Los que venían a acabar con las paguitas y los chiringuitos

B

¡Po' toma! Se inventan o duplican cargos y meten a familiares y amigos y además de eso, pues subidita de sueldo.

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/politica/entrada-vox-gobierno-castilla-leon-dispara-numero-presupuesto-altos-cargos_1_9048495.html

El vicepresidente, Juan García-Gallardo (Vox) aunque no ha querido asumir cartera, ganará en este ejercicio 79.570,96 euros. Pero, además, están los cargos que ha nombrado vinculados a la vicepresidencia, en concreto tres. Así, en esta legislatura, García-Gallardo cuenta con un “director del Gabinete del Vicepresidente”, un cargo inexistente hasta el momento en la Junta de Castilla y León. Ningún vicepresidente había tenido, hasta ahora, un director de gabinete, pero es que es también la primera vez que un vicepresidente lo es sin estar al frente de una consejería.

Si es que es lo que tienen todas esas generaciones de abogados del estado, militares, jueces etc.etc.etc. ¿Y qué es la política para estos parásitos? Pues otra fuente de ingresos de fondos públicos y a cargo del Estado.

VonRundstedt

Cambio real

1 respuesta
Glaed

vaya vaya políticos haciendo cosas de políticos, que cosas.

Riip

Todos los políticos son parásitos independientemente del partido, cuánto antes lo asumáis mejor

A ver si pensabais que vox iba a hacer algo diferente

1 respuesta
B

eldiario.es y además en campaña.

Fiable fiable

1 respuesta
B

#5 Y tan fiable, directamente desde el portal de transparencia de la junta de Castilla y León. Otra cosa es que quieras mirar a otro lado y hacerte el bobo.

1 respuesta
B

#6 me espero a la película.

1 respuesta
Letalius

Asco de gente

B

#7 Venga maquinarias, hasta la próxima que quieras volver a cobrar.

1 respuesta
tada

Poco me parece

Con la inflación deberian cobrar todos +30%

Dieter

Veo que todo sigue igual. No hay nada de que preocuparse.

viceconsejero de Dinamización Industrial y Laboral, nombrado el pasado

1 respuesta
GoFoward

#9 Imaginate haber creido a esta gente y que la primera vez que tocan un poco de poder metan hasta a la prima segunda de su abuela a un cargo publico de viceconsejero de hostias en vinagre.

Que disfruten lo votado.

viceconsejero de Dinamización Industrial y Laboral, nombrado el pasado jueves,

LOL.

2 respuestas
D

No me vuelven a ver en las elecciones en la puta vida

KaNiBaL_Cb

Pues son muy torpes por su parte, porque si esto que es algo que está en su mano no lo cumplen a la primera de cambio, no me imagino el resto de lo absurdo de su programa que son prácticamente imposibles de realizar.

2 respuestas
B

#12 Yo me imagino al mastodonte este de Garcia-Gallardo a los niño de San Ildefonso...

viceconsejero de Dinamización Industrial y Laboral, SETENTA MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL EUUUUUUUUUROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

GoFoward

Qué dice Vox en su programa electoral de Castilla y León

8. Fin del «expolio» fiscal

Vox también propone «eliminar las subvenciones a sindicatos y patronales y el gasto público superfluo, así como las duplicidades administrativas, para poder bajar o suprimir radicalmente los impuestos a PYMES, autónomos y familias».

En este mismo punto se incluye lo siguiente: «Reducir sustancialmente el gasto de la estructura autonómica para reforzar municipios y provincias».

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

+300.000.000 de votos para VOX.

MaTrIx

#11 creias que una a ser distinto?

#14 a ver, que abascal lleva mamande de la teta de mamá estado desde siempre ¿en serio crees que vienen aquí a arreglar nada? Vienen a sacar dinero, ganar poder y si pueden a meter algo de su propia ideología. Vamos, lo que han hecho en España todos los partidos políticos desde siempre.

1 respuesta
michi

Ni disimular hasta despues de las siguientes elecciones

neZbo

Me pinchas y no sangro

B

Se pasa de 93 a 99.

PSOE y Podemos pasaron de de 14 ministerios a 23.

Y cargos de confianza de 599 de Rajoy a 794 de este gobierno.

¿Hablas de los que venían a acabar con la casta por pasar de 93 a 99?

Venga va, que se te ve el plumero... Hilo cerrado con cifras. Agur.

2 respuestas
MaTrIx

#20 con que hayan aumentado en uno solo, ya están mintiendo en su programa. Así que de hilo cerrado nada, nano

1 respuesta
B

#21 si vamos a empezar a decir lo que dijo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en campaña y cómo estamos ahora, no tenemos base de datos que acoja tanta mentira.

Y sí, ahí están las cifras para comparar.

Parecéis los que se quejaban de la subida de la luz de Rajoy un 3% y la gente iba a morir de frío en invierno y ahora que lleva un 400% todos calladitos.

Pero mejor retratar a la gente con cifras, ya que son machistas u opresoras 😂

1 respuesta
ekOO

¿Los fachas de Vox viviendo de lo público sin dar un palo al agua? Imposible, si su líder siempre ha sido un currante xddd.

KaNiBaL_Cb

#17 Obviamente, pero que en lo más básico se queden con sus votantes a la primera de cambio es muy lamentable por su parte. Como partido entrar en el primer gobierno y ser los que más cargos creen y más dinero cobren es de traca gorda, pero claro, sus votantes es que ni se van a enterar de esto porque a VOX no le hace falta nada más que agitar una bandera literalmente para tenerlos contentos. Así gana cualquiera.

Espero que con la entrada en las instituciones de forma oficial, -porque esta gente está en todos los estamentos estatales desde hace mucho tiempo-, sirva para abrirle los ojos a más de uno, aunque tengo demasiadas dudas con esto.

MaTrIx

#22 y tu más y más y más. Bien argumento infantiloide.

A parte de que estamos hablando de un gobierno que lleva en manos de la derecha desde hace más años que los 37 que tengo.

1 respuesta
bicho0

La gente "no mira estas cosas " solo lo que está haciendo más eco y sale más en RRSS: , feminismo , caza , toros , inmigrantes.
Quitame o dame de eso que me molesta o quiero , aunque por otro lado me estés jodiendo la vida

B

#25 el "y tú más" es la demostración de la hipocresía. Me quejo por pasar de 93 a 99 pero me callo y sigo votando al que pasa de 14 a 23 o de 599 a 794.
Sí, el "y tú más" os retrata.

Lloro por un 3% y callo por un 400% y si alguien me lo echa en cara le digo que mimimimi y tú más.

Patético

2 respuestas
B

#2 Porque le borras el bigote?

KaNiBaL_Cb

#27 A ver, nadie ha defendido como VOX el adelgazamiento del estado y el cierre de los chiringuitos, no nos confundamos. Les falta subir los impuestos cuando entren a gobernar.

mrphy

eldiario.es xD, que mal tienen que estar las encuestas en Andalucia para traer semejantes mentiras.

1 respuesta

Usuarios habituales