Ver a la pareja..

mohikano

sdfasdfasda

M

Yo solo puedo ver a mi novia 1 dia a la semana ya sea el viernes o el sabado y lo llevo normal. Yo tengo mis estudios y ella los suyos y lo entendemos los dos, hablalo con ella y si los dos estais de acuerdo no le des mas vueltas.

D

yo estuve 2 años viendo a mi novia 1 o como mucho 2 dias a la semana.

Deckard_29

Así vas a durar más, créeme.

PD: Felicidades.

#5 Al chaval lo dejaron y ahora está contento con un nuevo amor que le ha hecho olvidar a la novieta anterior.

Txentx0

Depende del tiempo libre que tenga ella, si tiene poco le parecera mas que sufciente, pero si tiene demasiado tal vez le parezca poco.

Pon Ortografia en mode ON

M

Ya os hareis mayores..

mohikano

asdfasd

chusty

Tu novia se ve con otros hombres

Boke

yo la veo los fines y el jueves y algun dia libre x ahi y ombre, me gustaria verla mas pero vamos mu bien

T

#8 Corre el rumor k se ve kon el senyor Cimbrele

V

Todos los dias, vive al final de mi brazo.

oveRz

no va a durar.

PIN-HEAD

Los fines de semana desde el sabado por la tarde hasta el domingo por la noche.

Y algun mediodía entre semana la voy a buscar a la hora de comer de su trabajo y comemos juntos.

Lo mejor que puedes hacer es consolarte pensando en la gente que tiene a su pareja a muchos kilómetros y solo la ven de vez en cuando.

SALU2

mohikano

asdfa

B

Hombre... algo es algo.

Creo que porque os veais solo los findes no impide que vuestra relación sea estable y duradera :\

BLaNkA

no creoq eso sea un problema :/ lo mismo si la vieras todos los dias estariais peor xDD

Txentx0

Simplemente disfruta del momento

focks

no puedo resistirme:follatela!...

no creo k sea un problema mientras ella no tenga demasiado tiempo libre..

LoGiKo

Yo a la mia la veo viernes y sabado y no pasa nada. Entre semana la llamo algun dia y me tiro mil hablando pero bueno ... da igual, no se lleva mal

Maxur

yo me veo cada dia con ella porque no tengo

dablillaaa

Yo lo veo todos los dias, pero tb hubo una epoca en q por estudios no nos podiamos ver tan a menudo, pero se llevo bien, y ahora q los dos podemos nos vemos siempre q podemos

CaRaMoN

yo la veo los mismos dias ke tu, si no es el jueves es un dia suelto de lunes a jueves, pero como tenga amigas te empezara a decir ke mejor os veis el sabado o el viernes porke kiere salir con ellas.... es tipico... xDDD

Miss_Jinx

#no, no vas a durar. sueltas "si, este es otro post de parejas" y te quedas tan tranquilo... pero no te da vergüenza puto maricón? estoy harta de estos putos posts pastelosos de mierda, por que no llamas al diario de patricia a contar tus penas? A ver si te la pega con otro, capullo.

Hannibax

Yo la veo cuando puedo.. que viene a ser poco tiempo.. cada mucho tiempo... normalmente los miercoles por la tarde y el sabado y algunos viernes para comer... eso en este epoca.. que ha habido epocas que he estado semanas sin verla.... la verdad es que yo lo llevo bastante mal... pero no se puede hacer otra cosa.. asique intentamos aprobechar el poco tiempo que tenemos.... y lo mejor es intentar irse de fin de semana o puente cada cierto tiempo... para que no se enfrie demasiado la relacion :D

Er_nan0

#23 ya te llevo leyendo en varios posts con tu tono de chic@ salvadora de MV en contra de todo o yoquese e insultando, compórtate anda y ojalá te llueva un buen ban ;).

edito: respecto al tema, igual si os vierais todos los días descubrirías que no es el tipo de tía que buscas y acabaríais cortando, quien sabe quizás gracias a que no os veis duraréis mazo tiempo xD, suerteee.

Z

todo se arregla cn un poco de regaeton

P.D: Keria decir ke te la follaras

La cantidad de tiempo no importa, importa la calidad

Maxur

que pase el tio porfavor que tiene el gif de no a los post chorra hiperrepetido

SeNte

Sin foto MV users no puede valorar si durará o no.

Miss_Jinx

#25 acosador

Usuarios habituales

  • fenixbcn
  • mohikano
  • oveRz
  • Er_nan0
  • Miss_Jinx
  • Maxur
  • Txentx0