Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

meteorito692

#630 Comprendo... aun así y viendo lo que me dices, solo quisiera saber una cosa, eres Chavista? si, ok perfecto, es tu decisión y la respeto, pero por casualidad eres Madurista? por decirlo de alguna forma, ya que tienes años conociendo el país, sabrás y comprenderás que el gobierno de Chavez no tiene NADA que ver con el de Maduro, por eso te hago la pregunta, espero y respondas gracias! :D

1 respuesta
challenger

#661 es correcto, chavista, no madurista

BuLLeT_AZ
2 respuestas
kaamii

#663 vaya, con ese mismo tipo de cambio que habéis usado, la cesta de la compra que hay unos post más arriba ha costado 22.727 euros

250.000 bfs / 11,94 = 22.727,27 euros

Si que está cara la comida, ostia puta.

1 respuesta
Jocanyas

Por lo que he leido son unos 61.000 euros que no son, para nada, para financiar golpes de estado.

U

#663

Yo me la creo XD

1 respuesta
Merkury

#666 La bajeza moral de querer hacer pasar ese dinero en cajas y plastificado como el dinero para pagar los gastos de tu abuela enferma...

2 respuestas
sephirox

.

Agrael120

Los patriotas de pulsera son iguales a un lado y a otro del charco.

gfcn

NO SE PUEDE mirar el cambio Bolivar /Euro en webs porque no es real, por asi decirlo...

Yo he mandado dinero a Venezuela y uso esta web: https://www.smallworldfs.com/small-world/esp/es-es Ahi podeis ver el cambio real por asi decirlo

Por ejemplo ahora mismo 100€ son 1.248.745,00 bolivares

#664

Como dato curioso, alli tener 1gb de internet en el movil, sale por menos de 1€ al mes, pero para ellos es un pastizal....

2 respuestas
Misantropia

#667 No es la primera vez que la oposición venezolana demuestra de la calaña que está hecha. Si tan malo fuese el régimen narco-chavista de Maduro esta basura llevaría tiempo bajo tierra.

Horribeler

#668 Ten cuidado, no te vayan a colar más fakes como este:

y tengas que volver a huir del hilo una temporada, again, anda again, and again...

1 respuesta
sephirox

.

Horribeler

#673

#673sephirox:

Yo no huyo nunca, nano

Rectificar es de sabios. supongo que te he dado demasiado crédito.

#673sephirox:

lo demás ya sabemos lo que es

Uno de los varios fakes que te han colado a lo largo de tu cruzada roja, y no será el último como no fue el primero obvio. Claro que a ti eso de la verdad y lo de verificar la información te la suda bastante.

1 respuesta
sephirox

.

U

#667 Por favor, que no se lo cree ni ella jajajaa

Horribeler

#675 No creo que tu decidas donde me tengo que centrar xDDDDDDDD Aunque eso debe de ser uno de tus sueños húmedos de juventud.

Y yo no amo a la oposicion(si es posible busca algun mensaje mio defendiéndola a tu nivel) el que ama a políticos de manera incondicional sin importarle la verdad eres tú. Pero bueno, cree el ladrón que todos son de su condición :wink:

Pero venga, pon otro fake que te hayas creído a pies juntillas anda, que me quiero reír(o llorar). Venga sephirox, di tu fake.

Hipnos

#637 Lo que me parece curioso es que al cambio el papel del culo vale casi el doble en Venezuela que en España, y no hablo de valor relativo sino de valor absoluto. 14.000 bolívares son más de 4€.

Si en España nos sale a 0,60€ el rollo y en Venezuela a más de 1€ no entiendo que hacemos que no estamos exportando papel del culo como locos.

1 respuesta
Martelin

El típico hospital que solo acepta pagos en cajas de madera con billetes nuevos xD. El problema no es el cambio que sea, es llevar 200M en bolívares cuando de un cajero solo sacas 20 mil? Por ahí andará, cientos de años de salario mínimo venezolano para tener una referencia. En fin, desde que solo se juntaba con Rajoy, Rivera y el de los gal, qué se podía esperar. Pobre del que se la haya creído.

Por supuesto, los medios de desinformación buscando cualquier web que dé el cambio más bajo para encima hacerlo pasar como un ataque contra ella, no sea que alguien se dé cuenta de la estafa informativa.

challenger

#670 NO SE PUEDE mirar el cambio Bolivar /Euro en webs porque no es real, por asi decirlo...

QUE? necesito una explicación a menos que estés hablando de cambio paralelo el cual es ILEGAL.

Que hace unos post explicaron lo de la canasta básica pero se les paso exponer este problema porque no era importante, pero ahora si lo es?

2 respuestas
SkullraiN

Ese dinero no es sacado de cajero creo que es obvio.
Viene directo del sector privado, no ha pasado ni por el banco.

Ahora , estar hablando de esto, mientras el otro mono secuestra las instituciones me parece una gran jugada chavista.

-tarkens-

Y como es super facil y sencillo acceder a divisas de forma "legal" y sin limites ni restricciones xD

B

Ahora tener unos 9.500 dolares va a ser delito y todo :D

1 respuesta
gfcn

#680 Tu mira en una web cualquiera de cambios, cuanto son 100€ en bolivares:

100,00 EUR = 1.191,97 VEF

Ahora mira en una web de envio de dinero, como por ejemplo la que yo uso para enviar dinero a Venezuela:

https://www.smallworldfs.com - 100 € = 1.249.924,00 VEF

Por eso digo que las webs donde te sale el cambio de todas las divisas, no valen de nada.

#678 Hay cosas que alli el precio son de risa y otras que son mucho mas caras, como ya dije, alli una tarifa de datos de 1gb mas o menos, ronda el €... Pero para ellos es un dineral.

kaamii

#670 no has pillado la ironía no?

La han pillado con 200 millones de bolívares que al cambio no es para nada una gran cantidad de dinero.

Pero eh, como es Lilian tintori vamos a decir que es una millonada, que seguro que hay cortos de mente que se lo creen

1 respuesta
thunder_89

En Moneygram te permite hacer estimación de envío de dinero y por 2M de bolívares te darían 240.000€

1 respuesta
gfcn

#685 Simplemente comentara la realidad del cambio Euro/Bolivar para saber lo que es en euros realmente.

Los 200 millones de bolivares, son unos 16.000€. Aqui en España es una cantidad de "risa". Alli es mucho dinero.

Merkury

#683 Como sigais bajando a este ritmo va a resultar que el valor de las cajas es negativo.

1 respuesta
gfcn

#686 Eso no es correcto...

2 respuestas
klarens

#689 https://www.moneygram.com/wps/portal/moneygramonline/home/estimator?LC=es-ES
puedes mirarlo tu mismo

Tipo de cambio 1 EUR = 3,738.449203 VEF
Cantidad del envío
95.10 EUR
Cantidad de recepción⁵
355,526.52 VEF
Cargo*
4.90 EUR
Coste total
100.00 EUR

Usuarios habituales