Vengo para aclarar todas vuestras dudas

M

Este tio se pensaba que podia imitar a "extran" de forocoches? Que triste, tendra 15 años y estara solo en casa pensando las preguntas, pero el muy retard no se da cuenta que una persona sola no puede hacer frente a toda una comunidad... y mas tan dispar como media-vida, que tiene gente desde lo mas freak en juegos o lo mas freak en series, peliculas, libros, matematicas, informatica...

RePuWoMaN

Yo tengo una pregunta, mi media naranja esta entre los mediavideros?
Y si es asi, que usuario es?
Es hombre o mujer?
Tendremos hijos?
Haremos una boda cibernetica en la que invitemos a toda MV?

M

#121 tiene razón.Es como intentarse escapar del pelotón...somos mv chaval, nadie nos ownea.

Tendrás tu merecido

#122 a eso te lo respondo yo, es olablair xD

PD:me pido ser padrino, o el fotógrafo xDDD

BrYk3

xDDDD parte el nene a desaparecido abra cojido una deprecion ^^ xDDDDD

B

#65 yo sí he conocido argentinos feos. Tranquilo, tú no eres uno de ellos. Porque no eres argentino.

Xgp

pero k burda copia de Extran es este tio? vete antes de k extran te elimine...

ChemicalX

#122 que es una boda cibernetica? casarse en el IRC?

F

La copia de la copia de la copia ... de John Titor.

B

¿España pasará de cuartos?

T-1000

#1 Buenas tardes! me gustaria saber como no se pueden quemar los cojones usando crema depilatoria

Además de saber cual es la velocidad maxima que ha alcanzado un objeto creado por el ser humano

GL

APOCa

Tu originilidad asi como tu intelecto va asociaciado a la longitud de tus respuestas?

Kalimmdor

he instalado en mi windows 2003 el servicio snmp para poder monitorizar el disco y servicios desde una maquina linux con el nagios, mi problema es el siguiente, al hacer la peticion snmp desde linux me salta el siguiente error

Error in packet.
Reason: (genError) A general failure occured
Failed object: HOST-RESOURCES-MIB::hrSystemUptime

el caso es que tengo todo configurado como en una maquina con xp, en cuyo caso me devuelve valores correctos. Me he mirado toda la ayuda de todo, de microsoft, foros y no se que coñ... le pude pasar, no se si sera problemas de permisos al acceder a a la tabla MIB o que. Si alguien me pude ayudar lo agradeceria muchooooo. Por cierto si sabeis el kit de herramientas de snmp (snmpwalk ... ) que es para windows agradeceria que me lo dijeseis para ver si por lo menos funciona localmente.

DaRKFaiL

#119 ese malcolm como no xDDD, oye, estoy por preguntarle k preguntas nos van a caer en septiembre, asi ahorramos tiempo de biblioteca, pero visto lo visto...sera mejor aBANdonar

apho

al final aburre...

Usuarios habituales