Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

arChieSC2

Por qué discutís con un fascista? este hombre ha apoyado el golpe de estado contra Chavez en su momento, para qué perder el tiempo? Vamos digo yo eh.

PD: Perdisteis, jodete.

#182 Venezuela ya es independiente, precisamente lo que tu amado Capriles quiere es que deje de serlo para volver a ser la zorra de USA, enhorabuena por tu razonamiento.

1 1 respuesta
Shikoku

Me imagino algun noticiero independetista vasco, sacando noticia esta semana en plan:

"La lucha en venezuela es nuestra lucha!! por la independencia de venezuela!!"

#181 y españa es una colonia de usa y toda esa mierda. Por decir tonterias que no quede

1 2 respuestas
-tarkens-

#182 Por fin llega algun sms, me deje la pasta mandando sms y no llegaba nada xD.

1 respuesta
Shikoku

#183 La red de cantv (del gobierno) la tumbaron durante unos 20 minutos por "ataques externos", o lo q es lo mismo, q hackearon la cuenta de twiter de maduro, del psuv y 2 o 3 mas.

Las redes de digitel y movistar estuvieron funcionando a medio gas, TODAS las paginas que no eran progobierno, no funcionaban o iban lentas y asi un largo etc

2 respuestas
ekOO

#178 Creo que estás rizando mucho el rizo para apoyar la contradicción que te he sacado. Cambiando de argumentos y comentando cosas que nada tienen que ver con lo que te pretendía hacer ver.

Hasta aquí. xD

1 respuesta
Pank

#185 no he rizado nada , he dicho que los medios crean opinión en la gente segun su linea editorial y que el 100% de la linea editorial española tanto en prensa como audiovisual es antichavista.¿acaso te crees que no conozco venezolanos? ¿aparte del de MV que pone lo que quiere?

arChieSC2

#184 Oye por cierto, no he podido evitarlo, el último día (el día del funeral de Chavez) estabas metiendo mierda de lo violenta que era Venezuela y de como lo odiabas, incluso nos contabas (sea verdad o mentira, cosa que no podemos saber) que a tu mujer la habían "asaltado" ese mismo día y que habíais ido a poner denuncia.

Denuncias también estos casos de acoso, asesinato y destrozo de inmuebles? O estos molan?.

2 respuestas
B

#176

Pues parece que tienen todo un ejército de becarios opresores fascistas, porque no es una anécdota aislada ni mucho menos.

Por un hecho aislado te rio la gracia del becario, cuando son muchos hechos aislados... tú mismo, yo no tengo que explicar ni convencer a nadie, sólo presento hechos y cada uno que saque sus conclusiones.

MORUSATO

#184 Te iba a decir lo mismo que Archie, recuerda como te sentiste cuando le entraron a tu pariente en la nave, pues eso mismo están haciendo ahora los del otro bando solo que no solo entran, encima lo queman, ¿es mentira lo de que están quemando cosas?

#187 Creo que no vamos a obtener respuesta xd

1 respuesta
challenger

#153 asi son en cualquier modo, ganando o perdiendo ya demostraron de lo que son capaces de hacer y no les tiembla el pulso para mandar a matar gente lo han hecho tantas veces y lo peor es como la gente les cree sus mentiras hjablan de

paz
reconciliacion
progreso
futuro

y cualquier cuento de hadas que te creas pero es quitarles la careta y son unos hipocritas asesinos porque durante la historia solo han demostrado que son unos locos por el poder y que son solo seguidores de ordenes extranjeras

lo que me duele es ver como mi pueblo los sigue y no pueden ver mas alla..

la lista es larga pero hay muchos que son directamente pagados por la CIA (ya van a decir que esto esta tirado de los pelos) y han demosrado de lo que son capaces cuando estan en el poder

darles un voto a ellos es un voto al asesinato de venezolanos

un poco de historia

Ambientemos primero; durante el bipartidismo los 40 años de "democracia" pre-chavez 1958 - 1998 existian dos partidos que se alternaban en el poder estos eran Accion Demoscratica AD y Partido Social Crsitiano COPEI

estos habian firmado un pacto (pacto de punto fijo) en donde en resumidas cuentas lo que hacian era dejar que cada quien gobernara un peridodo con reparto en el poder de los miembros en el congreso para aprobaciones de leyes empresas y otros beneficios para ells mismos, tenian monopolizado el pais, esto era un pais de empresarios, los demas simplemente no existian o soo tenian derecho a barrerle las casas o ser sus choferes o jardineros

http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Punto_Fijo

la educacion privatizada, si querias ir a la universidad tenias que ser hijo de ricos o ganarte una ultra fabulosa beca lo cual rayaba lo imposible por las exigencias, las universidades "publicas" eran los centros de recreacion de aquellos con mas poder economico.

la salud, por el piso los equipos de los servicios medicos publicos eran directamente sacados para ser vendidos a clinicas privadas, el negocio de la salud consistia en dejar la salud publica en el piso para que la gente no tuviera mas remedio que atenderse en clioicas privadas o consultorios privados

la economia, de esto ni hablar los salarios en el suelo, la inflacion (aun que hoy en dia sigue siendo alta por parte de quienes poseen las industrias que raya el 22%) llego a pisar el 103% y los sueldos congelados, la gente literalmente moria de hambre no es una exageracion, aqui se hizo famoso comer perrarina (comida para perros) para sustituir algunos nutrientes de los que la gente carecia

carne, pollo, embutidos cosas basicas vamos.

habia una gama increible de diversos productos es verdad, pero no se podian comprar te pongo un ejemplo:

si el sueldo de una quincena era de 75 bs, un envase de leche en polvo de 1kg costaba 25 bs...

y lo demas con que lo comprabas?

y asi te puedo hablar de los servicios publicos los cuales privatizaron todos y las empresas nacionales como CANTV (enpresa de comunicaciones) SIDOR (empresa de metalurgia nacional) CORPOELEC (electricidad nacional) y un largo etc

la mayor de las bromas de mal gusto era la empresa petrolera nacional, PDVSA en donde participaban los policios quienes gobernaban entonces o a sus hijos, gerenciando y dandose la gran vida, recuerda que el petroleo lo regalaban el barril a EEUU a 4 dolares por barril y de ahi ellos se repartian el dinero y no solo eso si no que la empresa petrolera nacional, debia encargarse de los gastos de refinamiento flete y etc...

vamos teniamos que pagar que nos saquearan el pais, eso era una bofetada al pueblo

les vendiamos el metal barato, el petroleo y luego nos lo devolvian en 14 veces su valor y nosotros debiamos pagar todos los gastos que el proceso conllevaba

es recordar y hacer que la sangre hierva

pero a lo que voy que si no me desvio, hay demasiada tela para cortar, puedo poner fotos de esos politicos quienes eran que cargos ocupaban en las empresas publicas y quienes eran sus familiares "metidos en lo mismo"

y solo estoy hablando de politicos no he tocado ni periodistas ni empresarios

bueno, estos partidos super infiltrados por la cia, se dedicaron a perseguir y eliminar a todo aquelloe oliera a izquierda siquiera hubo mucha gente que simplemente desaparecio por culpa de la escuela de las americas que no era otra cosa que:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_las_Americas

un instituto fundado por los estados unidos con el fin de probar nuevos tipos de tortura y desaparicion fisica de personas (el malvado comunismo claro) y entrenar personal con el pensamiento norteamericano, (de acuerdo a lo establecido con el operacion condor http://es.wikipedia.org/wiki/Operacion_Condor)

lo demas era el PATIO TRASERO DE EEUU (este termino del patio trasero de estados unidos es real los latinoamericanos somos para ellos eso, lo han dicho en numerosas ruedas de prensa personajes de altos cargos del gobierno de usa)

pero uff vamos que me desvio, la escuela de las americas, se dedico a elminar las personas de izquierda de todo el continente latinoamericano, se entrenaban alli personas que luego irian a sus prespectivos paises en calidad de altos funcionarios a implementar lo que ahi aprendian (alumnos de uno de estos graduados en esta escuela Henry Lopez Cisco, fueron quienes dieron el golpe de estado en abril del 2002, comisarios de policias)

centrate challenger, continuemos, desaperecian de formas que no imaginas hay mucho por revidar en la historia de venezuela aqui hubo un movimiento guerrillero armado (estilo las farc) que iba en contra de este regimen y a todos los elimino la escuela de las americas.

