Venezolana haciendo twerking en NY

BLoocK

No se puede estar más buena.

1
bicho0

Menuda attwhore

sephirox

.

incorrecto

#40 A mi no me gustan los culos latinos, pero ese es que es brutal xd

En verdad preferiria follarme a esta

5 2 respuestas
B

#1 Como el cerrojo de una carcel.

#64 Bailo bastante mejor que la arrítmica esa, y con 1 botella de beefeater ya ni te cuento

1 respuesta
D

el comentario de Alexa69 joder me ha venido un puto deja vu a la cabeza, es como si sasha hubiese comentado hahahaha en fin.

1
incorrecto

#65 vamoh a ve... esa pava lo hizo aposta, me mola la pava en si no su puto baile.

Y vamos la venezolana la empotraba hasta que me diera un infarto, pero bailar .... es una mierda lo que baila.

Yunque_

¿En serio alguien abre un video de twerking esperando movimientos de baile deslumbrantes?

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

4
ArKan0iD

Ahora todo el mundo esperaba bailes de salon, no? iros a la mierda, envidiosas y betas xD

#52 no me gusta ese estilo de musica, pero creo que como siga viendo videos de Magga me va a hacer cambiar de opinion de tanto escucharlo xD

1 comentario moderado
horiznt

Esto me parece denigrante. Me ofende, lo deberian prohibir.

B

Si quereis esto en España, votad a Podemos. Dicen que van a traer a todas las Venezolanas con esa talla.

2
Mynkon

#40 o estás troleando o te pasa algo en la cabeza.
Apartaría mi heterosexualidad a un lado un momento para darle un beso en el culo

T

Entre que una mujer venga a decir lo que es estar buena sin parecer envidiosa, el analista del baile y el que dice odiar todo un continente pero no es "nada personal"... ha mejorado la paja que ha caido con el video.

2 respuestas
Silvio_Dante

#74 not my proudest fap

Ivlas

#39 pesado con andalucia? perdona?
Si te escuece q hable bien de mi tierra en dos post q hago de entre treinta, es q la tienes MUY ADENTRO.

Lo siento, pero esq no hay otra opcion. Y repito lo q dije en la primera pagina, la tia esa no baila bien, ni twerking, ni sevillanas, ni jota, pero al cesar lo q es del cesar, tampoco es q sea importante q baile bien con ese cuerpazo.

PD: hablare de andalucia cuanto me de la gana, igual q tu puedes hablar de lo q te salga del cipote, a mi desde luego, no me va a importar, te recomiendo q hagas lo mismo.

1 respuesta
Tritoman

#76 No, si me la suda, solo que veo cierto chovinismo en el "Pos que quereis q os diga, no se de donde sois, pero si asi bailan en vuestras comunidades pa q digais q eso es bailar bien... visitad andalucia xD"

Como si solo allí se bailara bien twerking o lo que sea, o como si alguien se tomara en serio ese baile xD

pd: me flipa andalucía, god bless salmorejo sangre de unicornio

2
M

Que no baila bien y que no les gustan los culos latinos (que debe venir a significar no me gustan los culos tremendos... porque si no no lo entiendo). Lo que no sea lea aquí...

Que no baila bien?? estamos locos? te puede gustar más otros bailes, o quizá esperes el baile que no corresponde para esa canción, pero que no baila bien!??! brrrrrrrrrrrrrrrrjsdrisedjrsdirjdsrlk

St0rM_T

Intolerable, el vídeo muestra un modelo de mujer latina que no corresponde a los orcos que vemos en la realidad española.

2 respuestas
Xinzao

#79 Ya ves el muestra una mujer irreal ajajajaja, por el resto esta tremenda mmm despacito le daba yo.

c0b4c

#1 No es NY, es Hollywood...

2 respuestas
Alrich

Ni tal follada que tiene

Khawaii

#17 Esta parte es muy rídicula xd

Aguiluxo

:f5:

quickkk

#40 o eres gay o eres una tia envidiosa

P

#40 Foto de tu culo para valorar.

H

#79 Venezuela es el paraíso.

ManOwaR

#81 ya, fue un lapsus xD

1
iMcOma

didáctico cuanto menos.

zazgan

sdgevqb 4y sdq3gdghe3 4y gfsV q3EF<w3tev wet

Cada día me ponen mas las tías con las caderas anchas.

Tengo miedo de que me acaben gustando las gordas como a urien.

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • granaino127
  • Lenix
  • Alexa69
  • ManOwaR
  • manurivas
  • sephirox