Venenos instántaneos

josepginer

¿Matar a un perro que está jodiendo y quieres que sea indoloro?

Tu eres idiota entonces.

templari0

Estas crisis a los 17 años ya no tienen mucho sentido, son propias de los 12 o 14 años... Madura chaval y ten cojones de hacer algo por tu vida y de tu vida, que seguro que eres un niño mimado que tiene todo lo que quiere y a la mínima complicación en tu vida (véase repito curso) ya se hunde y no sabe salir.

1
T-1000

Otro veneno potente es la Toxina Diftérica cuya dosis letal para seres humanos es de unos 10 microgramos.

La dosis letal para humanos de la Toxina Botulínica es de unos 0,1 - 1 microgramo

La dosis letal para humanos de la Toxina Tetánica es de unos 100 microgramos.

La dosis letal para humanos de la Ricina es de unos 500 microgramos

#1 Ve Terminator 2 y aprende de Sarah Connor , usa una jeringa llena de líquido desatascador.

M

haz caso a #182 o pegate un tiro, pero no molestes

modena

#13 Ese veneno debe ser la polla jaja era una neurotoxina pero no me acuerdo yo tampoco el nombre :S

JosE_Arcadio

de toda la vida...

botiquín + mueble bar.

todo a la batidora y fiesta

O

Ahora vengo un seg y edito.

B

me juego la vida a que quiere decirle a alguna tia o amiwito que ha pillado tal veneno para que todos le digan lo mucho que le quieren y que no se suicide

O

#1 eres gay?

provoco

#188 Yo tambien me la juego.

p1ns

¿#1 ha muerto ya?

leska

aquí todo el mundo recomienda venenos como si ellos los hubieran probado jajajajaj q risas

T-1000

#192 Como Técnico de Laboratorio se más de venenos que mucha gente que postea aquí

MrZipp0

Mira, que en un post donde preguntas por venenos instantaneos te expliquen lo que se siente depues de hacer efecto tiene un pase. Que digan que a un tio que le cortan la cebolla con una guillotina se ve a sí mismo durante 3 segundos, es mas jodido, bueno que quieres que te diga...

Como bien dices si el suicidio es para cobardes, no te creas que llegar a tener la mas remota intencion de conseguir un veneno indoloro e instantaneo (aun necesitando permisos) para matar a un perro que no deja dormir a tus abuelos te convierte en un superheroe o algo parecido. Si quieres honrar a tus abuelos ves a la vecina y dale dos ostias que es quien realmente tiene la culpa y no el perro.

Esto es ridiculo.

PD: La proxima vez, creo que podrias preguntar a tus abuelos por venenos instantaneos, no es curioso que el perro ya este muerto?

B

#194: Por culpa de dueños gilipollas mueren animales inocentes.

Es una putada, pero los demás tampoco que tenemos que aguantar los ladridos de un perro de mierda (no, nunca mataría a un perro, pero así como muchos se quejan del humo del tabaco, yo me quejo de los perros, que no hacen más que ensuciar y molestar).

Milord

También los recién nacidos molestan con sus llantos, ensucian con sus heces y vómitos varios y tocan mucho los cojones.
Pero no por eso los vas a matar.

Sí, yo también entro en el juego de las comparaciones incoherentes.

B

#1 ojalá envenenen a tu puta familia, gente como tú sobra en este mundo. A mí me han envenenado 1 perro y un gato en mi piso (la terraza da a un interior en el que todos los vecinos pueden tirar algo). El caso es que el perro que ladraba todas las noches no era el mío, sino el de una vieja que vivía al lado. Pero claro a ver cómo encuentro al subnormal que tiró la salchicha esa verdosa. Ahora imagínate que en vez de comérsela el perro ese se lo come algún niño peque que viva en esa casa, ¿qué, te sentirías bien emo de mierda?

ojala te pise un camion tio

Milord

Por muy vulgar que sea... yo me reío con este último xdddd

k-baYero

#197 escupen rencor tus palabras

B

#1 debe morir, merece morir

for anasterion!!!!11

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

Tú sabes los putos incompetentes que hay en este pueblo? NO.

Ahora ya da igual, todos están contentos. Los vecinos, mis abuelos(a mí abuelo, que fue veterinario toda su vida y le encantan los animales, los perros sobre todo le jodió un poco, a pesar de que el perro no dejara descansar a cristo bendito) y la propia dueña.

Y no sé a que viene resucitar posts, sin sentido...

pd. Me voy a dormir, nos vemos
pd2. La culpa es de los dueños, no educan a los putos perros. ¿pero qué le voy hacer sino? la dueña no aprende por las buenas ni con ¿multas? me parece, ¿la mato?. Pues no, ha sido la solución más eficiente para todos, el perro murió, ergo, todos descansan en paz.
pd3. Supongo que la dueña decidiría meterle la movida esta del veterinario, eso me contó mi abuelo que tuviera un perro enfermo a punto de palmar y le inyectaran eso.
pd4. Ahora seguirán viniendo idiotas pensando que soy un emo suicida con ganas de llamar la atención y que me he inventado la historia, ok.
pd5. No vuelvo pasar por el thread, que lo habéis desvirtuado a saco, a parte, ya está solucionado. Por lo tanto, dejadlo morir. (a mí no, al thread j3j3)

YeRsY

Resucitar? Si llevaba sólo un par de días durmiendo... qué tal el instituto, se comió tus deberes el perro de la vecina? Ah. no ... que a muerto misteriosamente.

Usuarios habituales