A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

The_Ninja

Yo en bach tuve un profesor de filosofía bastante joven que se le iba la pinza en cuanto dejaba de controlar a la clase. En plan gritos o golpes de cagarte. No en plan apeshit sino salidas explosivas; en plan una vez mandando callar a la gente tiró el libro de texto al suelo con la mala hostia y le pegó tal patada que cruzó toda la clase, y ya empezó a calmarse de nuevo.

Nunca más he visto algo tan exagerado. Luego era un tio de puta madre y un profe guay que hasta nos invitó a toda la clase a comer a final de curso, pero no sé, tampoco puedes esperar que sean robots ultraprofesionales porque cada persona es un mundo y tiene sus mierdas y sus resortes.

Y en cuanto a los profesores como los de los videos que se les va la ollísima, que se nota que estan amargadísimos... Es que en realidad parece lógico lo de saber dónde te metes y para qué te van a pagar, pero es lo mismo que cualquier sitio al que vayas a currar y te encuentres un ambiente de toxicidad que te vaya quemando poco a poco; no te pagan para eso.

1 respuesta
1mP

El que es un mal profesor, es un mal profesor y se nota. Éste es el ejemplo de mal profesor. No consigue que su alumno le tome en serio ni que tenga interés por la asignatura, y es ahí como ha acabado, dando clases particulares a niños "atrasados", y encima se frustra y pierde los papeles ante la negativa del chico de querer aprender. Como para no llamarle subnormal, si ves a un tío de 40pico tacos con pelos en los huevos perder los papeles delante tuya.

Y el chico si, será retrasado también, pero vamos... El que haya tenido buenos y malos profesores a la vez se dará cuenta de en qué falla el del video.

PD: Que no es el típico cabreo de que la clase entera está gritando como monos, ni mirando el teléfono sudándosela de lo que dice el profe. Es que le causa interés cero de lo que dice el profesor xD.

2
Jubo
#119StanLee:

Yo tambien le insultaria si me hace perder tiempo en algo que no me interesa y encima me lo vende como un favor.

Macho, lo has conseguido, podéis cerrar el hilo.

PD: Alucino con la gente que le está metiendo mierda al profesor. ¿En serio conocéis a alguna persona, sólo una, que sea capaz de aguantar menosprecios día tras día durante meses y que permanezca inalterable o impasible? Porque yo no, y si conocéis a alguien así, preocupaos de que sea realmente una persona. (Y tengo amigos que están estudiando o ya han terminado Magisterio que sé que no aguantarían - dicho por ellos-). De todas formas, haga lo que haga no os parecería bien a todos:

  • Lo expulsa de clase: Es de repaso, no lo puede expulsar; de qué vale eso? El niño no va a aprender igualmente.
  • Deja de darle clases: Vaya profesor, para algo le pagan, debería saber lo que tiene que aguantar...
  • Explota: Es un mal profesor, no vale para esto, que cambie de trabajo, que pida la baja...
  • Le suelta un guantazo: NOOOOOOOO! VIOLENCIA NUNCA, A LA CÁRCEL! (Ojo, no defiendo la violencia, y menos a esa edad ya -aunque sí soy partidario de una buena hostia a tiempo, cuando eres un nene-)

Muy top eso de decir que es mal profesor por verlo explotar una vez sin saber si el único retrasado de la clase es él (imaginaos que todo el resto de la clase adora a este profesor y los tiene a todos súper contentos, yo no diría que eso es un mal profesor si ese fuera el caso), o porque no tiene a todos los alumnos a su merced, porque claro, tener a 10-20-30 chiquillos o chavales, cada uno de su padre y su madre (con gustos, estilos, educación, etc. diferentes), comiendo de tu polla/coño te lo enseñan en la universidad, y si no lo haces es porque no vales para profesor, o a saber que otra locura podríamos añadir... en fin, lo dejo aquí porque podría seguir escribiendo, pero creo que ya me ha quedado demasiado largo.

1 respuesta
Mafioso14

Os veo a todos hablar muy tranquilos de lo mal que ha reaccionado el profesor. A algunos os quería ver yo trabajando aguantado gilipolleces hasta ese punto, a ver cómo reaccionaríais de verdad.

2 respuestas
G

#124 Dejando de trabajar en ese sitio/para esa persona. Lo normal vaya.

Fyn4r

#124 se supone que han estudiado para eso

1 respuesta
elfito

#20 Queda claro que el profesor tiene un problema de fondo, pero es que aguantar a un niñato que te suelte eso... Matizo. Queda claro que el profesor tiene un problema de fondo: aguantar a un niñato que te suelte eso

#30 Nadie pierde las maneras hasta que se cagan en tu madre recién muerta. Verdad? O hasta que te piden la silla de tu hermana paralítica. Verdad? La mayoría de ocasiones donde se pierden las formas es porque alguien te ha hecho perderlas. Y generalmente de malas maneras y por cosas graves, no por nimiedades.

Antes de nada existe algo que se llama respeto a una persona, después de ese respeto existe el respeto a una profesión, y después de ese respeto existe actitud frente a dicha persona. Cuando alguien se folla a la 3 empezando por la última y terminando por la primera, lo que se consigue es llevar a alguien donde no quiere estar. En su límite. No es un caso de que el alumno ha subrayado mal una frase o no ha empezado una frase con mayúscula después de un punto. Es una cuestión más de fondo y por la contestación del alumno la balanza tiende más a actitud de mierda de niñato, que a dificultades intelectuales para aprender algo.

S

#123 ¿Acaso he dicho algo raro? Yo no veo que al chaval le importe una mierda, no se por que se tiene que meter el profesor en eso y encima a gritos y fuera de horas.

1 respuesta
AeRoS

Soy el padre del niñato este y cuando vea el video le cruzo cara, luego voy a lprofesor y le digo que la próxima vez que le falte el respeto se la cruce él tambien. Subnormal dice, tocate las pelotas.

8
Polakoooo

#121 Una cosa es lapidar al profesor y otra muy distinta hacer notar lo evidente, que no puede dejar que su frustración llegue hasta el punto que se ve en el vídeo. Es malo para él y malo para los chavales a su cargo. De todas maneras a mí lo que de verdad me flipa es gente no sólo que lo justifica sino que piensa que está bien o que debería haberle dado la hostia al alumno.

2
ChemicalX

Pues así van las cosas, que la gente se piensa que aquí el verdadero problema es la reacción del profesor.
Esperemos que la vida le dé una buena ostia a ese niño antes de que sea tarde, que luego al final a la gentuza tenemos que aguantarles entre todos.

-Orb-

Esta es la juventud fumaporros nini que tienen que aguantar los profesores.

Es para llevarlo a su casa del pescuezo, decirle a sus padres que no pierdan el tiempo pagando clases extraescolares con su hijo porque es un imbécil y el trabajo con más responsabilidad que tendrá en su vida será llevar la moto de las pizzas.

Escoria de generación apollardada.

Mafioso14

#126 Claro y por eso ese profesor ha dejado de ser persona. Todo correcto.

1 respuesta
Polakoooo

#133 El chaval también es persona.

2 respuestas
Io-

Es que sólo veo a gente justificando la violencia y las malas maneras, como si fuese lo normal, porque "no tiene que aguantar la actitud del niñato". Que el profesor ni es un robot ni carece de emociones, pero si no es capaz de controlarlas que busque ayuda de algún tipo o lo solucione, no justifiquéis estas mierdas, por favor.

Así va este país que no hay nada más que kinkis y catetos, normal si nos educan personas con esta mentalidad que estáis defendiendo.

1 respuesta
B

#134 Las personas no insultan a su profesor porque no le sale de los cojones aprender. Al menos las personas de bien.

1 respuesta
Polakoooo

#136 Las personas de bien tampoco estampan portátiles cuando pierden los papeles. Vamos, a mí eso me lo enseñaron también de pequeñito, lo de no pagar la frustración rompiendo cosas.

No deja de ser paradójico que el profesor a nada que sea mínimamente normal ese día llegaría a casa destrozado y arrepentido por su reacción.

2 respuestas
elfito

#135 Y así también va el mundo. Que kinkis y catetos que faltan el respeto de manera personal y profesional, hacen lo que les sale de los huevos y de mientras el resto de personas a apechugar.

Madre mía deja de decir sandeces. Que sí, que no es bonito que alguien pierda los papeles. Pero en esta ocasión esta justificada y motivada por la actitud de un niñato. Que te recuerdo que le ha dicho "para eso te pago subnormal".

Que más esperas? Que el chaval le hubiese pegado un puño gritándole "QUE NO LO ENTIENDO!!!" para ver que ante una falta de respeto es normal una frustración momentánea?

Me hace gracia lo de justificar violencia. Romper un ordenador no es violencia. Llámalo destrozo por liberación de frustración o ira. "Subnormal" si es violencia. Verbal en concreto.

#137 Creo que no hace falta explicar que detrás de una frustración existe una falta de respeto, cual es más grave de las dos y cual es causa y otra efecto que por extensión se traduce en que si el chaval no hubiese llamado subnormal y le hubiese dicho de buenas maneras que no lo entiende, no se hubiese llegado a ese punto.

Lo dicho, que veo mucha gente que ante una falta de respeto dura, lo que debería hacer falta sería pedir disculpas. Tienes un familiar muerto? Me puedo cagar en él para que me pidas disculpas por tenerlo muerto? Es que me apetece que en vez de que me rompas la cara me des caricias y arrumacos.

Es absurdo lo mires por donde lo mires. Y posiblemente la absurdez no la veas hasta que en tu piel tengas una situación así.

2 respuestas
horvathzeros

#128 si le importa una mierda porq le dice "Para eso te pago no subnormal?" no cuadra

1 respuesta
Polakoooo

#138 Que yo sepa nadie está diciendo que la actitud del chico no deba tener consecuencias. Consecuencias lógicas y que ayuden a solucionar el problema, a poder ser.

Ah, que una figura de autoridad como es el profesor pierda los estribos y se ponga a gritar y a intimidar a toda la clase ahora resulta que no es violencia. Joder.

1 respuesta
Io-

#138 pero si el profesor ya estaba soltando insultos y teniendo una actitud violenta antes de que el chaval le contestase eso, qué me estás contando?

Me hace gracia lo de justificar violencia. Romper un ordenador no es violencia. Llámalo destrozo por liberación de frustración o ira. "Subnormal" si es violencia. Verbal en concreto.

Ambas son violencia, y si no ves la diferencia siento decirte que tienes un problema.

1 respuesta
S

#139 Lo pagaran lo padres mas bien, y de todas formas esta claro que no le importa al chaval, le esta diciendo que es un esfuerzo de 20 minutos y despues lo olvide si quiere y se niega, yo de ser el profesor no perdia ni 30 segundos mas.

B

#137 Es verdad, las personas no perdemos los papeles. Somos seres inertes, sin reaccion, sin amor propio ni respeto a nuestro trabajo. Y cuando morimos vamos al cielo.

1 respuesta
Io-

Joder, macho, es que no tenéis ni compresión lectora. Es la hostia.

1 respuesta
Polakoooo

#143 No te das cuenta que lo único que estoy haciendo es aplicar tu relativismo a ambos? Que si el profesor tiene una realidad dura detrás, el chaval también puede tenerla. Que si el profesor tiene sentimientos, el chaval también. Que si uno está asqueado por no saber cómo hacer que el chaval se implique, el chaval puede estar asqueado por tener que ir a un sitio a hacer algo que se la suda tres pueblos.

La diferencia es que el profesor está en su puesto de trabajo, desempeñando una tarea para que le se le supone preparado. Perder los nervios puede ser "normal". Ahora, señalarlo y decir que se le ha ido la puta olla y que ha metido la pata hasta el fondo, también.

3
B

Pero de verdad que al chaval este no se le expulsa automaticamente del colegio durante un tiempo con expediente incluido ?

Me da pena por que aunque la acción del profesor este justificada probablemente le va a caer un puro increible también.

Sampras

#144 Yo en cambio creo que tú no tienes comprensión emocional. Tanto tú como polako estáis haciendo de un caso aislado una norma, dando a entender que el hecho de que haya perdido los papeles en una ocasión le convierta en un loco desquiciado. ¿Acaso sabéis si eso es lo normal? ¿No puede ser que haya perdido los nervios en esta situación concreta pudiendo ser la primera vez en su vida que le pasa eso? A lo mejor no, pero a lo mejor sí. No lo sabemos.

Yo creo que de este vídeo lo único que se saca en claro es que el tío pierde los papeles, probablemente, por una situación que se ha repetido un número de veces y ha generado una gran frustración en él. No sabemos qué ha pasado anteriormente, ni la posterior acción del profesor (dejar el trabajo, soltarle una ostia, hablar con sus padres, no se sabe)

2 respuestas
perche

soy el profesor y ese nini aprueba la asignatura el dia que me jubile.

Cryoned

Se le ve preparado al profesor para educar.

3 1 respuesta
elfito

#141 No si aún tendrás la desfachatez de comparar una acción de liberación de ira y frustración con una falta de respeto con violencia verbal que es precisamente la detonante. Menudo genio.

Lo dicho. La próxima vez que alguien entre en tu negocio, o tu trabajo o en tu vida, con continuas faltas de respeto a tu persona y/o profesión no te olvides de pedirle disculpas, lamer bien su culo y regalarle una caja de bombones.

Te repito: que no estamos hablando de que el chaval no esté atendiendo o jugando al clash royale. Estamos hablando de un chaval que falta al respeto, que ha faltado al respeto de manera continuada, y que es normal (pero no agradable) que ante la continua actitud de reírse de ti, tener frustración que en su caso sale o llorando, o rompiendo algo. Lo primero es desmedido. Lo segundo no. En todo caso hablemos de bajo que criterios es desmedido y cuando no.

2 respuestas

Usuarios habituales