Ver la muerte

elkaoD

acabo de ver a alguien tirándose de un noveno piso [...] no se si estará vivo o muerto

#24 reventó por abajo? ¿ein? ¿Puedes especificar? xD

1 respuesta
Doc

Yo vi a uno en la vía del metro, estaban sacando el cadaver.

StKK

Yo la cosa más bestia que he visto en humanos ha sido ver como a un tio en medio del hospital se le abria la cabeza, un chorro de sangre como si fuera una fuente hacia arriba y, de repente, la cabeza le explota. Para que os hagais una idea fue algo así cuando reventó (aunque no exactamente, por supuesto):

Se ve que el tio tuvo un accidente de moto muy fuerte y se le abrio el cráneo, pero este seguia unido por unas "cuerdecillas" de nuestro cráneo muy finas que acabaron reventando. Lo mejor era que el chaval, antes de que le doliese estaba muy bien xD

Pero si quereis ver muerte ir a un matadero, ahi la muerte no solo se ve, se respira.

Danico

Yo el año pasado en la playa derrepente aparecen 2 lanchas de la cruz roja en la qeu traian a una guiri "muerta" , totalmente blanca blanca la intentaron reanimar en la playa pufff echando espuma por la boca y demas segun lo que escuche poco pudieron hacer

1 respuesta
liz91

Yo una vez vi a una vecina de unos bloques de al lado subida en la azotea y un montón de gente alucinando y chillando para que subiesen a detenerla. Al final me acabé pirando, porque sabía que como la viese tirarse me iba a quedar flipando bastante. Se terminó suicidando por mucho que intentaron ayudar/forzar a agarrarla y que no lo hiciese.

#64 qué mal rollo :S!

Sasori

#61
-Pues toco el suelo como plomo boca abajo, sonó plof y empezó a sangrar por abajo, como si dejas caer una patata cocida al suelo desde bien alto, eso ya no lo vimos, pero imagino que al levantarle se le soltarían las tripas y eso.

S

a mi una vez un abuelo casi se me cae encima pero le hice la cobra

NigthWolf

Pues yo lo maximo que he visto morir han sido insectos, lagartijas y algun que otro pajaro. Ni siquiera he visto como atropellan a un perro o a un gato, ni a una rata ahora que lo pienso.

Aunque tarde o temprano supongo que llegara el momento, total 2012 esta a la vuelta de la esquina, que mierda de fin del mundo seria sin dolor, muerte y agonia?

guillauME

Yo cuando era pequeño vi como se tiraba la vecina del ático y bueno no he salido tan mal creo yo.

Pienso que depende de la situación la muerte ya no sorprende en absoluto, es algo natural pese a que a veces se de de formas impactantes, me imagino que me trabajo tendrá algo que ver.

Os recomiendo este documental que habla de la muerte en el Everest, es muy interesante

Habla de la escalada de un hombre que perdió parte de las piernas en un accidente alpino en nueva zelanda y que va con protesis al Everest, durante su ascenso se encontraron en la cavidad de botas verdes (Se llama así por el cadaver que ya hay ahí) con un escalador moribundo y debido a la situación nadie le pudo ayudar a esa altura. Fueron duramente criticados por no haber hecho nada pese a que todos sabían que era imposible salvarlo. No lo mireis si no quereis ver a una persona muriendo grabado en video, igual a algunos os afecta.

Es una manera de ver la muerte desde distintos puntos de vista, del que la vive de cerca y del que sin haber estado presente juzga los actos de los demás en una situación extrema. Os lo recomiendo.

Yo creo que depende de las circunstancias puede calar muy hondo pero uno se vuelve un poco de hielo si lo tiene cerca de vez en cuando no llegandote a afectar en absoluto salvo que sea una persona cercana.

4 4 respuestas
knaus90

Se tira desde un noveno y ni te acercas a ver como quedo el cuerpo?, cierra la puerta y no vuelvas, Jamás.

Ninja-Killer

#69 En la película 'Tocando el vacío', la cual recomiendo encarecidamente, también se toca este tema. Hay un momento en el que uno tiene que tomar la difícil decisión de abandonar a su mejor amigo.

1 respuesta
Eveyx

acabo de ver a alguien tirándose de un noveno piso

no se si estará vivo o muerto

xdddddddddd

3 respuestas
1 comentario moderado
raganock

Varias veces he visto a gente morir de forma violenta y no violenta. Aparte de eso asisti a un par de autopsias.

1 respuesta
EseLoKo

#72 Hombre, hay casos excepcionales que se salvan cayendo desde más de un 9º xDD

2 respuestas
B

#75

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/02/00565-se-lanza-desde-3500-metros-le-falla-el-paracaidas-y-sobrevive-hasta-lo-grabo-en-video.html

Pero esos casos en que te recoje dios no cuentan.

Yo vi a un jefe saltar a las vias del tren delante mio, no sé que decir, bastante espectacular y eso, pero me jodió vivo, hasta que vino el juez blablabla, horas de retraso, y yo que iba con prisilla.

1 respuesta
B

Sí, vi una mujer suicidarse de un tercer piso. Y también un tío mío que le calló una chapa metálica y se le abrió la cabeza.
Últimamente las muertes nos rodean por todos lados, ya da hasta miedo.

#74 ¿Y no te dio impacto asistir a las autopsias? A mi me daría un poco de repelús.

1 respuesta
turanga

Venía a poner el video de #25.

Ahora en serio, de forma violenta no. Sólo he visto a un hombre que le dio un infarto, y murió. Me dio especial rabia porque estábamos al lado de un centro de salud, y como fuimos 4 crías a llamar a los médicos no nos hicieron mucho caso y tardaron un montón en llegar.

Termax

#72 Estaba en pijama,no me compensaba

Rubs13

Yo volvia de fiesta un sabado y vi como atropellaban a un motorista. Al dia siguiente salio que fallecio en el acto, es una cosa que te trauma..
Aqui la noticia

davidgsanpab

Buah que mal rollo me ha dado el documental de #69 pobre hombre, yo dudo que hubiera seguido subiendo.

iPoded

yo me acabo de enterar de que un compañero de clase ha muerto en accidente de trafico la noche del 24 al 25, cuando iba a recoger a la novia despues de cenar :/

B

Por cada muerto del que habláis, ha habido una nueva vida.

/cocacola

alepe

#69 Estaría bien crear un thread en MV y debatir sobre la resolución a tomar cuando se encuentran con David Sharp por la noche.

Muy interesante la verdad :)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/25/masdeporte/1148571576.html

1 respuesta
yaiko

Dices la calle pero no la ciudad, muy bien!

B

#84 yo tambien me he puesto a buscar informacion sobre la muerte de ese hombre, es impactante cuando el sherpa lo coge y esta doblado totalmente rigido,por lo que he leio es el mismo sherpa que se puso a buscar al español que murio hace poco durante no se cuantas horas

yahirobis

#1 pues yo paso por ahi todos los dias y no he oido nada de nada.

1 comentario moderado
suaveSHOW

Yo un día volviendo de la academia hará 2 años vi como el hijo de 3 años de un vecino se caía a 10 metros de mi de un 7º

Elvisbal

Yo sí, vi un viejo gordo en la playa palmarla por corte digesitón.
Echaba espuma por la boca : \

Usuarios habituales

  • Termax
  • LaChilvy
  • choleky
  • Ninja-Killer
  • alepe
  • bromo_snr
  • raganock