infusion y los efectos eran que poco a poco el que la habia ingerido iba prdiendo el control de sus capacidades motoras, cuando esa paralisis llega a la zona alta del ronco (pulmones, corazon) la muerte llega y desde luego en ningun texto griego relaccionado con esta forma de muerte DE LOS QUE YO HE LEIDO hablaban de sufrimiento, es mas en el caso de socrates hablaba a sus discipulos mientras moria y cuando ya no podia andar se tumbaba en una cama y seguia hablando con ellos.

empleo: lo mas venenoso de la planta son las semillas, la ingestion de pocos gramos de estas es letal para un ser humano

obtencion en:
http://www.bouncingbearbotanicals.com/spanish/conium-maculatum-cicuta-p-108.html

EDIT: se me fue el platon en la priemra parte del texto pero si sabia que era socrates ademas estaba escrito un poco mas abajo

k-baYero

#1 por cierto, no seras adico a los lemmings? por eso de 20 millones de lemings no pueden estar equivocados (..)

Hynack

Salta por la ventana coño.

M

#99 el que murio por cicuta fue socrates condenado por los 30 tiranos, platon era alumno

Malkavnos

creo que sentir como te ahogas porque tus pulmones no cogen aire... no es una forma muy poco dolorosa que se diga...

Es como la guillotina... Y UNA MIERDA ES INDOLORA!!! Lo que pasa esque no tienes pulmones por los que gritar!

D

Yo tio por lo menos las ves que e querido suicidarme,siempre e pensado en tirarme desde un puente a la carretera,almenos asi tocarias los cojones muerto cortando la carretera xD.Te lo digo enserio,mi puente era La Salve para los de Bilbo

RoninPiros

#102 cierto se me escapo por ahi el alumno pero mas abajo si que habia puesto socrates

#103 ya por eso puse en mayusculas que tan solo me referia a textos que yo he leido y que probablemente esten suavizados

#104 hombre si es por suicido yo me tiraria desde lo mas alto que pudiese pero como #1 preguntaba por venenos sin mas... pues eso que me la suda si hay o no razones y para que lo quiere

sergiovk

Salsa cesar de marca Hacendado.

M

#103 la guillotina no tiene su fama por ser dolorosa sino porque la cabeza cuenta con riego sanguineo cundo cae y te da tiempo a ver tu cuerpo separado de la cabeza entre 1 y 3 seg

Azalea

que fuerte este thread xDDD acabo de leerlo entero y no doy credito a que una persona venga a preguntar cual es el veneno mas letal y menos doloroso y ademas lo haga con tanto ahinco...o.o no nos creemos que no lo quieras para algo, yo almenos no me lo creo. Mete la cabeza en el horno y dale al gas, en poco tiempo estaras sobando forever :D

krispi

Ya tiene lo que buscaba, toda la atencion

#107 lo que acabas de escribir me ha reventado por dentro, menudo malestar tengo dios.xDD

T

Y no había serpientes o algo así que tenían un veneno que te hacía cádaver en nada? Me parece haberlo visto hace tiempo en un documental xd

En fin, ahora parece que estoy buscando ser el puto centro de atención, cosa que odio. Coño, cosas más raras se han visto por aquí y nadie se ha alarmado, joder. El suicidio es para cobardes, dios mío, habéis desvirtuado el puto thread, esto parece feda.

Cerradlo, ya miraré por google xd

Y joder, lo otro lo digo de puta broma, ayer estaba asqueado, nada más. Cómo si ninguno de vosotros no hubiera dicho cosas así alguna vez, joder ><

RoninPiros

supongo que si pero vamos tiene que ser jodido de conseguirlo

Malkavnos

#108

Con #44 , junto con su fotolog y lo que pone #88

Creo que deja claro para que es... por mucho que lo niegue.

#1 Adelante! (A ser posible, pon la webcam y avisa por 4chan!)

Edit: #114 Nah, tomas una aspirina y arreglado! xD

Enkripted

#1 es emo y cobarde, ya que no quiere sentir dolor

NeB1

#107 Q puto asco poder ver tu cuerpo por ahí.... q 3segundos mas angustiosos... (te dolerá la cabeza cuando te se cae al suelo?)

Azalea

#112 ya ya lei por ahi y mire por encima algunas frasazas de su fotolog...que miedo xDDDD Cada dia es mas parecido esto a 4chan. Eso si, si matas a alguien o te suicidas mandanos las coordenadas de donde vivas.
Por cierto, creo que lo de la serpiente es áspid, la que usó Cleopatra vamos...tmb puedes optar por el royo bohemio de la cicuta o el veneno de viuda negra.

TheV1ruSS

#114 por eso colocan una cesta abajo oiga, que no te duela......

term1

sindrome de asperges :/

locomix666

Te metes en el coche de papi, conectas una manguera o lo que sea que vaya desde el tubo de escape hasta el interior del coche, arrancas y a tomar por culo. Indoloro.

Peep

aquí podemos ver a #1 realizando una actividad muy popular por aqui, el Pagafantismo.

http://i34.tinypic.com/2zi1mbm.jpg

http://i37.tinypic.com/igvoue.jpg

http://i34.tinypic.com/mkw76o.jpg

http://i37.tinypic.com/28kr7mq.jpg

T

#119

Sabía que aparecerías por aquí xDDDDD

Usuarios habituales