venezolano vs podemita

B

#21

Mucho buscar el pib y se te ha olvidado lo mas importante ¿cuanto vale el dinero?
Te presento a la inflacion.

1 respuesta
W

ALgunos de este foro dais muchísima pena intentando justificar lo injustificable.

Me juego a que alguno de vosotros era el del vídeo. Que forma de hacer el ridículo.

1 respuesta
S

#242

¿Qué te juegas qué?

1 respuesta
W

#243

Me jugaría la dignidad, pero muchos de vosotros la perdisteis en este post.

Ya tengo ganas que lleguen al poder, que ganitas, triste por mis colegas atrapados ahí pero que risas me echaría :D

1 respuesta
nerkaid

#241 -> #145

1 respuesta
S

#244

¿Quienes?, joder me cuesta entender lo que dices tío. No es un vacile, será que es tarde.

B

#245

¿el gobierno permite el libre cambio a dolares?
Lo tiene restringido por ellos.

klarens

#216 que doble vara de medir ni que pol**s, mido a todo el mundo igual según el mismo criterio, y si tu crees que la corrupción y mala gestión de Podemos es igual que la del PP tienes que mirarte esos baremos, pero no es mi problema. Yo duermo con la conciencia muy tranquila.

maRIORIORIO

#228 sin comentarios manué

1 respuesta
Culebrazo

#249 obviamente, si no tienes nada que argumentar mas que repetir esa sandez como un disco rayado

lo dicho, sois alfredo landa en los santos inocentes

1 respuesta
maRIORIORIO

#250 ok crack, salu2

Zegatron

#187 Lo que tu quieras, sigue viendo A3 e informándote de como va el mundo, llegarás a verdades profundas.

Aquí se ponen datos de fuentes nada sospechosas de bolivarianas, los logros sociales lo reconocen en todas partes.

En todas partes menos entre los que vivían muy bien antes de Chavez, los que quieren volver a la situación anterior y tener a los USA de nuevo al lado, conocidos son los lazos entre empresas e instituciones de USA y ciertos """""""presos políticos"""""" ;cuando veo a Felipe Gonzalez y otras celebs hablando de Venezuela lo único que me viene a la cabeza es: que intereses tendrán estos señores?? de verdad lo hacen por amor al maltratado pueblo de Venezuela??

Eristoff

Esto ya ha cumplido su ciclo, es un video, no da para más.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales