A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

Soulscx

el profe queria aprendiese la leccion, al menos ha conseguido que no se olvide de algo en toda su vida

1 1 respuesta
B

#61

Desde luego este payaso no vuelve a llamar subnormal a ningun profesor, eso seguro. Lastima que no se haya llevado un ostión por el camino.

1 respuesta
B

el profesor no tiene que exigir atención ninguna, realmente no ha reaccionado profesionalmente.

Si son clases particulares, que gestione el tiempo para todos los alumnos, si hay uno que requiere mas tiempo del disponible, que hable con los padres y si quieren mas horas que las paguen y listo.

B

No sé cómo puede seguir habiendo gente que quiera ser profesor, con todos los putos niñatos asquerosos

4
legi0nx

Hace 50 años dudo que hubiera tenido los cojones de llamar subnormal a un profesor xD

Y no defiendo la mierda que teníamos antes, pero hoy en día estas cosas salen muy baratas, incluso aquí la gente echando mierda al profesor xD

1 1 respuesta
Soulscx

#62 si hacerlo lo volvera a hacer hasta q le toque alguien q le deje sin cara, lo digo por q las risas q se habra llevao son memorables :D

B

es un subnormal y lo ha demostrado romper un portatil asi es de subnormal y el subnormal del chaval tenia razon al llamarle subnormal

2
Polakoooo

¿Alguna vez habéis tenido 16 años y os habéis enfrentado a la autoridad?

Porque no hay nada más reconfortante y que te haga pensar que tienes razón que cuando ves a esa autoridad perder los papeles de esa manera. Vamos, es que es de primero de pedagogía esto.

Suerte ahora al profesor para ganarse la confianza y el respeto de ese chaval ahora xD

5 2 respuestas
P

#65 tampoco era admisible que antes te pudiesen partir la cara porque el profesor te pillase manía, que conozco alguna historia

hay que tener un punto medio siendo profesor entre la paciencia y la permisividad, y desde luego la violencia nunca debe aplicarse (exceptuando casos obvios de agresiones)

1 1 respuesta
DaVNiz

Me gustaria saber cual seria la via de accion magica para tratar a este tipo de alumnos. Lo digo para la gente que defiende al niño en cuestion.

2 respuestas
legi0nx

#69 Pues eso, que antes salía muy caro, y hoy en día sale muy barato. De hecho ha sido un triunfo para el niñato, ya tiene video para hacerse el héroe con su pandilla de retrasados.

A

Es que el niñato es un gilipollas de cuidado que se merece unos buenos puñetazos en los morros, pero el profesor tampoco se queda atrás, se pone a romper un ordenador a lo "hermano mayor", solo le falta autolesionarse y colgar las fotos en el twitter.

B

#68 entiende que no todos tenemos experiencia en ser unos criajos imbeciles

6 1 respuesta
Nuvok

#70 Yo creo que nadie esta defendiendo al niño, pero la actitud del profesor no es normal y no es profesional le tenga el crió hasta los huevos o no.

1 respuesta
DaVNiz

#74
Totalmente normal que te suelte un mediomierda "Para eso te pago subnormal".

1 respuesta
Polakoooo

#70 No hay solución mágica a los problemas complejos. Pero no estampar portátiles cuando pierdes los nervios suele estar en cualquier manual del buen profesor.

B

Tiene toda la pinta, por la manera en la que reacciona el profe, que el niño ni estudia, ni deja estudiar al resto de la clase dando por culo, ya que probablemente el niño esté obligado a ir a clases particulares por sus padres.

A mi mi profesor me daba hostias eh? xD Y mis padres lo veían bien jajaja. De hecho, me llevo bien con el profesor a día de hoy, son hostias bien merecidas.

Nuvok

#75 Lo repetiré de nuevo el crió es un imbécil y un subnormal pero el profesor como autoridad no puede perder los papeles de esa manera.

Kimura

Esta persona no tenía ningún conocido que en su momento le dijese, oye neng, con esa actitud y esa paciencia tuya, igual magisterio no es la carrera que mas te conviene... xDD

Polakoooo

#73 Lo sé, algunos esperáis a cuando sois mayores, lo que es bastante peor.

