A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

Polakoooo

#88 Ya, si uno de los problemas de este tipo de hilos es que si dices que el profesor ha metido la pata a lo bestia, ya estás automáticamente defendiendo al chaval, y no. El chaval tiene una responsabilidad que está incumpliendo (hay que ver si esa responsabilidad la ha adquirido de manera voluntaria), pero la responsabilidad de un profesor es mil veces mayor. Entre otras cosas porque se supone que es el profesional, el que tiene que tener herramientas para lidiar con este tipo de movidas. Ya sé que es complicado, no soy partidario de lapidar al profesor, entre otras cosas porque habría que ver qué margen de acción tiene... Pero volvemos a lo mismo. Romper cosas cuando se pierden los papeles no es defendible, ni menos aún intentar venderlo como un "así aprenderá". Así, este chaval no va a aprender una mierda, al revés, va a reforzar sus ideas de que efectivamente, el profesor es un subnormal.

#82 Pensaba que tu comentario iba dirigido a mí, por eso te he metido en el saco. Disculpas.

1
Io-

#90 por favor, explícanos qué es el respeto para ti.

1 respuesta
B

#92 No faltar el respeto a la gente? Llamar subnormal, insultos y esas cosas...por ejemplo xD

1 respuesta
Arestiz

#4 Mas Top si fuese tu boca no?

1 respuesta
Arenita

Dónde cojones está el Dani Mateo?

Io-

#93 pero lo que él ha dicho está bien, no? Yo particularmente con los profesores o figuras autoritarias con las que me he llevado bien fueron precisamente porque nos trataban bien y nos reñían cuando tenían que hacerlo, ni más ni menos. Para mí eso es hacerse respetar, no dar golpes en una mesa, gritar o llegar al insulto.

1 respuesta
bammargera

Será familiar de este

1 1 respuesta
Meleagant

Aunque le hayan difuminado la cara, se nota por la voz que el profesor es Pedro Sánchez, normal que el hombre esté desquiciado.

B

#96 Es curioso como sacas a relucir el comportamiento del profesor, cuando dicho comportamiento es consecuencia del insulto del Dani Mateo de los huevos. Como si un fuego se encendiera sin combustible, como si hubiera llegado el profesor y hubiera reventado el ordenador porque si, porque le dio la gana.

Los caraanchoas y los Dani Mateos del mundo estan pidiendo una ostia casi a diario, algunos tienen la suerte de que solo les joden el portatil y otros se la llevan, esa es la diferencia. Un profesor, antes de ser profesor, es persona, y no son putos budistas para quemarse a lo bonzo porque haya mierdecillas que les pisotean el trabajo.

1 1 respuesta
Io-

#99 no defiendo al chaval eh, pero ahí lo que veo es un "crío" que tiene una reacción de crío y a un adulto con cierto problema para contener la ira y frustración. Es que estáis comparando dos comportamientos que no no tienen que ver.

Y ese profesor se ve claramente que bien del tarro no está.

1 1 respuesta
EipoX

supongo que el que no es profesor solo puede dar opiniones desde fuera porque no tiene puta idea de lo que pasan algunos. Entre que los ninños muchas veces son maleducados y medio surnormales xD... es una lastima que no se les pueda ni tocar... probablemente este profesor si pudiese le daba dos guantazos al niño que se le quitaban las tontás de golpe

Que vuelva la regla YA! xD

Latifundio

Joder, pues el profesor tiene un vozarrón de la hostia. Podría dedicarse al doblaje y que deje de dar clase a retrasados como el gorras este.

B

#100 conten tu la ira y la frustracion de lunes a viernes todas las mañanas, a ver que tal.

Y los dos comportamientos estan claros, y bien relacionados:

Causa: te insultan
Efecto: rompes un portatil (por no romper una cara) harto de que te mangoneen.

1 respuesta
n3krO

por que se supone que el profesor deberia de aguantar estas actitudes?

Los padres deberian de educar a sus hijos para que no hagan esta clase de mierdas en el colegio.

El gran culpable de esto son los padres que estan apollardados.

Vamos, mi hermano hizo una piarda en 6 de primaria y llamaron a casa y la playstation voló. Desde entonces ni una mas.

Es que una guantá a tiempo quita muchas tonterias.

Laserazul

Típicos padres que pagan clases para que el niño no esté en casa dando por culo, lo que tienen que decir en la academia es que se lo devuelven con un lacito que para eso son una academia de enseñanza

Io-

#103 ese profesor, como todos, saben dónde se meten. Que tenga que aguantar actitudes de mierda a diario no justifica que pierda los papeles. Y si no que se coja una baja cuando esté llegando al límite o cambie de trabajo. Que quizá sólo haya sido en esta ocasión pero bueno.

1 respuesta
N3mex

Que tenga que aguantar actitudes de mierda a diario no justifica que pierda los papeles.

:psyduck:

Y si no que se coja una baja cuando esté llegando al límite

:psyduck:

o cambie de trabajo.

:psyduck:

2
Io-

B

#106 Que el chaval insulte casi que es anecdotico, palmadita en la espalda y para casa, tiene que ser la victima la que aguante, o se pille la baja (y se lo descuenten del sueldo) o se busque otro trabajo (porque hoy dia encuentras curro en cero coma). Ok XD.

Meterte a profesor no es meterte al ejercito. Entre el que dice que te tienes que ganar a los alumnos y caerles bien y otros que planteais el absurdo que se busque otro curro, os falta exigir que hagan un aprobado general para no boicotear el curso. Me cago en la puta xD

3 2 respuestas
dranreb

#109 Como en el bullying. En lugar de castigar a los agresores, cambiamos a la víctima de centro.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Io-

#109 pues de la misma manera que si tienes hemofobía no puedes meterte a cirujano o si tienes talasofobia no te embarcas a la pesca del cangrejo. Si no sabes lidiar con gente que está en la edad del pavo no te metas a eso, y si no, aprende a cómo llevar a los alumnos a tu terreno. Ser profesor no es tan simple como enseñar un par de lecciones y largarte a casita hasta la siguiente jornada.

Es un ejemplo cogido con pinzas pero viene a ser algo muy similar.

1 1 respuesta
The_Ninja

No sé quién tendrá la razón, pero lo que sí que tiene el chaval es un retraso importante por encender la mecha ya con un tio que está a punto de explotar en tus narices.

B

#111 tu comparacion no tiene ni pies ni cabeza, pero dejemoslo ahi, porque no vamos a acabar nunca xD

V

Que bien eh? Ahora la culpa es del profesor por ser una persona humana que no aguanta que le insulten y desprecien el trabajo diario que realiza en algo que practicamente se considera vocacional.
Madre mia... :psyduck:

B

Me sorprende la cantidad de gente que defiende que en los colegios se tiene que educar.

2
B

A este niñato lo metía yo a hacer la mili, limpiando letrinas se le quitaban las tonterias.

evening0

#97 Me ha dado pena, joder. No me gusta ver a la gente así. Tiene que haber algo de trasfondo gordo en ese caso para perder los papeles así.

No se, ahí no he escuchado nadie insultarle solo que no se callaban :S.

Sampras

Resulta que los profesores no son seres humanos y no tienen emociones. Claro, si pierdes los papeles porque te tocan los cojones día sí, día también, es tu culpa, ¿quién cojones te manda tener emociones? Que la reacción es desproporcionada, sí, que el profesor es una persona y hay miles de razones por las que puede explotar por muy bueno que sea o el aguante que tenga, también. Parece evidente, aunque no se pueda asegurar, que la historia viene de largo. Así que eso de no saber lidiar con gente es un prejuicio de manual. Una cosa es tener que lidiar con situaciones adversas y otra cosa permitir que te menosprecien de manera constante. Llega un punto en que es normal explotar y, en mi opinión, el profesor está prácticamente exento de responsabilidad.

Lo de, cámbiate de trabajo ya es el top. Por mucho que os empeñéis, no va dentro de tu sueldo, que por otro lado es bastante bajo dada la responsabilidad (juicio con calzador, I know), aguantar subnormales, ni un minuto por cierto. Más aún, si eres profesor particular. Es más, el profesor del vídeo, dados sus comentarios, parece que hace tiene un gran compromiso para que este chaval se esfuerce y está bastante frustrado con este alumno en particular, lo que le lleva a explotar, reacción completamente humana. No aparenta que esa frustración venga de sopetón.

Un profesor es una persona, no un puto robot. Y porque explote esta vez no significa que sea un comportamiento habitual ni mucho menos, en cambio sí que huele que el chaval es un maleducado recurrente.

2
S

Nunca he entendido que un profesor se esfuerce mas que un alumno, no quieres aprender? ok te pongo la nota que saques en el examen y pa casa.
¿A mi que mas me da que suspenda un chaval o que apruebe? seguramente al gorrilas le de igual tambien aprobar o suspender, tambien hay que entenderle, le habra dicho 10000 veces al profesor que su asignatura se la suda y el otro intentando metersela con calzador y tiene pinta que fuera del horario habitual. Yo tambien le insultaria si me hace perder tiempo en algo que no me interesa y encima me lo vende como un favor.

1 respuesta
ManOwaR

Es tan sobreactuado todo, que me cuesta creer que tanta gente se lo crea.

Usuarios habituales