Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

l3l3l3

#210 no se si el vive en venezuela, pero mi novia es de venezuela, vive en venezuela y ese pais es una grandisima mierda, para hablar tienes que estar en ese pais, no lo que te digan las estadisticas en una pagina web. La gente que vota por chavez(ahora maduro) es simplemente gente descerebrada. Te invito a que vayas a venezuela de viaje, que salgas una noche por algun sitio centrico(no te voy a decir algun barrio, obviamente) y despues vengas aqui y nos cuentes que tan agradante es y lo bien que lo hizo chavez.

2 respuestas
MORUSATO

#211 Yo también he hablado con gente Venezolana que dice lo contrario, lo curioso es que todos los que se quejaban de Chavez es por que tenían pasta y poder empresarial, y todos los que lo alaban lo contrario, gente pobre sin bienes.

Pues claro que los ricos o un hijo de rico te van a decir que es una mierda de país, les jodió el chiringuito que tenían montado, y mira que me alegro.

1 respuesta
Shikoku

#211 Te van a decir, q es su experiencia o que "tiene mala suerte" o alguna estupidez mas, q en el país todos son felices

E

Este hilo huele Azufre.

Me alegro muchisimo que haya vuelto a ganar el Chavismo. Todo sea para no acatar las leyes sionistas..

14 años!

1 respuesta
l3l3l3

#212 a mi novia le robaron 2 veces el movil a pie de calle, a su hermana lo mismo, al padre lo atracaron cuando salia del banco y podria contarte algunos casos mas pero dirias que estoy exagerando; sinceramente no vale la pena discutir con gente que simplemente habla de oidas. Te puedo contar muchisimos casos mas de familiares a los que le pasaron lo mismo, y precisamente no viven en barrios ni en ninguna zona ''roja''.

1 1 respuesta
Shikoku

Vienes a intentar ayudar a murosato? o es al revés? o como será esta vez?

Actualizando:

El diputado opositor William Dávila fue agredido la tarde de este martes en la Asamblea Nacional (AN), en Caracas

Pero oye, q los violentos son los opositores!!!

http://pics.lockerz.com/s/289720129

2 respuestas
MORUSATO

#215 Cuando te digo que he hablado, me refiero a gente Venezolana, no de oídas.

Yo debo vivir en el Bronx que también veo atracos todos los putos fines de semana.

#214 A azufre y a fake, huele que alimenta. xd

#216 Ya nadie te hace caso, mi querido amigo fake.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#217 Que venezuela sea uno de los países más violentos es un hecho innegable, no hay comparación con Europa y creo que poco tiene que ver con el tema, pero bueno si quieres debatir hasta lo que no hace falta debatir pues vale.

#216 Fuente

2 respuestas
E

#21 Tienes Mexico que es el pais mas violento del mundo en inseguridades civiles.

Y no veo nadie culpando al gobierno mexicano ni al americano.

Libertad para los Mexicanos porque hay violencia. Eso quereis decir.

MORUSATO

#218 Me está diciendo que si robos de móviles que si ostias, y eso lo veo yo en mi puto barrio no todos los días pero si todas las semanas. Por ver he llegado a ver como apuñalaban a un chaval, es por eso Zaragoza una ciudad violenta? Supongo que eso de que Venezuela es uno de los países más violentos lo sacas de estadísticas que elaboras tu no? Es que la única información que encuentro son enlaces al abc.es y que quieres que te diga, me entra la risa floja.

edit Ah no espera. ahora lo entiendo, que la ONU dice que Venezuela es el quinto país más violento del mundo jajaja, la ONU ojo, una panda de asesinos sin escrúpulos, organización que se ha sentado a comer con dictadores, ha contemplado como Israel destruía palestina durante 40 años, y me tengo que fiar de lo que dicen esa panda de asesinos, jajaja, la puta risa.

3 respuestas
l3l3l3

#220 tio, enserio, leyendo las estupideces que dices dan ganas de insultarte, no tienes ni puta idea de nada y hablas como si supieras de algo, venezuela esta entre los 5 paises MAS violentos del mundo, no lo dicen las estadisticas del abc, lo dicen las estadisticas en general.

2 respuestas
E

#221 Y que hacemos con Mexico que es la primera?

USAndo el mismo pretexto tendriamos que decir que la culpa la tiene el gobierno mexicano y estadounidense.

1 respuesta
l3l3l3

#222 y yo te he dicho que mexico sea un pais pacifico? el problema de mexico viene siendo el narcotrafico, mayormente.

1 respuesta
Shikoku

#218 http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/163141/la-imagen-diputado-opositor-william-davila-fue-agredido-en-la-asamblea-nacional/

#217 y esa obsesion? xDD

MORUSATO

#221 Lo dice la ONU, organización que se ha sentado a comer con terroristas y dictadores, y ha contemplado durante 40 años como Israel destruía palestina sin decir ni pio, a mi no me dan ganas de insultarte, me dan ganas de algo peor.

E

#223 Bien pero usando las mismas tacticas al cual empleas debemos culpar al gobierno mexicano y americano.

Y nadie lo hace.

Esto demuestra que si ganara la oposicion en Venezuela seguiria siendo un pais peligroso, o mas.

Porque USA no hace nada. Simplemente quiere el control.