5 2 respuestas
M

#68 No todos teníamos el retraso de creernos unos antisistema cuando éramos adolescentes. Éramos capaces de razonar y debatir con la autoridad sin perder los papeles y sin desafiarles, hablando de tú a tú demostrando madurez y raciocinio. A mí no me vengas con polladas de enfrentarse a la autoridad y demás.

2 1 respuesta
B

#80 Pero nos conocemos de algo o es lo primero que se te ha ocurrido? A ver si el que lo es de mayor eres tú con esos ataques sin sentido xD

1 respuesta
B

Ya quí estamos, sin saber que tal le va a D.Mateo.

wineMan

Huele a fake que tira patrás

2
ArcheR

#52 En serio estudias pedagogía y después estás poniendo lo que estás poniendo en tus posts en este thread? Joder, es que acojona pensar que gente como tú es la que se supone que quiere educar e inculcar algo a los demás.

Aunque bueno, pensándolo bien, más bien es al contrario. Precisamente porque hay pedagogos como tú es por lo que estos niñatos se creen los reyes del mambo.

1 respuesta
Polakoooo

#81 Sí, porque tú nunca te has encontrado con figuras autoritarias que no tenían ni puta idea de cómo ejercer dicha autoridad y siempre lo hacían desde el máximo respeto y sin ningún tipo de abuso. Enfrentarse a la autoridad no es ser un antisistema ni sacarle la navaja al profe, hay niveles. Y ni aún así, ahora resulta que la adolescencia es la fase de la vida de la madurez, la cabeza fría y las ideas claras.

#85 No estudio pedagogía, pero sé los mínimos necesarios que sabe cualquier persona con dos dedos de frente y que en este caso se puede resumir en: perder los nervios y estampar portátiles delante del alumno que te está desafiando: mal.

1 respuesta
B

Hay que tener respeto, y si te faltan al respeto, pues............hay que tener respeto.

logic

Algunos suponeis que esa salida de tono se debe a un insulto puntual, momentaneo, y que no tiene un contexto, un pasado. Para que un profesor, de mediana edad (presuponemos que ese hombre ya tiene una carrera en el mundo de la docencia) llame la atención a un alumno con caracter, y que su reaccion ante un insulto sea petar el ordenador (se dice que del alumno), me da a entender que esta no ha sido la primera vez que el medio mierda suelta un esputo de ese calibre.

Y si es capaz de decirle tal gilipollez a un profesor que le anima a que aprenda, no quiero ni saber que cojones hará fuera de esas cuatro paredes.

Hablar de respeto con un video de 20 segundos es facil, soportarlo de lunes a viernes...

1
M

#86 La verdad es que sí, siempre he conseguido mantener la cabeza fría en situaciones "calientes" y gracias a ello nunca he tenido ningún problema con esa autoridad que en otros casos y con otras personas (colegas míos en su día por ejemplo) sí que llegaron a tener problemas.

Es muy fácil criticar esas figuras autoritarias pero realmente son muy muy muy pocos los que no tienen ni puta idea de ejercer (siempre habrá excepciones, habrás tenido mala suerte que te hayan tocado siempre los malos). Pero si haces un ejercicio de perspectiva y empatía, te darás cuenta de que tienen que enfrentarse día tras día a un montón de retrasados mentales del estilo de #1, así que cuando dan con alguien que sabe mantener una conversación adulta son incluso capaces de llegar a darte la razón y agradecer tu punto de vista. Sí, los mismos que a algún colega mío se los llevaban al calabozo por "no hacer nada".

1 respuesta
DoRiTo

El primer error está en que, para ser buen profesor, el alumno te debe respetar y debes caerle bien; sino se cerrará y no querrá aprender de ti.
Si además el alumno viene con el concepto de intocabilidad desde la cuna, y no te has ganado su afecto ni su respeto, pasan estas cosas.

El segundo error es el tema de las tragaderas infinitas.
Es muy bonito en la teoría, pero en la práctica crea una sociedad de sometidos que aguantan carros y carretas, y gente que se cree que bajo ningún concepto les vas a dar su merecido.

1 respuesta
B

#89 Tu no te metes a profesor para caer bien a la peña. Te metes para enseñar. Tu obligacion no es caer bien a nadie. Respetar, y ser respetado.

Lo de hermano Mayor y mierdas de coaching dejaselo a los americanos y a los TV shows.

2 respuestas

Usuarios habituales