Venganza al burger

Alcanor

Ajajajaja!

C

tu xaval lo k eres es un pipa, en vez de denunciarles, le pagas con monedas de un centimo ke lo unico ke te sirve es pareirte un poco.

VerXeR

si se hubiera encontrado algo peor en las patatas vale, pero un mosquito? puede caer es algo.. nose.. normal no pero vamos.. facil que pase.. pues no hay moskitos x ahi puede q en un descuido se haya posado en las patatas y haya muerto ahi.. y que culpa tiene la cajera???? si fuera un escupitajo o algo asi vale.. xo un puto moskito..? te habras comido bixos mas raros en las ensaladas que hace tu madre y no le has hecho nada

Aegar

No se quien es mas tonto, el que graba, el grabado o los de atras riendo la gracia ...

B

A la chica le debe hacer bastante falta el trabajo para no mandarte a la porra.

C

#63 ombre tio si tu madre ace la comida a 30 centimetro s de la basura, te caera algo a ti en la comida, cosa ke a mi nunca ma pasao, ke en mi plato de comida aya un bixo.

VerXeR

#66, tu madre comprara lechuga en paquete de esa, este verano estaba currando en una fruteria(SI) y las lechugas traen de todo dentro y muy pequeño, asi q si tu madre compra lechuga fresca xa hacer las ensaladas ALGO TE HABRAS COMIDO EN ESTA VIDA, he visto gusanos, carcoles, mosquitos, hormigas, y infinidad de bixos de los que no se ni su nombre.. ALGO siempre queda..xD A ESO ME REFERIA

SuTaGaR

Eres el puto amo XDDDDD

kyle

#8

Ni que le hubiesen apuntado con una puta 9mm en el tarro.

B

mmmmm es el burger de la entrada de rivas? '-'

X

me la follaba, q kieres q te diga

S

Pero que subnormales que son los que les dan coba, es que os daba una torta que subiais dos peldaños en la evolución del hombre.

phanatiC

JaJaJa TiO CoMo Te La JuEgAs!!!! eReS eL MaS MaLoTe De ToDa Tu CiTy No?? El AmO nEnG!!!

PD: NO

EMISARIO86

no le enkuentro la gracia sorry :S

_

#59 Tu eres co protagonista de la nueva y mejorada pelicula de Rocki, no ?

D

pero que tontos sois...a ver si ahora 100 monedas de 1 centimo no son dinero. Aki las monedas estan para usarlas si quieres bien y sino pues nada. Que te hace gracia...pues si..xq es inusual xd.

Te tenias que haber comprao un menu de 4.90€ de esos, y la das 4.50€ en monedas de un centimo. Cuando te diga que faltan 40 centimos, la dices: bua pues nada, y te sacas el billete de 5€ y ya la puteas de todas todas xdd

ajjajaja o mientras cuentas empiezas a decir numeros para confundirla y que empiece, lo tipico xddd

PD: Ya se rien ellos bastante de nosotros con esos precios y con lo mierdas que son las hamburguesas, asike q se jdan.

B

ke putoteh eres.....

pd: NO

mohikano

#17 No trabajes en un mcdonal...y no t pasara eso..

S

#76 xfavor az un video!!!!!!!!!!! xDD

mnbvc

anda no seais pardillos, el moskito cayo en la freidora y te toco, x mala suerte, no empeceis a dar la nota como potokuz con leyendas urbanas, ke para eso hay inspectores de sanidad ke suelen ir camuflados como otro mas y no cierran los garitos

#76 kien no esta agusto no va, haces eso en una discoteca ke son bastante mas estafa los precios y te meten unas ostias los puertas ke se te kita la chuleria

B

#75 No pero me lio a ostias y me quedo solo. Puede que no te enteres de que te la lian de esa forma, pero si te enteras, te aseguro q el local acaba en llamas.

Juicyhil21

hombre... xd su punto de ironia tiene , pero es un poco tonteria ya que encima lo unico que haces darle mas dinero a la compañia, yo cuando me ubiera encontrado el mosquito me levanto y vamos les armo la de dios...

mnbvc

#82 falso, te echan como de cualkier otro local, y si hace falta llaman a la poli.

No se en este tema xq tantos meteis trolas o decis bobadas, sois como banner y aki vuestro alter ego hulk.

libero mi frikismo cuando me sale de la punta

potokuz

#80 ah que no trabajé en un burger king y vi eso? ah vale perdona eh

lo que me faltaba por ver xDDDD

mnbvc

#85 apostaria mi nabo ke no, o ke ahs exagerado mucho tu historia, te repito ke hay inspectores de sanidad, camuflados y ke pillan hasta muestras de la comida, a la primera cerdada local cerrada.

be happy, yo una vez mate un unicornio y me bebi su sangre, ahora soy inmortal......

GREGORYHOUSE

Si quieres una venganza, denuncialos a sanidad y que lo clausuren

potokuz

#86 apuéstate 100€ a que no trabajé en un burger king (en el de la gran vía de bilbao, los que sean de aquí ya saben cuál es) y a que lo que te digo es mentira, y pierdes te lo digo yo.

inspectores de sanidad dices? camuflaos dices? XDD sí, se llevan el kit-de-detección-de-sudor-en-las-hamburgesas, se piden una doble cheeseburger y ala, a experimentar!

venga hombre no digas tonterías que si tú cuando comes 1 hamburgesa no notas toda la mierda que tiene dentro, un inspector de sanidad tampoco.

mnbvc

#88 repito ke cogen muestras y si, seguramente es lo mismo ke vaya un inspector de sanidad a ke vaya yo........

maikin

#88 hace cuanto has trabajado en ese bk?te refieres al que esta donde el gobierno militar?

Usuarios habituales