Venganza...

yokita

Bueno, mi historia es que llevo 7 meses con un chaval.

Que me habia puesto los cuernos eso ya lo tenia mas que claro, peeeeeeero, ayer fue la gota que colmo el vaso y me he cansado de que me tome por tonta, de que se ria de mi y de que se piense de que con el se acaba el mundo y ha llegado la hora de mi venganza !

¿Creeis que he actuado bien? hmm... yo creo que despues de todo se lo merece, 1 año y pico sin carnet... aunque se que el lo necesita, peeeeeeeeeero... bueno, vosotros lo hariais? o buscariais otra manera de joderle?

PERROCK

T_D_S P_T_S

Menuda venganza hija, no te cortinelas

B

yo si, o cosas peores tal vez

M0E

Pues me parece bien, sí.

Seguro que eso calma tu importencia y debilidad al ni siquiera poder tomar las riendas de la relación y cagarte en su puta madre.. ah, y no estás resentida xq te haya sido infiel, sino xq eres una pusilánime que pese a todo ha seguido tragando. Al menos, por lo q cuentas.

E

Te vas a sentir de puta madre en el momento de mayor extasis luego ya depende de tu personalidad, el que sientas culpabilidad o te sigas sintiendo agusto

Yo haria lo mismo o peor

LaChilvy

xDDDDDD

Qué cabrona JAJAJAJA.

Pero nena, simplemente si te pone los cuernos mándale a la mierda y pasa de él!

ekOO

Qué tristeza.

RedskinOi

#1

Lo que hace el despecho xdddd

michi

y no te has vengado poniendoselos tu???? joder que raro me parece, suele ser lo habitual xd

B

Como venganza es de pm , no se ni me importa lo que te a echo e incluso puedes merecerlo que te tratara asi , pero un tio que le quitan el carnet y sigue conduciendo es gilipollas y debe pagar por ello , maxime cuando es reiterado.

Espero novedades.

josepginer

Has hecho bien, dile a tu amigo el Guardia Civil que pare a tu novio en el kilometro 14 de tus cuernos.

Hay que tenerlos gordos para saber que te los están poniendo y seguir 7 meses. ¡Al lío!

_/
:D

yokita

#6 El problema esque yo lo he querido mucho (y lo quiero) y no te das cuenta de las cosas... y le pasas cosas... hasta que realmente te das cuenta de que no.

#11 me entere hace 1 semana y desde entonces he pensado en que hacer... pensaba en quedar con el, ir a dormir y cuando estuviese durmiendo cortarsela, pero esqueeeee...

Txentx0

Quizas te haya jodido la vida, o te haya tomado por el pito de un sereno, pero a el se le puede caer el pelo si le pillan conduciendo con el carné retirado.

#12 a ver si lo he entendido:Le quieres demasiado como para dejarlo aunque se haya follado a todas las del pueblo, pero no lo suficiente como para gastarle un putadón.

Nice, en ocasiones como esta, casi me alegro de no tener novia.

AikonCWD

Si te ha metido los cuernos, sí. Además él no debería conducir sin carnet y la Constitución obliga (en teoría) a que todo ciudadano denuncie una injusticia o una falta penal (como es el caso de conducir con el carnet retirado) en cuanto la vea.

Bien hecho, por cierto, buscas nuevo novio? :cool:

Pachy

#1 bien.

Pero no por venganza, si no porque se lo merece por ir por ahi sin carné! XD

M0E

#12 Hasta q dejas de engañarte a ti misma.

Lo peor es que verá q lo dices por despecho y no creerá que tu se lo dijeras al GC, sino que fue casualidad y lo estás usando para resarcirte por despecho xDD

Xav0

uuuuff....

Lo que podrías hacer es ponerle a el los cuernos y que se enterara, o alguna cosas así..... pero que le quiten el carné pq tu lo pides..... (aunque el tio mucho coco no tiene cogiendo el coche sin carné...)

LaChilvy

#12 Ya te entiendo, cuando quieres mucho a alguien, a veces te ciegas y no ves las cosas con claridad. Se que cuesta dejar a alguien, pero ponerte a hacerle putadas no es la solución, de verdad que no vas a ganar nada con eso (sólo sentirte peor, creo yo).

Cuánto tiempo llevábais juntos?

Akklaim

Si te puso los cuernos seguro que fué porque tú lo hiciste antes.

Te jodes.

Soltrac

#1 JAJAJAJAJA mira q te lo avisamos por tus múltiples posts sobre él.

Sí, me río porque toda esta niñería q vas a hacer ahora la podías haber evitado hace mucho tiempo si me hubieras hecho caso.

UnLiMiTeD

mueahaehaehaeha

Hombre, lo que me parece tonto es que no lo hayas dejado en cuanto te enteraste deque te pone los cuernos, pero vamos, si se lo merece, se lo merece, ademas eso de conducir sin carnet... y si se lo retiraron... es porque debe ser un soplapollas al volante de cuidado, asi que, que se joda n.n

AikonCWD

#17, pues sigo pensando que está obrando bien.

Si vas por la calle y ves un robo -> estas obligado por constitución (en teoría) a denunciarlo
Si ves a un niño de 12 años conducir un coche (lo mismo que arriba)
Si ves a un tio conducir sin tener el permiso... (lo mismo que arriba)

Si ves (inserte aquí delito random), estas obligado por constitución (en teoría) a denunciarlo

Yo haría lo mismo.

LaChilvy

#20 Pues no creo que haga falta que te rias, por muchos consejos que le hayan dado, ya se sabe que todos la cagamos alguna vez en la vida.

yokita

.

D

En caliente lo veo un acto "normal"... pero la realidad es que te has rebajado a el.

-tarkens-

Parece sacado de un culebrón xDDD

Soltrac

#23 Va, pero me río de todas formas.....q quieres q te diga porque me parece de 14añero meter a un guardia de civil por un noviete de 7 meses, q eso no es nada.

Por cierto, ese GC me parece un irresponsable, puestos a opinar, vergüenza ajena de los q tienen q velar por mi seguridad en la carretera.

Maiko

Pues yo no lo veo bien.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de el y no empezar como los crios a decir pues como tu me has hecho esto yo te hago lo otro. Y menos meter a terceras personas para realizar tu venganza.

Lo del carnet es logico que si va conduciendo por ahi sin el es porque sera un peligro para los demas pero creo que eso deberias de haberlo denunciado en su dia cuando sabias que lo hacia y no solo ahora para decir como tu me jodes yo te jodo. Eso es una actitud bastante necia pero alla tu.

Yandr0s

Comportamiento de niña despechada, en fin.

Eso te pasa por salir con el chulito / ligon de turno, sabias lo que iba a pasar, ahora te jodes.

La proxima vez elige mejor.

templari0

Vaya inmadurez macho, el te ha podido poner los cuernos pero jugársela de esa forma cuando le puede caer un puro considerable es pasarse y es bastante desmedido.

Pégale, déjalo tirao con algo delante de sus amigos, cuenta un secreto jodido de él... no sé, es muy niñato y muy inmaduro pero es de tu estilo por lo que estoy viendo!!

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags