Vengo a que me insulteis.

B

el karma no te dara 500€, te dara el euromillon ;)

ChemicalX

haz a los demas lo que querrias que te hicieran a ti

si siguieramos este simple principio el mundo seria un lugar un millon de veces mejor

LmrZ

#31 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333030

xd

XaPu69

Honrado: De esos 500 € donas 100 a obras de caridad
Tonto: Lo que has hecho.

B

Yo si se lo veo caer a alguien, haría todo lo que estuviera en mi mano para devolvérselo. Ya me sabe mal no contactar con una muchacha de mi instituto que se pensaba que sus clases en la universidad empezaban el 20 y pico, y empezaron el 8 de Septiembre (me dijo la carrera y la universidad, y un amigo mío hacía tiempo que iba a clase). Pues imagínate si veo que se le caen 500€.

Si lo encuentro en la calle (cosa imposible xD) y sin ninguna vieja u persona super preocupada que busca hasta debajo de las piedras, pa-la-saca.

PD:
#64
Sustituye honrado por "curar remordimientos de conciencia" o "falsa moral".

ag3r

minimo las gracias espero, yo sinceramente, no se q haria, la verdad, segun me coja el cuerpo..

Dod-Evers

No sé quien es más tonto, tú o el que dejó dormir al novio de su ex en su casa.

Adolf_Stalin

Siendo honrado en España morirás de hambre, mirá que eres etúpido.

vulkaNorz

A mi parecer, hiciste bien. Good job.

Para todo lo demás, #11.

TheV1ruSS

#1 para hombres como tu la MV deberia hacer una pagina especial, donde la gente agradezca tu comportamiento, aunque fija que el cabron te podia dejar a ti el billete pequeno , de 50...
PD: yo me los guardaba....

M

Yo hubiera hecho lo mismo

Malkavnos

#67 donde sale eso del novio de la ex? hay post?

ch3ris

hiciste lo correcto, tu puedes estar tranquilo sin esos 500e que no te corresponden, esa persona sin esos 500e va a estar puteado y se va a sentir mal, yo siempre pienso de esta manera "si esa persona no viene a la tienda no se le caen 500€ y no los veo siquiera, asi que no me preocupo por cojerlos o no, pero como ha venido y se les ha caido se los devuelvo y hago como si no hubiera pasado" es una forma de auto engañarme y me ayuda bastante en estos casos, porque me siento bien al hacer lo correcto y no me siento mal al pensar que ese dinero no era mio y nisiquiera entraba en mis planes.

si a ti se te calleran 500€ y se los quedara un julai te gustaria? pos ya está, da gracias que en el mundo aun queda gente como tu que no es un puto buitre.

JoSeTTo

Simplemente; no hagas los demas lo que no quieras que te hagan a ti.

Si tu perdieras 500 euros, estarias suplicando por alguien honrado que te dijera: "eh chaval, se te ha caido esto!" ;)

Sh1n0d4

Joder le das los 500€ y ni siquiera te compran algo ... MUERTE!

Bau

igual era la propina

pd: Sinvergüenza. Arde en el infierno.

RusTu

Bien hecho, plas, plas (palmadita en la espalda)

P.D.: ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, algún insulto teníamos que decir no?

Hayworth

Has hecho bien, 500 € es mucha pasta y perder semejante billete debe de doler bastante, pero eso sí, me los encuentro sin dueño a la vista y para la saca.

letiydori

has hecho lo correcto
imaginate q los coges.. vaya remordimiento de conciencia despues... dejate dejate

PrinceValium

#1 Me caes bien

Hayworth

Los remordimientos serían instantaneos, luego vendría la alegría de comprarte cosas con el hallazgo

danao

#1 habertelo jugado a un boleto de euromillon y si te toka se lo devuelves jajaja

ahora en serio, bien exo, tu tienes la conciencia trankila, ademas el dinero es dinero, y ver algo k te has comprado con ese dinero (si tienes algo de moral) te sentará como el culo.
Desde luego k la gente k ha dixo "seguro k le sobra" .. pues a lo mejor llevaba 550 euros para compra 2 wiis a dos sobrinos o algo asi...el dinero k lleva alguien es por k lo necesita, aunk parezca k tenga mucho, las apariencias engañan.

#1 a mi tambien me caes bien =)

M

Con 550€ me compro otra honradez

ChuSKy

jajajajaja con 550€ te puedes comprar hasta otra cara xDDDDDDDDDDDD

tengo aqui sus datos porque se ha hecho la tarjeta de cliente (se le rebajaban 10 eurillos en la wii xD) . . . estoy por llamarle o mandarle un mail . . " enga tiuuuuuuuuuu dame una propinillaaaaa jooooooo " xDDDDDDDDDD

Bueno, gracias a todos, haceis que me sienta mejor xD

DmoN

seras...

D4rKNiGhT

Bien echo tio, si vistes que se la cayo, devolverselo es lo mejor. Imaginate como las hubiera pasado ese mes sin su sueldo.

Deoxys

hay que saber cuándo ser honrado y cuando quedarse con la pasta

0-5€ ---- toma, se te ha caído

5-20€ ---- esto es tuyo? (en este caso puedes elegir si te lo puedes quedar)

20-50€ ---- depende de la persona, si le ves pinta de rico, quédatelo

50-100€ ---- coger 25-30 pavos y devolver el resto

100€ ---- coge la pasta y corre!

kastanyer0

caracubo

Gallagher_JC

Te podria insultar por cien cosas diferentes, pero no por esto, hiciste bien.

Milord

Justicia divina. Si haces cosas buenas te pasan cosas buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Hayworth
  • RusTu
  • Malkavnos
  • LmrZ
  • ChemicalX
  • darkman1