Venga Monjas: Mama, me he cagado en la mano.

IXi0N

pero esta mierda que es ? :S

guilles

Ban request.

1
A

Que es esto tio? q asco >.<

DEVIL-666

Alguien ha dicho Ban Request? Venga si, a ver si aprendemos a crear cosas utiles en OT y no esta basura de thread, ke encima #30 se las trae.

Una patada en los huevos al par ke sale en el video seguro ke me haria reir mucho mas ke su video sobre Teresa de calcuta.

Existe una palabra olvidada por muchos... respeto y creo ke seria bueno ke la buscaran en el diccionario. A ver si se la aprenden.

Ke algun Mod cierre esta basura, en serio...

Cupi

Pues a mi me hacen gracia la mayoría de sus vídeos y con el de #1 me he partido el culo. Un suscriptor a su canal más.

un 10 a los venga monjas xD

NeB1

Cuando postees en el foro de desarrollo ya no podré mirarte con los mismos ojos...

B

Grandioso genero el absurdo.

se_ale

putos retards...

2
samagu

ni puta gracia... y ademas dan caguera.... ( creo k es el video mas malo k he visto en MV y mira k he visto de malos), es k de lo malo k es me he ofendido y todo...

edgar23

B

.

Cupi

Me haceis gracia todo los que decís que es una mierda. Luego sereis los típicos que van al cine a ver todas las de Scary Movie y se rien con cada vez que se dice la palabra pene o teta.

jimborooy

Vaya patata de video.

bLaKnI

Me parece hasta extraño que de tanta gente que hay en este foro, solo 2 o 3 esbocen una sonrisa...

Cuanta cordura y savoir-faire!

fuNN

pues ami me hace tela de gracia xDDDDDDDDDDDDDDD grandes

nasdaq

pues yo casi me muero de la risa JAJAJAJA

W

gracias por venir

akko

El de #1 no me ha gustado nada, pero con los demas me he partido xD

S

#22 No se que entiendes tu por humor absurdo pero yo entendía a gente como Derrick Comedy y no lo de #1 (que además es cutre DE COJONES xD).

En serio, me resulta increíble que esto pueda resultarle gracioso a alguien... la hostia que cuajo xD

mkkkl

#44

B

El rubio de #1 es Sickboy xDD

VipeR_CS

Por favor que alguien ejecute a los individuos del vídeo de #1. Será recompensado.

neo-ns

Yo no se si son una mierda o no, cada nuevo que se ha posteado lo encuentro peor que el anterior.

A mi no me hacen ninguna gracia :S

C

El post de #34 me confunde; no sé cuándo está siendo irónico y cuándo no.

Los vídeos de esta gente a mí me gustan. Es más, el de "mamá me he cagado en la mano" es bastante grande xD

L

me he partido el culo.. sera el sueño :S XD

mkkkl

Sólo me había visto el primero y el último, pero ahora que he visto todos me pregunto seriamente si de verdad intentan hacer gracia a alguien.

1
K

porque ponéis vídeos tan malos macho..

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • bLaKnI
  • Cupi
  • DEVIL-666
  • Absolute
  • -Lania-
  • Carranco