Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

Kaiserlau

A mi lo que me parece curioso es como se tiran muertos los unos a los otros para sacar beneficio politico, es tremendo ver sobre todo la prensa de derechas. Sencillamente asqueroso comprobar que aqui hacen exactamente lo mismo con las victimas que no estan en su misma linea de pensamiento.

Ya sabemos todos, Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político

1 comentario moderado
klarens

aterrador

3 respuestas
Shikoku

#63 Que no hombre, que son unos santos y no los odia el 90% de los venezolanos.

Esa gentuza es lo único qrue mantiene a Maduro

Luego algunos iluminados quieren hacer ver que lo que hagan contra la gnb son atentados terroristas, si Luis xD

2 respuestas
B

¿Por qué no ponéis los videos de los opositores prendiendo fuego a la gente?

¿O es que eso es también cosa del 10% que apoya a Maduro?

Lo que mas me gusta de leeros es que a algunos os recuerdo justificando la actuación de los antidisturbios españoles abriendo la cabeza de menores.

1 respuesta
B

#64 y que es sino un atentado terrorista?

Dime que es quemar gente.

Los odia el 90%, es un porcentaje inventado, no? Que tú odies algo te da derecho a matarlo?

1 respuesta
B

#65 plsss video

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/238996-opositores-prender-fuego-hombre-venezuela

Es solo un ejemplo, llevan quemando gente desde hace meses pero claro será Maduro también el que prende fuego a los Chavistas para Mediavida.

Que pasa #63 #64 ¿esto no os parece aterrador??

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aaaaaaaaaaaay lo medios...

Btw, el precio del barril de petroleo esta subiendo, se viene la guerra civil o la intervención de USA.

2 respuestas
T

#53 Cuando he dicho eso? Por Dios en este foro se os va la mano con las falacias del hombre de paja.

Ahora bien, dime otro país latinoamericano que esté tan cerca de una guerra civil anda.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#69 Como manipula RT xDD

U

Manda webs, que hoy, precisamente hoy, #Venezuela no sea TT en España.

#VenezuelaSeRespeta, y cosas así. Ahora, chitón.

B

#70 No lo has dicho tú pero se extrae de tu comentario al justificar que se hable tanto de Venezuela por los "estrechos lazos".

Ahora insinúas que además de los estrechos lazos tienen que estar cerca de una guerra civil, pues vale.

Lo único que sitúa a Venezuela cerca de una guerra, que para nada será civil ya que se producirá por ingerencia extranjera, son los intereses externos.

Para que me entiendas en México se producen casi 2000 homicidios diarios (en Marzo de este año se superó esta cifra) pero ni sale en nuestros telediarios ni por supuesto están cerca de una guerra.

1 respuesta
Shikoku

#68 Turba de gente, que cree (si no recuerdo mal) que el chaval era un infiltrado/ladron, pues pasa lo que pasa, sobre todo cuando los entes policiales se dedican a cosas como la de #63. Putada? Si, Condenable? Si. Normal teniendo en cuenta como esta el pais? Tambien.

Aterrador me parece que dichos entes policiales se dediquen a matar/torturar/reprimir a la mayoria de un pais, sin ninguna responsabilidad por ello y te aseguro que hay infinidad de videos de estas cosas.

#66 Inventado? para nada, preguntale a CUALQUIER venezolano, que opina de la gnb y de los militares y respondera que son mierda inmunda como poco. Obviamente, hay excepciones, como son la minoria que apoya a maduro, teniendo en cuenta que no llegan a los 3-4 millones de personas.

#71 para tu desgracia, lo que consideras pueblo, ahora mismo es un 70-80% de la poblacion venezolana :D

De esto solo hay 1 manera de salir:

-Sanciones de USA, para que Venezuela se quede sin dinero del petroleo mañana mismo, por lo que maduro no podra pagar al ejercito y estos tardaran 0,0 en revelarse/golpe militar

Pq mientras mantenga el control de los militares, de ahi no lo saca nadie y USA no va a intervenir el pais ni de coña

#74 mirate lo de los 2000 homicidios diarios, pq te has pasado muchos pueblos de largo xD

2 respuestas
B

Lo que ha quedado claro es que a la derecha lo de debatir le viene grande, por otro lado normal cuando sus representantes reciben carta blanca para follarse al mundo como quieran.

