Venta de puntos de carnet conducir

Yunik

Hoy viendo las noticias en telecinco ha salido que la peña esta vendiendo los puntos del carnet a un precio de 300€/punto, lo mejor es que no existe ley que prohiba esto, ya que por ejemplo en un radar fijo no se puede saber el conductor del vehiculo... tu me pagas y decimos que conducia yo... a mi me quitan los puntos tu me pagas y todos felices.... jaja tan mal estamos de dinero para llegar a vender eso?? XDD

estoy buscando fuentes ya las pondre

pd. Alguien me vende unos puntos? XD

Ak3larr3

Yo venderia 4.

S

pues al barça se los regalan.

D

ajajaja mola. Yo no habia pensao en comprarlos...xo como actualmente conduzco el coxe de mi madre, si algun dia me pillaban por radar con exceso de velocidad, los puntos se los kitarian a ella.

En parte es lógico... lo de los puntos es una gilipollez. Yo veo a la gente en la carretera que va exactamente igual que antes.

Ah y otra cosa...hace poco estuve en la playa y vinimos todo el camino a 190-170km/h (conducia mi amigo, yo x mi hubiesemos ido mas despacio......................) y no ha llegao ni 1 multa de velocidad ni na..

LiuM

Veo estupido eso, porque ademas de los puntos tambien te multan con dinero, y si encima de esa multa pagas a un tio para que ponga los puntos...te sale cara la broma.

Danrex

#4 Ojalá se mate tu amigo (Sin llevarse a nadie por delante)

Yo si veo a la gente más cagada con lo de los puntos...

Ak3larr3

#5 imaginate que son los ultimos puntos que te quedan... mas de uno que viva de conducir pagaria mucha pasta por esos puntos.

Yunik

#4 segun las estadisticas este año vamos mas despacio... concretamente un 4% jajajajaj en vez de a 120 vamos a 115 U.UŽmiles de accidentes evitados XD

lo suyo es vender los puntos de abuela/o que conduce menos q steve wonders XDD

Yunik

http://www.compraventa.com/view/5096651.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=454299

jajajja cmo estamos... xD

Cretu

#6 El problema no es correr, el problema es la gente que no sabe conducir o conduce como le sale de los cojones, haciendo adelantamientos indebidos, saltandose señales, y haciendo el cabron. Por supuesto tambien el estado del firme.

El que lleva con un volante mucho tiempo, conoce los trayectos, su vehiculo, etc... sabe correr y no se mata el ni mata a nadie.

Saludos

Txentx0

#3 xDDDDDDD

overking

yo ahora mismo tengo 8, te vendo 7 cuando quieras...

Intriga

ains los abuelos que majos son

IIpereII

yo tengo 8 puntos y no conduzco, vendo 4 a 600€ el punto xDDDD

PD. es broma ;)

s4d1k

tengo 8, y venderia 7, a 300€ son BUFFF mucho

NuKeD

ostia mi abuela tiene en vigor el carnet todavia.. ummmmmmm 12 puntos mas 8 mios... xDDDDDDDDDDDDDDD

_RaYsEr_

Anticipate puntos al 4484.

sataNIN

hay 1 gitano en mi barrio q le regalan 2 si se pone el cinto

E3-NeOz

io tengo 12 puntos , puedo vender 10 a 300 € i m llevaria... PUAHH esto alguien kiere puntos ? xD

Sh1n0d4

Pues un par o 3 si que me vendia xd

ReD-SKL

Como han dicho por ahi arriba, no se si sabeis que aparte de quitaros puntos HAY MULTA aparte :)

M

buena tactica, yo vendo todos mis puntos ok? lo malo.... k nu tngo carnet xDDDDD

XaXorZ

pues al que le pagas los puntos le das lo de la multa tb.

4 puntos + 200 euros de multa, le pagas al pavo 1200 euros + 200 = 1400 pavos

Ak3larr3

#22 ya lo dije antes, a alguien que viva de conducir no le importaria pagar la multa mas una pasta por los puntos.

Lagwagon

#18 FANCLUB

pOka

Si la mayoria ke esta aki no tiene ni el carnet para conducir los carritos del carrefur enfin.

_SePHiRoTH_

#3 domina

CHEMO

xq se llaman troles en forocoches? es el pr0 insulto?

Pregunto

Ak3larr3

#29 aqui los llamamos flameros xD

Usuarios habituales

  • piunch
  • andria
  • Ak3larr3
  • sataNIN
  • overking
  • Yunik
  • sergiazzo