Ventajas de levantarte a las 4 de la mañana ?

Dredston

#24

11 1 respuesta
WinnieSirPo

#31 meme o no a mi me funciona, y pase de trabajar en trabajos de mierda como lo son una fabrica o haciendo bocadillos a levantarme ahora el dinero que me estoy levantando

1 respuesta
DiSKuN

No puede haber argumento mas risible el relacionar "crecimiento profesional" con "levantarse a las horas de las gallinas"

1 1 respuesta
fkdlzh

#19 mi gimnasio es 24h

WinnieSirPo

#33 lo has probado? yo me levantaba a esas horas para poder estudiar y asi tener esas 2h, ya que tras un curro fisico a la tarde estas mas reventado y cuesta mas concentrarse.
Lo mismo en el gym, por la tarde esta hasta arriba de subnormales que van a sacarse selfies y te ocupan todo, haciendo que un entreno de 1h y 15m/30m te dure casi 2h y te joda los tiempo entre series porque hay veces tienes te piden hacer una serie y te joden.

2 respuestas
bicho0

#35 estudiar sobre las 5 o 6 de la mañana si es clave , entrenar no puedo , mi cuerpo no está cuajado a esas horas

1 respuesta
NeB1

Yo voy a entrenar a las 7. Y eso que tengo dos niños pequeños, que igual voy bien dormido como empalmado, pero no fallo. Luego el resto del día estas más activo.

1 respuesta
patufet

Los que se levantan a las 4:00h de la mañana son en los países que tienen costumbre de comer a las 18:00 horas y irse a dormir a las 20:00h.
En la sociedad española es una tontería.
Como mucho irse a dormir a las 22/23:00h y levantarse a las 06:00 y poder aprovechar 2h

2
WinnieSirPo

#36 hombre yo digo de ir a las 6, tienes 2h entre que te levantas a esas supuestas 4 (yo lo hago a las 4.30), y vas al gym, si vas flojo algunos dias pues un pre-training y a correr.
Yo me suelo tomar un batido de caseina a las 5

DiSKuN

#35 Si, me pego mis madrugones y sigo pensando que es risible esa relación y un engañabobos

1 respuesta
WinnieSirPo

#40 obvio que no a todos les ira bien, hay que hacerlo bien para que sea natural, si te levantas a las 7 empieza una semana levantandote a las 6.30, a la siguiente 6 y asi hasta llegar a las 4.

Vamos tampoco espero que lo haga todo el mundo, mientras a mi me sirva.

1 respuesta
DiSKuN

#41 Yo no he dicho que me vaya mal, digo que decir que madruga equivale a mejorar a nivel profesional es una milonga

1 respuesta
WinnieSirPo

#42 no lo mejora, te da mas tiempo, eso es lo que hay que entender.

1 respuesta
DiSKuN

#43 No, el tiempo es el mismo salvo que reduzcas tus horas de sueño. Otra cosa es que te aporte tiempo más aprovechable, y es una situacion muy personal de cada uno.

3
Dredston

#32 Pues de que trabajas ahora? Criptos? Eres ceo?

1 respuesta
AgkisorZ

Sufres menos la ecoansiedad.

XarevoK

En paises donde se come y se cena pronto tiene sentido pero aquí no.

Erpotro

#17 Hasta TikTok le corta el vídeo para que deje de decir chorradas. "Hasta aquí" xD

Contractor

Pues que no ves panza, panza, panza, mileurista, mileurista… faaaaaaaaaack, yo aquí no puedo estar.

3
WinnieSirPo

#45 Cloud Security Engineer, y AppSec researcher (bug bounties de webapps) en mi tiempo libre

1 respuesta
Erpotro

#37 No te da vergüenza, ya con dos niños y todo, ir con la polla dura al gimnasio? Pervertido

1 1 respuesta
miguelaje

#17 Tiene toda la pinta que se ha montado en el coche de alguien un momento, o incluso alquilado, para hacer estos videos

#14 joder y yo voy a las 7'30 y ya me parecía heroico

Dredston

#50 Me he quedado igual jajajajaj

Yo igual, he trabajado en fábrica, de repartidor de pizzas, mozo almacén, vendedor de seguros en electrónica y ahora ya por fin de profesor que es lo que estudié pero sin madrugar tanto jajaja eso de las 4 bueno, lo pasé mal en el turno de noche en la fábrica eso si y menudos viajes de la espalda, las lumbares. Menudos lloros hasta que curtes el lomo. Recuerdos de Vietnam me vienen.

Hay que pelear por mejorar como sea en la vida.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Lo de menos es levantarse antes o no. Al final estas cosas son un proxy para sacrificar ocio y ganar horas libres para hacer X, que es lo que al final cunde. Normalmente te comes horas de tarde noche que suelen ser ocio para acostarte antes y a cambio ganas 2h de calidad diurna, si es que eres de los que rinde mejor de mañana.

Hay gente que hace al revés: se pone a hacer lo que sea después del curro o por la noche porque son como los buhos y el resultado es el mismo.

A los que de normal rendís mejor por la mañana (me incluyo) si os recomiendo levantaros antes si estáis pasando una época en la que tenéis que sacaros algo o hacer algún sacrificio. Estáis cambiando horas de tarde/noche donde seréis poco productivos por horas de claridad por la mañana.

3
Thouy

Yo, hace años, me tenía que levantar a las 4 para ir con mi padre en el coche, él al curro y yo a la uni. De normal se levantaba a las 5, así que para no estorbarle yo me levantaba a las 4, hacía lo propio por la mañana y luego me ponía a leer hasta que nos íbamos. Llegaba a casa a las 10 de la noche reventadísimo y vivía prácticamente para dormir, pero los libros me los fumaba como si fueran de ocb.

1
Mehh

#17 Otro imbécil hecho famoso por los miles de imbéciles que no pueden vivir sin odiar a sus semejantes, que no pueden evitar ver su contenido, compartirlo, volverlo viral para puñitos apretados decir cuánto les disgusta o qué idiota les parece la figura que ven en el espejo. Dos semanas hace que le vi por primera vez por aquí y ya está en todos lados, qué hacha macho.

Camperito

Yo me despierto a las 05:30 cada mañana para hacer deporte y quitarmelo cuanto antes pues es lo que mas odio hacer cada dia, pero es la unica forma que he encontrado de mantener mi six pack sin destruir mi cordura

CopitoNegro

Exactamente, para nada. Lo mismo que el resto de sus consejos.

odiazon

te da tiempo a hacerte una buena paja a la crema

CopitoNegro

#24 que es 'mundillo IT' y 'estudio polaco'?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • bicho0
  • Drowan
  • WinnieSirPo
  • Dredston
  • DiSKuN
  • fkdlzh