MORUSATO

Como se ve que no tenéis memoria, y no os acordáis de cuando el bueno de Nelson Mandela se iba de comiditas con Gadafi. Eso si, las chorradas las dicen los demás, jajaja, poneros a estudiar algo coño, no puedes hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Panda de hipócritas, eso es lo que sois. Me limpio el culo con lo que dicen los asesinos de la ONU.

1 respuesta
l3l3l3

#227 al final vas acabar cayendome bien, por mi parte no hay nada mas que debatir

1 respuesta
MORUSATO

#228 Para debatir primero tienes que tener conocimientos, y conocimiento no es lo que te cuenta tu novia querido.

1
TH3B1GB0SS

#220 ¿porque eres tan populista? que tiene que ver que tu hayas presenciado unos hechos a lo largo de tu vida con lo que ocurre en la generalidad del país.

Simplemente he dicho que es uno de los países con más violencia, de Venezuela no tengo datos 100% fiables tampoco pero de España sí y su indice de criminalidad es uno de los más bajos de Europa que hagas comparaciones intentando igualar sus situaciones es de mofa.

http://www.interior.gob.es/file/54/54476/54476.pdf

¿Porque crees que maduro promete reducirla? http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-maduro-promete-acabar-criminalidad-venezuela-20130326232148.html

Es que macho te contradices hasta con lo que apoyas

El Ministerio del Interior ha cifrado en 16.000 el número de personas fallecidas el año pasado en todo el país de forma violenta, lo que supone una subida del 14 por ciento en relación a los 14.000 homicidios y asesinatos registrados en 2011.

Ahora va a resultar que ellos mismos (su ministerio) mienten para perjudicarse. http://www.mpprij.gob.ve/

1 respuesta
-tarkens-

En el paraiso bolivariano te pegan 4 tiros para quitarte la blackberry, o unas zapatillas.

4 1 respuesta
E

#231 Tengo que decir que me reido con tu comentario xd.

Aunque en el paraiso mexicano tambien ocurre y nadie critica los gobiernos del pais.

1 respuesta
karlosin

#232 emotional, que prefieres españa o nordkorea? españa o venezuela? españa o cuba?

lo digo, por que hablas delicias de esos países y de aqui solo sacas mierda. Te has dado cuenta que tanto decir a la gente "abrir los ojos" etc, te has vuelto tu el cummie? cuanto hace que no ves un plato de sopa normal en lugar de ver cospiranoias hasta en la sopa de letras...?

vamos es que has pasado de un extremo al otro, de señalar algunas injusticias que ejerce estados unidos a otros países a ver con ojos de corderito a países que son opuestos a estados unidos como si fuesen la salvacion

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#220 ¿Quien ha mentado a la ONU? Porque eres tan cabezota macho, creo que no es tan dificíl de entender cuando ellos mismos así lo afirman, es un problema de venezuela que deben combatir, que ellos mismos lo negaran sería de risa cuando las victimas de asesinatos están ahí eso no se puede ocultar y como ya he señalado anteriormente maduro no lo niega, ni tampoco su ministerio.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_by_murder_rate

Si si justo como imaginaba una lista manipulada por la ONU, lo que pasa que ponen a EEUU unas cuantas veces para disimular.

Nice try magufens.

1 respuesta
MORUSATO

#230 Yo lo único que apoyo es que vivimos engañados, y vosotros seguís empeñados en que Venezuela es un país de mierda y aquí en España estamos dando palmas con las orejas.

Eso es lo único que apoyo y defiendo, a Capriles le pueden dar por culo, a Maduro le pueden dar por culo, a la izquierda le pueden dar por culo y a la derecha le pueden dar por culo, capisci?

#234 ¿Eres tonto o que? ¿magufens? ¿que cojones pinta eso aquí? ¿Sabes que los únicos que tiran de ese recurso son los idiotas con olor a vulgaridad verdad?

2 respuestas
E

#233 Es que solo atacais a los paises que el gobierno americano no tiene control.

Asi de claro. Yo no tengo la culpa de recalcarlo y demostrar que rendiis pleitesia al invasor.

1 respuesta
l3l3l3

#235 what? venezuela es una mierda y españa hoy en dia es otra gran mierda, asi de simple.

1 respuesta
MORUSATO

#237 Pues eso díselo a los idiotas que se creen que viven en el paraiso, tanto como para fijarse en otros paises cuando el suyo es la puta vergüenza y la puta risa de Europa, que son el 80% de los que aquí critican la situación de Venezuela.

Todos los que dan por culo con Venezuela, se piensan que su país es mejor, si no, en vez de dar por culo con otros paises, estarían criticando el suyo propio lleno de corrupción y cada día más gente buscando en los cubos de basura, pero no, no lo hacen por que viven engañados dentro de un sistema construido a base de mentiras e hipocresía.

karlosin

#236 y tu ya estas defendiendo sin considerar objetivamente las cosas, solo por que son enemigos o no coperan con estados unidos.

1 respuesta
E

#239 Es que reflejo vuestra objetividad.

Estan diciendo que Venezuela es un pais inseguro y que ante este pretexto el chavismo no deberia gobernar.

Y yo demuestro con creces que aunque la oposicion y los yankis mandaran en Venezuela. Seguiria siendo un pais peligroso, o muchisimo mas.

Ya que tenemos a Mexico haciendo honores a lo que digo.

No me vale la tactica esta de que en Venezuela es peligroso y que deben de cambiar de gobierno.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • -tarkens-
  • Shikoku
  • challenger
  • Pank
  • Carranco