Leoshito
#75Shikoku:

-Sanciones de USA, para que Venezuela se quede sin dinero del petroleo mañana mismo, por lo que maduro no podra pagar al ejercito y estos tardaran 0,0 en revelarse/golpe militar

Y ojalá pase así con el menor derrame de sangre posible.

El problema vendrá, probablemente, después, con los cuatro militares de siempre repartiéndose el cadaver...

2 respuestas
B

#75 Fuente de eso que dices?

Aún así me parece indecente que justifiques quemar viva a la gente así que es cierto que no te aterra.

Mirate tu esto

http://m.eleconomista.mx/sociedad/2017/04/21/marzo-2017-mes-mas-rojo-sexenio-epn

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kaiserlau

Seguro que otro bloqueo les ayudara.

B

Yo lo que quiero saber, son las medidas que impondrá la oposición una vez derroquen a Maduro, tanto políticas, como administrativas como sociales o económicas. Porque más alla de Matar a Maduro y a los chavistas tampoco les veo unidos o con un programa o proyecto. Después de quemar gente por la calle y vender el país a EEUU que entrará como un huracán ¿que van a hacer?

1 respuesta
B

Si los independentistas pusieran una bomba a la Guardia Civil otro gallo cantaría entre los de la Alt-Right, pero como es la oposición la que pone bombas a la GNB pues se le permite. Putos hipócritas.

Si fuera policía lo tengo claro, antes llora su madre que la mía.

1 respuesta
Shikoku

#77 Bueh, una de las cosas que tendrian que hacer en venezuela si se sale de esto, seria sacar al ejercito de TODOS los ambitos que son sean defensa del pais, o seguiran en estas mierdas constantemente.

#78 http://notitotal.com/2017/05/21/linchan-e-intentan-quemar-hombre-altamira-videos/ No lo justifico, pero estando como esta todo, me parece bastante normal que pasen esas cosas.

#79 Pues entre eso y que el pais siga tomando el rumbo de Cuba (esa intervencio no te molesta verdad? :wink: ), es muy obvio que si.

#81 Proyecto? programa? Por favor, si el pais esta completamente destruido xD lo unico que hay que hacer, es poner todo a funcionar de verdad. Ya habra tiempo de tener programas/proyectos que se puedan aplicar.

#82 claro, es que españa y venezuela son comparables. Estaria bien que los que comentais asi, os informarais un par de minutos de donde esta Venezuela, quien gobierna, como esta el pais, etc etc etc

3 respuestas
B

#83 Lo se tranquilo, sigue justificando actos terroristas.

2 respuestas
B

#83 cojones no justificas, le das dado han explicación en la que pones como factor determinante que algo hizo la víctima.

Eso es compartir la culp, es decir, justificar al otro.

1 respuesta
B

#84 Ahora resulta que vas a ser tú el que decida qué es terrorista y qué no. Qué es y qué no es terrorismo no nos corresponde a nosotros decirlo, eso queda en manos de los americanos que tienen mejor ojo para decidir quién mata para traer la democracia y quién mata por ser maligno

Shikoku

#84 Si, se ve que sabes bastante, si, venga, try again.

#85 Y dale xD No lo justifico, pq yo no lo haria. Pero si entiendo que pasen esas cosas. Supongo que segun tu, en un pais en el que policia/ejercito, ladrones y asesinos campan a sus anchas, el resto de la poblacion no deberia hacer nunca nada, no deberia tener miedo y deberian de tener una vida normal, no?

1 respuesta
B

#87 eres un sabelotodo, sigue así, cuando gane tu querida oposición harán lo mismo que maduro, seguro que te encantará ver la caza al chavista o cosas peores, son la misma escoria, pero seguís resguardándoos en la hipocresía.

Por cierto sigue justificando atentados y asesinatos con tu doble vara de medir.

2 respuestas
B

#83 Pues justamente tendrán que tener un proyecto o plan, tu no puedes cambiar un país y el modelo económico sin un plan.

Vamos que si derrotan a Maduro, EEUU dará ayudas y al principio mejorará la cosa, luego venderán el país a trozos y se empezará a ir más a la mierda porque las clases bajas estarán completamente desprotegidas. Eso en el buen escenario, en el malo serán una Libia 2.0

2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales