Ventrílocua española impresiona a los jueces de America's Got Talen

TripyLSD

Mola.
Podría hacer sexo oral mientras te canta una copla! Envidia de skills

Edit: oh, hemos pensado igual #13

Dek0

Muy clave en el caso de esta chica, el que como comenta sea o haya sido cantante de ópera. El control del diafragma de la gente que tiene ese nivel de potencia vocal es muy bestia.

PaPa

Ostia puta, pero que es esta maravilla, que pasada.

Hurtiek

Que asco me dan estos programas...

angelrcd

#28 Se nos nota a la legua a los españoles hablando inglés xD

1 1 respuesta
B

#35 yo incluido xd

TitoPhil

Sofía Vergara de jurado 🙈

elfito

Pues de todos los ventrilocuos que he visto es la que no mueve nada la boca para sacar el sonido. Hay algunos que disimulan super bien, otros que se les nota a kilómetros. Esta lo hace perfecto. Es alucinante. Lo que mas me gusta es que el show sea mostrar esa locura de habilidad, no pillar un muñeco y hacer una perfomance divertida (que obviamente también hace y ha hecho en el otro programa). Al fin y al cabo hay mucho ventrilocuos que solo pillan un muñeco y ya.

Esta tía a cualquier sitio que vaya, hace a la gente dudar si hay fantasmas o se están volviendo locos jajaja

P.D: Se ha entrenado con el que también fue entrenador de otra ventrilocua flipante que es la niña Darci Lynne (también ganadora de un America Got Talent)

2 1 respuesta
B

#38 la cosa es que los ventrílocuos normalmente usan props y movidas para distraer, en ese sentido son un poco ilusionistas, pero esta tía es 100% skill.

2
carbonara

Digna heredera de José Luis Moreno.

MeCagoEnDios

Qué exagerada la gente del público no? Osea está guay pero ya xdd

1 respuesta
kAm1

Me ha puesto cachondo

s0ny

#41 es parte del show. en todos es siempre igual.

  • hola
    WOOOOOOOOOOOOOOO
  • de donde vienes?
  • de new York
    WOOOOOOO9OOOOOOOOOO
  • Cómo llueve fuera, no?
    WOOOOO9OOOOOOOOOOOO

Es asqueroso. Pero allí es el show que se lleva, todos los programas son así, es como si tuvieran interiorizado que en EEUU el público va a darlo todo.

Peeeero visto desde fuera, si ya de por sí da vergüenza ajena, peor es cuando aquí compran un formato y lo fuerzan, cuando en la puta vida el público de este país ha reaccionado así con nada.

Pero en esos programas comprados tipo La Voz o Got Talent, esos WOOOOOO del público quedan doblemente ridículos porque pretenden que queden naturales, cuando no es algo normal aquí.

Y ya de lo de los comentarios ni hablo.

1 respuesta
arwensita

que pasada

B

#43 esa mierda se ve incluso en conferencias de todo tipo, que parece que todo tiene que ser un chiste o algo que aplaudir, parece todo un mitin político.

Da muchísima rabia y se está empezando a contagiar por el mundo ese faketusiasmo.

1

Usuarios habituales