lideres universitarios eran arrojados desde helicopteros a cambio de informacion, fosas comunes, lideres de barrio,o simplemente cualquier cosa que oliera a Revolucion, uno de esos famosos martires es Jorge Rodriguez Padre

torturas en formas y maneras que solo sepueden describir en un libro de horror donde ni stephen king tiene nada que hacer.

y asi lo hicieron durante años y años...

ahora hoy en dia

uno ve a estos mismos personajes, ves lo que han hecho, y dices como te puedes creer tales mentiras? como no se revisa la historia antes de emitir una opinion? el asunto no es simplemente lo que te ponen en los hojos hay mucho por detras

estos personajes uno de ellos:

Teodoro Petkoff, quien fue lider del movimeiento armado antes dewscrito de izquierda luego se vendio a la derecha y traiciono a todos sus compañeros a quienes liquidaron

luego gracias a esto, le dieron cargos publicos donde implemento leyes para joder mas el pais como una ley cuando era ministro donde elimino las prestaciones sociales a todos los trabajadores...

hoy en dia lo ves en un programa de tv que el mismo modera en el canal abiertamente opositor globovision hablando de "democracia y paz"

esto me lo acabo de encontrar:

Teodoro es culpable, entre muchos otros comunistas de la instauración de la guerrilla de los sesenta en Venezuela pero, tambien a el se le debe en mayor parte el que esta se haya acabado y no debemos olvidar que el es el primer revisionista en el mundo del sistema comunista, cuestión que lo obligo a separarse del partido comunista de Venezuela y fundar el MAS, partido al cual abandono, diciéndoles que los esperaba en la bajadita, cuando no estuvo de acuerdo en apoyar al poseso corrupto como candidato de ese partido en las elecciones presidenciales del 98.

aqui en uno de sus programas habituales

solo hay que investigar un poquito sigamos conociendolos:

antonio ledezma:

hoy es gobernador de la capital, militante de AD XD pero en el pasado apoyo cuando el caracazo que el gobierno saliera a liquidar gente a mansalva durante el gobierno de CAP (carlos andres perez) ya a a estas alturas supongo que fue el caracazo, y que lo ocasiono (cuando la gente harta de la situacion salio a saquear los comercios)

antes apoyando la masacre de la gente:

y ahora apoyando a capriles, la paz la democracia...:

ya claro...

henrique ramos allup:

otro adeco, secretario general de AD que estuvo a favor de muchas politicas de CAP y de Jaime Lusinchi, aqui uno de sus ejemplos de cuando era miembro del congreso condenando el alzamiento militar:

y ahora, diciendo que no va a reconocer los resultados junto con otro politico nefasto de la nacion Ramon guillermo aveledo, asesor de henrique capriles radonski...:

lobos dsfrazados de ovejas dijo alguien?

pero veamos algunos mas directamente relacionados con la politica nacional actual ,como el mismo candidato presidencial Enrique capriles radonski que acaba de perder

Enrique capriles radonski

militante del partido Primero Justicia, actualmente gobernador de miranda, ha sico alcalde de varios municipios de gente adinerada, nunca ha trabajado en su vida hijo de papa y mama, un mal graduado.

tiene apartamento propio en nueva york ja! sefue alli cuando perdio contra chavez el 12 de octubre del 2012 y cuando supo de su muerte regreso volando literalmente a "luchar por el pais"

ajam... luego sigue la de vaqueros

pero dejemos que los hechos hablen por si mismos, centremonos y no desviemonos del tema que todo es muy sucio

sigo, aqui al ex-candidato hablando en 1999 sobre que habia que privatizar todo en el pais, cuando su papa le compro el puesto en el congreso representando a una ciudad que ni conoce (el Zulia).

aqui persiguiendo a lideres politicos de la revolucion cuando el golpe de estado del 2002, asaltando la embajada de cuba en el 2002

"arrestando" a quien entonces era el ministro de justicia del gobierno revolucionario durante el golpe del 2002 (notese como incita al odio junto a su compañero alcalde tambien, Leopoldo Lopez (el fundador de primero justicia y que su madre ls dio los cheques de PDVSA, otro personaje como el

y hoy en dia hablando de paz y tranquilidad, unidad...

Capriles es el rey del "YONOFUISMO" nunca reconoce su participacion en el pasado las cosas que ha hecho y de un dia para otro se contradice a si mismo

Julio Borges:

Director de Primero Justicia, Fue quien recibio los cheques para su fundacion, uno de los principales cabecllas del golpe de estado del 2002 , hoy en dia es diputado en la asmblea nacional, se le puede ver en el video mas arriba su actitud cuando le quitan la mascara en publico cuando se descubre lo de los cheques. en resumen otro señor nefasto veamoslo

aqui pidiendo la renuncia antes del golpe a chavez en el 2002 vean como niega todo hoy en dia, ellos ya conocian el plan que se estaba ejecutando lo han reconocido algunos de ellos mismos, era todo una escalada... buff que me desvio:

es que asi son, niegan todo lo que han hecho no reconocen nada y por ahi se les ve libres y campantes y alegan:

-aqui no hay libertad de expresion, aqui no hay democracia, esto es un regimen, somos perseguidos politicos, etc...

Lepoldo Lopez:

Fundador de primero justicia, aunque ya no milita en ese partido se fundo otro (voluntad popular) fue su madre quien le dio los cheques para su fundacion, ,mientras esta era directiva de la antigua PDVSA

http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/ministerio-publico-imputara-a-leopoldo-lopez-y-a-su-madre/80087

aqui lo vemos en el golpe de estado, violentó los derechos humanos de muchisimas personas en solo 48 horas que duro el golpe,pero como todos niegan todo lo que han hecho.
este es otro hijo de papi y mami que visita frecuentemente washington junto a Henrique capriles Radonski

y hoy en dia amor paz felicidad para todos los venezolanos...

hay demasiada info en la web para quien quiera investigar, pero cuidado con que sean medios del gobierno que todo es manipulado
/notese la ironia

Primero Justicia:

o Neo AD (accion democratica) como se le conoce, esta plagado de militantes nefastos y corruptos, y no es decir hey, fulano es corrupto porque yo lo digo, no son corruptos porque todo ha sido comprobado y ha salido a la luz publica, pero como todos sus militantes se empeñan en desconocer la verdad y negarlo todo con los documentos en la mano, en su mayoria son todos agentes de la CIA(esto tambien fue desclasificado)

descubiertos en hechos de corrupcion como el caso de Juan Jose Caldera, pero vamos que este partido esta podrido desde su nacimiento.

Este partido que se fundo con dinero robado de la antigua PDVSA, una de sus gerentes "dono" ese dinero a uno de sus hijos Leopoldo Lopez para la creacion y fundacion del partido, siendo ilegal que un ente "publico" done dinero a organizaciones politicas (mas alla de la relacion familiar todo fue ilegal)

aqui cuando se descubrio lo de los cheques con los cuales se fundo el partido otorgados a julio borges (despues hablo de este señor)

algunos datos del partido de Primero Justicia
http://laiguana.tv/noticias/2013/02/05/3701/PRIMERO-JUSTICIA-DESDE-EL-CHEQUE-DE-PDVSA-HASTA-LOS-DE-CALDERA-Y-MARDO.html

y asi puedo poner a listas de periodistas empresarios, PAGADOS POR la CIA con documentos desclasificados como:

maria corina machao:

HOY diputada a la asamblea nacional, fue directora de la ONG SUMATE responsable del saboteo electoral en el 2002 intentando crear una organizacion paralela al CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, manipulando datos y cifras, mintiendo descaradamente al pais como:

pero no me crean, ella es paz amor.. verdad...

en serio?

y la lista de nombres es larga, a ver si Shikoku reconoce algun nombre:

Aymara Lorenzo
Ana Karina Villalba
Pedro Luis Flores
Miguel Angel Rodríguez
Fausto Malavé
María Fernanda Flores
Roger Santo Domingo
etc etc

periodistas empresarios, politicos... de todo pagado por la CIAy no es chiste, si se investiga mas se consigue aqui un poco de info:

http://khandika01.blogspot.com/2007/05/publican-lista-periodistas-pagados-por.html
http://lubrio.blogspot.com/2007/05/aparecen-pruebas-de-que-periodistas-de.html

si son unos blogs pero revisen la info y los videos

en resumen la violencia siempre ha estado de su lado, quien lleva el discurso de unidad y quien lleva el del odio entonces? de que lado esta la sangre?

asi es como se pintan de ovejas siendo unos lobos:

http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article2722

hipocresia almaximo nivel, ahi lo dejo a su reflexion, termino aqui porque si no me extiendo mas, es un rompecabezas todo si se hace dificil entenderlo para quienes etan aqui como sera para quienes estan afuera, intentar explicar todo desde un solo punto es casi imposible, hay que estar curtido.

