Ver un cadaver descomponiendose

Korso

Estaba en el IRC cuando alguien hizo una busqueda sobre algo con un bot de google que estaba en el canal, y en una de sus búsquedas salió "las webs más extrañas".

Algo que me sorprendió fue:

See me rot ( www.seemerot.com )Una web cam ubicada en el interior de un ataúd para que los visitantes pueden apreciar desde el confort de su hogar cómo se descompone un cadáver. Morboso.

¿Quién cojones se entretiene en ver estas chorradas?

g0tO

Tú y yo

voy a verlo

Edito: tarda un huevo no?¿?¿ q movida :/

wiSe_

Tú!

pd: talvez

darkavm

Habia leido "Ver un cadaver descomprimiendose"

Crei que sería de muertos a gravedad cero o algo asi xD

GaMuSSo

Gravedad 0?

empanao

#4 Muertos.zip?

M

XDDDDDDDDDDDDD #2 que grande eres tio XD

SgtOpio

Pues a riesgo de equivocarme, dudo que el tipo ese de la foto sea un cadaver y mucho menos que se este descomponiendo.

EDIT: en teoria es una tipa de 41 a;os... a mi me parece un se;or con rabo.

Er_nan0

Me resulta espantoso, joder, imaginaros que es amigo vuestro o familiar puff

darkavm

El proximo proyecto de la web http://www.seemerot.com/next.htm xD

Korso

#8 yo la verdad que cuando lo vi me pareció un maniquí, pero bueno...

Jastro

madre mia....el mundo cada vez va a peor!!!! jajajajaj quien coño veria esto

SgtOpio

Bueno, propongo cerrar el hilo y ponerlo con sticky, hasta la semana que viene o asi y volver a abrirlo, a ver si es verdad que se descompone o es un fake cualquiera xD.

Korso

#13 que agradable debe ser, ser nuevo, entrar a un foro y ver como sticky "Ver un cadaver descomponiendose"

SgtOpio

Que espabilen, eso les abrira los ojos a los nuevos para ver temas tan interesantes como los de la fimosis, posts amorosos y de mas mierda. (La verdad que el 90% de nombres siempre son los mismos, apenas recuerdo nadie nuevo xd)

calaveradelc

Creo que ver lo qué te va a pasar cuando mueras es interesante xD, nadie te lo va a contar cuando estés muerto

JICG86

Pero ese tio q lleva muerto, 1 hora? :S, porque tiene n color de piel más sano que el mio

Jastro

#17 lo mate yo hace 1 hora xD

-

Ha abierto los ojos!!!!!!!!!

Korso

#19 es cierto yo también lo vi!

Jastro

vaya mierda de muerto que abre los ojos jajajajajaj a este paso no les va ar entar bien el negocio

iRiBaR

acabo de cenar. voy a verlo

pd: NO XD

flipaovyse

En mis favoritos, dentro de una semana lo miro a ver si esta mas blanquito, porque desde luego seguro que el tio llevaba 1 mes en la playa cuando murio.

-

se acaba de arrascar la nariz :/

Loker

pero si se acaba de hacer una paja.!! vaya un muerto

P

Quien coño deja que le hagan eso a un muerto suyo :S

  • oye siento que se haya muerto tu madre, puedo poner una cam dentro para que por internet todo el mundo vea como poco a poco se transforma en un puta momia con gusanos¿?

  • claro tio ningun problema, seguro que alguien se pajea y todo...

estaba pensando que es una idea demasiado horrible pero despues de haber cnocido segun que personas me jugaria el cuello que de todo el mundo algun enfermo se pajearia viendo un muerto por webcam pudriendose...

_web0_

GraN Fake, es un gif k siempre se repite, no seais ilusos el tio solo kiere saber cuantos han entrado en su web para ver a un supuesto muerto en directo.

Seguro k su investigacion sera hacer una media de cuantos morbosos hay en inet o simplemente kiere rierse de todos.

_MAGO_

Me da a mi ke es un tongo de los buenos.... pq vamos, a mi se me muere un familiar, y voy a dejar ke le pongan una cam pa ke la gente lo vea.... enga hombre.
Es mas, o la camara esta muy bien ekipada o no esta metido en un ataud, pq con la humedad de dentro ya estaria empañada la camara.

Korso

#26 Si se lo follan (necrofílicos) por qué no? xD

B

como dice #27

http://img249.imageshack.us/img249/5186/grisomhw8.jpg

Usuarios habituales