Vengo a daros un mensaje de libertad

-R-

Se que muchos habreis leido este titulo en muchas partes, quizas hasta esteis cansados de que os engañen posteadores que solo buscan popularidad y reportajes ya escritos en "la verdad", "la opinion" o vuestro periodico favorito. Cansados de encender la television y solo puedan ver "salvame" las 24 horas del dia.
En una sociedad donde para ayudar a la economia tienes que consumir y consumir bienes que no necesitas realmente o dicho de otro modo, que usaras dos dias y lo olvidaras en tu cajón mientras cada vez hay menos dinero.
Vivir en una sociedad donde te valoran academicamente y donde equivocarse es un error, donde no eres libre ni creativo.
Este no es mi mensaje, es el mensaje de todos, en todo el planeta, en todas las formas.
Se creativo, piensa por ti mismo, se libre.
Con ello, dejo un video, de "La policia del amor", por que una imagen vale mas que mil palabras.

1
Meleagant

Goes sección vídeos.

Kenderr

Una imagen no vale mas que mil palabras.

J

Seguro que tú eres un individuo muy libre. Te envidio.

L

¡Eh mirad, es L, ha vuelto en forma de R!

7
P

otro post de perroflautas que nos traen paz y amor?

1
1 comentario moderado
werty

en una sociedad donde te valoran academicamente y donde equivocarse es un error

sí, ¿y lo que molaría ser valorado simplemente por enchufe?

pero un hombre puede soñar...

3
ServiaK

vienes a mal sitio, aquí no gusta eso xD

urrako

#6 En este foro se permite la librecirculación de esta palabra por doquier sin embargo llama facha a algún liberaloide de palo, con la misma justificación con que se lama perroflauta a alguien que protesta, y te saltarán al cuello como presas.

Grande MV.

#11 Pues sí, para que mentirte xD

Kenderr

#10 Cry me a river.

APOCa

Cuando saquen el libro me avisas

B

Menudo aprieto para los policias cuando les empiezan a abrazar xD!!!!!!!!!!!!!!

-R-

para princeofhell: Este no es un mensaje de paz y amor, es un mensaje que a unos pocos abriran los ojos y empezaran a pensar por si mismos. De todas formas tu comentario por el tipo de escritura, expresion, avatar y nick, puedo desempeñar una imagen sobre tus opiniones,personalidad y hasta donde alcanza tu visión. Seguro que te gustan las modas y la opinion popular.

para werty: Si tratamos el tema desde un punto de vista mas equitativo, esta frase podriamos interpretarla como que al pensar por uno mismo, puede hacer algo que realmente le guste (musico, pintor, bailarin,medico, arquitecto, etc) y no seleccionar un oficio con su carrera o FP caracteristico donde viene detalladamente argumentado en el BOE. Posteare un video que habla sobre esto, o por lo menos indicare el nombre del video.

Para APOCa: Hay muchos libros que hablan sobre esto, te recomiendo al escritor "miguel Rix" puedes consultarlo en su web: www.somosmejoresqueellos.com

I

revolution is now

p0rrusmaN1

Pero que es esta basura??

werty

#13 ¿es que ahora uno no puede hacer todo eso? Ni que estuvieramos en el cole las 24/7.

Yo hice tenis, fútbol y algo de baloncesto de pequeño. Cualquiera podía haber hecho musica y pintura.

Es cierto que en los colegios debería ofrecerse más choras creativas de las que hay, pero tampoco es incierto que si a todos los que le gusta la pintura, se dedicasen a ella, el 99% acabaría muerto de hambre.

I


Os traigo amor

2
-R-

para #16 (Porrusman1): no es basura, se llama post, considero interesante esto que vengo a contar, me hace sentir mejor, considero compartir las cosas importantes, relajate, toma un té, disfruta del video, estoy contigo, no contra ti.

7
dagored
-R-

Para Werty #17: No deberia ser asi, de hecho, no es asi, pero no es algo que se vea habitualmente, te dejo este video, donde Ken Robinson, puede explicarlo mucho mejor que yo, sin saturar el post
http://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg

werty

#21 ¿ese tal ken robinson habla de España?

Digo yo que cada país es diferente.

Cazuela

y el Plus pa'l salón!!!

JeanGrey

" Policia del amor"

No he leido mas, :/

Woh

Que bien!

no.

kyritah

jajajaja N1

angelorz

Entre este #1 y el psicólogo de pacotilla del thread de autoayuda, MediaVida está más rara últimamente...

ducuKZ

Ya lo ví hace muchos meses, un par de veces, y el vídeo está muy bien, por desgracia se va a llenar de trolls esto.

Hatters gonna hate.

w4lk3r

me parece que he entendido el video, la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?

spoiler
xouba

PEACE & LOVE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skullcandy
  • -R-
  • angelorz
  • werty
  • dagored
  • Kenderr
  • urrako

Tags