4 3 respuestas
MORUSATO

Otro monsterkill del amigo venezolano.

Viva la verdad por encima de todo.

Shikoku

#187 Y yo pq los voy a denunciar? que lo denuncie la gente a la que le ha afectado.

La diferencia es, que como son cosas/gente del gobierno, para asustar al personal, meteran en la carcel a alguno que pasaba por alli y punto. O peor aun, ellos mismos habran incendiado segun que cosas (que no seria la primera vez)

#189 es mentira que no estan quemando cosas? no, no es mentira, estan quemando cosas y estan pegando tiros de ambos lados.

Aqui estan haciendo de ambos lados, que vosotros querais hacer ver q la "izquierda" aqui es totalmente pacifica, es muy absurdo

1 2 respuestas
Shikoku

#190 he intentado leer tu post completo, pero es imposible.

Ya a la mitad, el nivel de manipulacion esta superando ampliamente el de vuestros odiados medios imperialistas xDD

2
MORUSATO

#192 Ah vale, entonces los que han ganado tambien están pegando tiros? jajaja están cabreados por haber ganado no? jajaja, ¿están quemando sus propias sedes en forma de agredicimiento al dios Sol? jajaja, en fin, no se si tu mismo te crees lo que escribes, empiezo a dudarlo.

No se si te lees, pero a mi en este tema no me la cuelas, estás utilizando la falacia "tu también" para quitarle hierro al asunto, algo bastante deleznable parece que tu país te importa más bien poco y lo único que te importa es llevar la puta razón en un foro.

1 respuesta
Shikoku

#194 Bueno, por lo menos ya sacas tu verdadera personalidad, q es negar todo lo que no te interesa/no es acorde con tus pensamientos/ideales y solo crees lo que te da la gana.

Por suerte para mi, no es mi pais, estoy de paso y el mes que viene ya me largo de aqui.

Y por suerte para venezuela, la "roboilusion" se esta acabando, sera en 1,3 o 6 años, pero se termina y estoy deseando ver, como sacan TODA la mierda de la gentuza que "gobierna" este pais. Asi servira tambien para callar unas cuantas bocas en este foro.

Aunq obviamente, para vosotros, todo sera mentira y montado por el imperio

1 2 respuestas
MORUSATO

#195 Solo te diré una cosa, para llevar la razón en un maldito foro, necesitas dos cosas, la primera una buena argumentación, y la segunda saber de lo que estás hablando, careces de las dos, así que dale un toque a #190 y dile que te enseñe anda, a ver si te piensas que es casualidad que a el le tome en serio y a ti te tome en serio "a ratos", si te tomaras la misma molestia que el pues quizás se te podría tomar en serio siempre, pero es que no paras de contradecirte, utilizar comentarios falaces, y chorradas varias para escurrir el bulto.

Quizás la culpa es mía por haberte tomado en serio en algún momento, ala con dios.

edit Para ponerte un ejemplo de que te inventas cosas para escurrir el bulto:

Bueno, por lo menos ya sacas tu verdadera personalidad, q es negar todo lo que no te interesa/no es acorde con tus pensamientos/ideales y solo crees lo que te da la gana.

Eso me dices a mi, después de tu haber utilizado una falacia, ¿Que tenemos? ¿Tenemos noticias de que la oposición está quemando sedes y matando a gente? SI ¿Tenemos noticias de que la revolución está matando gente? NO, te las inventas tu, y de ahí te sacas el comentario falaz, pura inventiva para decir el típico comentario infantiloide "y tu más".

Así que aún tienes la desfachatez de decirme que niego lo que no me interesa jajaja, en fin esto es increíble empiezo a pensar que eres un troll no te digo más.

Y me no me creo lo que me da la gana señorito, me creo lo que encaja, y encaja más que unos idiotas que han perdido se hayan cabreado y hayan entrado en rage y estén matando gente, que, que los que han ganado estén también quemando cosas y matando gente, ahí ya entra en juego el sentido común, lo que unos tienen y otros desgraciadamente no.

