Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

Hipnos

Debido al constante goteo de incidentes relacionados son las elecciones y eventos recientes en Venezuela, los mods hemos decidido crear este hilo único para seguimiento.

Aquí irá todo lo relacionado con noticias e informaciones sobre:

  • Política nacional e internacional de Venezuela
  • Eventos, manifestaciones o atentados en Venezuela
  • Seguimiento de la información recibida, discusiones sobre la parcialidad de los medios de información sobre Venezuela
  • Discusiones sobre el estado de alarma social y vida en Venezuela

En este hilo aplican todas las normas referentes a los hilos de política, así como el resto de normas de OT habituales.

vinilester

Respecto a la suma de todos los hilos; hostia puta con el cinismo de los pablistas.
Nos meterian presos o nos dejarian secos de un balazo aqui mismo con un gobierno como el de Maduro, y aun tendrian alguna formula para buscarle la legitimidad o explicacion.

1 respuesta
B

Pues comentemos la noticia de hoy con los presos políticos:

Detienen de nuevo a los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma - http://www.20minutos.es/noticia/3103891/0/detienen-de-nuevo-opositores-venezolanos-leopoldo-lopez-antonio-ledezma/

M4v3rikj3j3

Tela con el SPam Venezuela.

Lexor

aguanta venezuela, aguanta oposicion

2 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

Los obreros cayendo como moscas en verano por el calor, pero la derecha mediatica nos dice que miremos a Venezuela, aannnnnda a la mierda.

sacnoth

Intentad ceñiros al hilo y no hacer ataques personales.

sephirox

.

Lova

llevan 6 días seguidos donde a las 6 de la mañana y a las 7 en RNE y la SER abren con Venezuela, lolazo

2 respuestas
PiPePiTo

Una categoría de Venezuela no vendría mal en Offtopic, ya que parece que esto va a ser la tónica habitual hasta que encuentren otra cosa con la que echar mierda...

2 respuestas
Lexor

#11 cuando un pseudodictador juega con un pais es normal que provoque revuelo mediatico, si no gusta porque entra en conflicto con vuestra ideologia rebatidlo pero no le quiteis importancia

3 respuestas
Lova

#13 Y que ideología es la mía?

2 respuestas
B

#12 Lo curioso es que esto es un foro y la gente habla de aquello que le parece importante o de hechos actuales.
Estáis pesaditos con crear subforos solo para almacenar aquello que no os gusta que, por cierto, mucha queja directa a la creación directa de estos hilos y luego bien que entráis y comentáis.
Lo dicho, intentar ocultar aquello que no me gusta y poner en primer plano lo que me gusta.

Respecto a la noticia, esto va a producir un rebote a nivel social que seguramente no tenga precedentes. Como aparezcan muertos me veo un movimiento similar pero radicalizada de lo que hubo aquí cpn Miguel Ángel Blanco.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Les molesta que se hable de su referente politico.
Lo peor es que alguno llama facha y nazis al personal.
pfffffffffff...

1 respuesta
B

#11 Hombre, con las cantidades de asilos que han aumentado en nuestro país, y llevando más de cien muertos en los últimos meses por la represión, además de no reconocerlo, entre otros, toda la unión europea... Pues relevante es...
Más aún con las detenciones políticas que se ejecutan contra dirigentes famosos contrarios al régimen y de cómo el dictador crea instituciones inventadas donde él es el que manda independientemente de las elecciones...
Por no hablar de estas elecciones amañadas donde ni siquiera al dictador le reconocía el documento nacional... O se habla de gente que ha votado por triplicado y demás... Obteniendo más votos ahora en esa invención de institución, que el propio Chávez o Maduro :D
Si no te parece algo de lo que hablar...

Y más aún, y lo más importante de todo, tenemos aquí a Podemos, quiénes asesoraron a ese dictador a cómo gobernar...
Cais nada. Como para que gobiernen aquí... Sobre todo Izquierda Hundida.

S

#13 El problema es que lo tratan como una víctima cuando es un menda que alienta un golpe de estado por parte del ejército que probablemente acabe en guerra civil.

1 respuesta
Lexor

#14 no me referia a ti, me referia a todo usuario que se queja de que llegue informacion de alli
creo hay un patron entre vosotros e intuyo que sois mas socialistas que capitalistas, si me equivoco y no es asi puedes hacermelo saber
#19 la situacion esta patas arriba y parece que la idea de calmar el fuego ha de ser realizada con gasolina

1 respuesta
actionchip

#17 Por eso se ha creado este hilo, asi ponemos las noticias aquí OBLIGADOS para que se pierdan entre las paginas del hilo y no las vea ni una cuarta parte de la gente.

Lova

#20 SI respondes a mi reply diciendo "vuestra" me doy por aludido, llámame raro. Por eso te pregunto.

1 respuesta
acerty

Pero para España que es mas importante, España o Venezuela?

Somos Venezuela?

4 respuestas
actionchip

#23 Algunos por aquí dicen que estamos peor que Venezuela, no sé, preguntales a ellos jijiji

Petterrr

#23 Para España es importante que la tercera opcion politica de este pais piense que hay que implantar el modelo venezolano. Da bastante miedo pensar que a la minima opcion que tengan para gobernar te puedan sacar de noche la policia en pijama y te lleven sin que tu familia sepa donde cojones estas.

3 respuestas
Lova

#25 Qué modelo Venezolano quiere aplicar en españa la 3º fuerza política¿? empecemos por ahí porque creo que muchos llevan un cacao de 3 pares de huevos.

sephirox

.

vinilester

#23 El tema es que hay gente que lo pretende.

acerty

#25 Pero es que tener ese miedo es casi irracional, el PP gobernará durante 100 años como mínimo, si después de tantísimos casos de corrupcion sigue saliendo como primera fuerza imagínate el tiempo que puede estar gobernando, y antes de gobernar Podemos lo hace o PSOE o C's.

Hablamos de un partido circense que ha convertido el parlamento en un circo, hablo de Podemos por supuesto, y hablo como ex votante del mismo (de los errores se aprende y conocer al partido en su máximo esplendor te hace reaccionar).

Me parece mas preocupante que el PP siga siendo legal después de salir toda la mierda que Podemos defendiendo dictaduras.

1 respuesta
B

#23 Cuando ves cómo está Venezuela y que esos políticos que han asesorado esa dictadura quieren gobernar aquí, pues todo es importante.

Usuarios habituales