Venezuela, segundo pais mas peligroso del mundo

Nucklear

#30 Recuerda que son reptilianos, lo pueden todo.

Millonet1

#30 http://www.voltairenet.org/article122935.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/24/espana/1101319375.html
Deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
Lova

puta dictadura venezolana que se queda con los alimentos del pueblo...

ah no espera XDDD http://r-evolucion.es/2015/01/sabotaje-economico-venezuela-incauta-1-000-toneladas-de-alimentos-acaparados-por-empresas/

2 respuestas
cuico

venezuela is best korea

Zombie_Mv

#32 Eso no tiene nada que ver con que Venezuela sea el 2º país con más delincuencia del mundo. Pero allá vosotros si preferís esa vida.

Aunque la de Cuba mola más, que no puedes comprar alimentos tan básicos como huevos.

QUEENS

#33 r-evolucion con la bandera republicana detras solo le falta de fondo el che y fidel sonriendo dandose la mano
Medios fiables jaja...

1 respuesta
M

Tiene que ser mentira, si estos no son moros

Zombie_Mv

#33 También podrías hablar de la cantidad de toneladas de alimentos podridos que perdieron. O de su nefasta política de energías, echando las culpas a su amado pueblo por "derrochar".

1 respuesta
Lova

#36 Puedes mirar más fuentes si quieres hay bastantes para tu deleite ;)

#38 En este caso no se perdieron sino que las empresas los retenían otra muestra más de lo que les importan los venezolanos boicoteando al gobierno sin tener en cuenta al pueblo quedándose con productos de 1º necesidad.

2 respuestas
tute07011988

Y por qué no haces el hilo de Honduras?

5 1 respuesta
Millonet1

#40 porque mientras los medios de comunicación nos bombardean con mentiras sobre Vnzla y Cuba hasta el punto de que el cierre de una heladería es una noticia internacional, no sabemos ni cual es la capital de Honduras. Pero eso tu ya lo sabes.

1 respuesta
Zombie_Mv

#41 Has estado en la maravillosa Cuba?

1 respuesta
Zero_G

Pode pode popopo podemos po podemos pode po podemos

QUEENS

#39 Pues pasamelas! que sean neutras hombre.

1 respuesta
Millonet1

#42 no, espero impaciente tu siguiente estupidez.

1 respuesta
Lova

#44 Si quieres informarte busca por ti mismo, si prefieres la ignorancia sigue haciendo caso a lo que te dicen. Así de simple.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 ¿Que participaran en un Golpe de Estado implica que participen en la violencia diaria de Venezuela? ¿Donde está el nexo de causalidad?

Y bueno, de voltairenet sabiendo quien es su creador y cómo echó a sus cofundadores para poder aceptar dinero de Siria y Rusia me creo 0.

Zombie_Mv

#45 Es que como hablas tan a la ligera sobre las mentiras sobre Cuba pues me intrigaba, tampoco te alteres.

1 respuesta
QUEENS

#46 no, pero tu me saltas con alimentos, yo no he hablado nada de alimentos buen hombre, he hablado de asesinatos y delincuencia, q venezuela tiene buenas cosas? lo se, q tiene malas? tambien.

1 respuesta
Millonet1

#48 el que habla a la ligera eres tu que dices que no pueden comprar huevos jajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

#50 Te invito a pasearte por los mercados de La Habana a comprobar si es verdad o mentira. Pero tampoco es el hilo para discutir esto. Buena noche camarada!

1 respuesta
Lova

#49 De hecho a ti ni te he citado así que no se que me cuentas, simplemente he puesto una noticia que ha salido esta mañana. Si te quieres informar lo haces sino no me pidas que lo haga por ti lol pero es normal, sólo sale en la tv si quien lo hace es el gobierno, obv.

1 1 respuesta
KRAW

Madre mia ultimamente la gente le interesa un montonazo Venezuela, 2 hilos en 1 semana... porque será?! :psyduck:
Huele que da asco ..

1
Millonet1

#51 buenas noches y viva Cuba.

QUEENS

#52 pos muy bien que no me cites pero este es mi hilo y veo los comments. (muchos relacionado con lo que digo) asi que indirectamente te diriges a mi, yo creo que ya me he informado lo suficiente siendo parcial cosa que tu veo que no, aprende un poco chico

1 respuesta
T

#39 Links por favor, y que sean fiables y neutras.

2 respuestas
Millonet1

#56 lo siento, no sale en la Razón.

gpBoyz

Ahora me entero que Venezuela es mas peligroso que cualquier pais en guerra, gracias MV y demas organismos por tan sensacional titular.

1 respuesta
QUEENS

#58 Si, las cifras son más altas
lo que es mas alarmante

2011 Insurgencia iraquí postestadounidense 11.250
2011 Insurgencia islámica en Egipto 1.182
2013 Guerra civil sursudanesa 1.000
2014 Guerra de Libia 2.825

1 respuesta
Lova

#55 No si parcial eres, eso está más que claro xDDDDDDDDDD como poco me sé la diferencia entre "parcial" e "imparcial" por eso de aprender un poco chico y tal.

#56 Lo mismo que al otro, si quieres busca internet te hace libre!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lidiota
  • Millonet1
  • ekOO
  • Soy_ZdRaVo
  • Lova
  • QUEENS