1 respuesta
arChieSC2

#192 Ah ok, no solo no lo condenas si no que dices que es inventado, OK tio, se te ve muy realista, de verdad, que eres la risa.

1 respuesta
challenger

para aclarar, ayer hubo algun clima de violencia desatada por el sector opositor ya que CAPRILES, hizo un llamado en tv a desestrabilizar

llamdo que ya dejo unos compatriotas muertos por culpa de la intolerancia...

quien garantiza la la paz aqui?

lo que le toca es QUE LO METAN PRESO POR LO QUE HACE! pero espera que luego sice que es un perseguido politico y lo que esta haciendo a mi percer es un DELITO.

es tan culpable como quienes mataron a esas personas

te has parado a pensarlo al menos? #195? conoces algunas de las personas de #190?

1 respuesta
karlosin

Sorprendente, como amaña un gobierno las elecciones, luego la gente sale a la calle por descontento social y la izquierda de feria de este país dice que quieren pegar un golpe la oposición, sorprendente manera de transformar la realidad, luego se quejarán algunos con que se compara los eschaches con nazis, vaya panda... me he dado cuenta que aqui muchos dejaron de tener sentido crítico todo sea por el bien de tu bando, aplastaremos cabezas si hace falta, alto y claro lo están demostrando mas de uno... pero a ellos q les importa como se viva en Venezuela? a ellos lo unicos q les importa es ser anti americano por que eso es way..

1 1 respuesta
T-1000

Entoces cuando salen aquellos que no os gustan a las calles es un golpe de Estado. Gracias por la información.

1 3 respuestas
karlosin

#200 en efecto, así de fácil es, simplemente izquierda española.

El gople de Chavez fue una revolución contra un gobierno fascista, lo de Capriles es un intentó de golpe de Estado.

Y en el terreno español, si gana el PP las elecciones es por que la masa es borrega y esto no es democracia, es el borreguismo.

Luego en Corea del Norte, es un gobierno socialista que lucha contra el imperio yanki por eso justifica su hermetización, luego si un dirigente del gobierno de aqui, les prohibierá algunas paginas webs seria un fascista que oprimiria la libertad de expresion.

Luego un juez es partidista pero en un tema que les favorece, dicen que es buen juez e independiente, luego absuelven a alquien que no hay pruebas suficientes, y dicen que la justicia española es incompetente corrupta y partidista.

3
Shikoku

#196 Coño, te he tocado la fibra? es bueno saberlo ;)

Me vienes a intentar dar unas lecciones, tu? la persona que mas se queja del imperialismo y demas mierdas, cuando eres el primero que se deja manipular por lo contrario? AJAJAJA pero que risa me das

Te crees lo q te da la gana y lo que concuerda con tus "conocimientos", se ve en todos y cada uno de los temas donde posteas.

En fin, sigue con esos intentos de ser "alguien" en este foro, si hasta te creeras q has tenido la "razon" alguna vez

#198 lei tu mitad del post y ya fue suficiente para no leer el resto. Me gustaria saber, en que momento capriles dio ese "llamado" a la violencia, pq me vi enteras las declaraciones de capriles y maduro y el unico que hace eso (ademas de amenzar a todo el mundo) es maduro.

En el fondo me alegro q intenten atacar asi a capriles, pq sin daros cuenta, estais creando la figura perfecta politica para la oposicion, que os quitara (con votos) el gobierno en 1-6 años

#197 veo q no leiste mi post, bien por ti!

#200 segun esta panda, la izquierda nunca es violenta

1 1 respuesta
challenger

#199 #200 #202 nunca se ha dicho o al menos mi caso que lo del 4f no fue un golpe de estado, ademas siempre lo he nombrado por sus 4 letras fue un golpe de estado esta claro, cuando pongo alzamiento militar es para no cometer muletillas y colocar la misma palabra repetidas veces en el mismo parrafo.

la izquierda no digo que no este armada, hay grupos armados pero una cosa si es y es pacifica.

tomo mias las palabras de chavez, cito:

esta es una revolucion pacifica, pero armada.

quedo claro el 2002 cuando se creo el enfrentamiento entre los revolucionarios y los policias de Alfredo Peña (lider opositor)

ahora una cosa es que salgan a la calle a prtestar, estan en su derecho, es una democracia libre, pero otra es que salgan agredir

a destruir los hospitales y mercados, agredir a la presidenta del CNE en su casa, al canal 8, asesinar lideres locales de la revolucion..

eso no puede permitirse.

y toso por que? porque capriles no le da la gana de aceptar los resultados? llama a la gente a la calle a cacerolazos y a estar en desacuerdo con el pronunciameiento del CNE, cuando todo es perfectamente legal?

eso es una ofensa, al pueblo a la nacion, si se respeta de aqui hacia alla se pide lo mismo.

que acepte su derrota en paz y deje de llamar al desconocimiento de las instituciones, si no calma a su gente se vendra otra escalada a manos que el gobierno tome acciones contundentes en contra de este señor.

al no reconocer los resultades y llamar a este gobierno ilegitimo lo que hace es enardecer a la gente, a que este inconforme.

eso es lo que se debe evitar..

7 fallecidos revolucionarios by the face, que nombre tiene eso?

Shikoku

El chiste del dia, es decir que con todas las muertes que hubo en Venezuela en 14 años, las 16mil muertes anuales, las muertes de opositores y chavistas, la muerte de otros tantos por asuntos políticos y un larrrrrrrrrrrrrrgo etc... que han sido incapaces de controlar;

La revolución es pacifica

Y lo peor de todo, es que la mayoría de las muertes, son en los barrios que hasta hace no mucho, eran de mayoría chavista, q después de 14 años, se están dando cuenta de la realidad de este "proyecto" político.

Por cierto, me quedo con la frase que me solto una señora chavista que me encuentro en una empresa donde trabajo, el viernes pasado, cuando le pregunte si iba a votar por capriles (en plan coña) y me dice:

"a ese? ni loca! yo votaba por chavez, pero ahora que esta muerto ya no voto, el de ahora es un mentiroso y lo va a destruir todo"

Nunca, en 4 años, me había encontrado a un chavista que me dijera que no iba a votar, nunca.

1 respuesta
MORUSATO

#204 Me voy, vuelvo y veo que sigues igual, no te cansas de hacer el ridículo y de inventarte historietas del abuelo cebolleta?

¿Podrías demostrar que estás en Venezuela o eres un fake? ¿Has sido capaz de leerte #190 entero o es demasiada letra para ti?

1 1 respuesta
Shikoku

#205 Q te guste tragarte información manipulada y/o falsa, no es mi problema, es el tuyo majete ;)

Te tengo q demostrar q estoy en Venezuela ahora? AJAJAJAJA

2 respuestas
-tarkens-

#206 ¿Se le sigue llamando parte de guerra ?

MORUSATO

#206 Vale así que eres un fake que ni vive en Venezuela ni nada, vaya no me lo esperaba un fake más en mediavida que tiene que inventarse historias en un foro para ser guay, que vida más emocionante.

Tendrías que ver lo que me reí ayer cuando me contabas esas historietas para no dormir de tu fake familia, la historia no tenía ni pies ni cabeza, ¡Anda mira, como tu!

http://4.bp.blogspot.com/-hSyI8tgqGcA/UVMq2yl-ubI/AAAAAAAABgU/yj0zL5vwJ84/s640/9pymi9.jpg

1 respuesta
Shikoku

#208 Mejor, a ver si asi dejas las soplapoyeces para tus hilos magufos

PD: molestarme y perder mi tiempo en intentar hacerte creer que estoi viviendo aquí? Por favor xDD

#206 what?

#209 ese es tu mejor intento? vamos romusato, tu puedes hacerlo mejor!

1 respuesta
MORUSATO

#209 Te noto enervado, eso debe ser que tengo razón y eres un fake que ni vive en Venezuela ni ostias. Otro fake más del Internet.

edit Al menos me alegra que todo el tiempo que he perdido contigo, fake de Internet, sea para que la gente vea que eres un fake, que no puede demostrar lo que dice en un foro, que ni vives en Venezuela ni ostias y te escudas detrás de una pantalla a base de mentiras para darle bola a tu ideología de derechas.

Has quedado retratado como lo que eres, un impostor, un fake, un mentiroso, un adulador, llámalo como quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • -tarkens-
  • Shikoku
  • challenger
  • Pank
  • Carranco