Ver la muerte

scrrpz

joder cuantos de vosotros a visto la muerte siendo pequeños y 0 traumatizados , y a mi q ya me cuesta asumir la muerte de un familiar lejano o un animal

Farolastobar

Lo mas cerca que he estado de la muerte ha sido en mi pueblo, viendo como le ponían a un viejo la manta por encima tras un golpe de calor subiendo una cuesta...se quedo en el sitio el pobre hombre...

Shephirot

Yo no vi el golpe, pero en gandida estaba yo jugando a la
Consola en el restaurante al lado teníamos un cuarto donde yo
Tenia la consola. Pues estábamos jugando al dragón ball un cOlega y yo y se escucho un tremendo ostión. Y resulto que un tío borracho paso zumbado y pillo a una niña de unos 6 o 7 años y de la ostia acabo en un parque que había a varios metros . Mis padres salieron del restaurante pensando que éramos alguno de nosotros y cuado yo Sali fui a cotillear y vi el cuerpo de la niña tirada en el parque. Tengo la
Imagen grabada. Sorry por no poner comas ... Es desde el iPhone

kayak

Unos cuantos ahogados en el mar, y otros cuantos en las carreteras. Nada interesate y todos tapados ya con la manta esa plateada.

raganock

#77 Era por tema familiar que creiamos que habia sido negligencia. Asi que el juez nos autorizo con el abogado, y no da asco ni cosa, la sensacion se acerca mas bien a un sentimiento de miseria por la poca cosa que somos: carne, tendones, fluidos y grasa.

1 1 respuesta
B

#71
Gracias por el link, la estoy bajando en 1080p (16,6Gb).

1 comentario moderado
sperial

No, y no me gustaría verlo

B

#75 y yo que eso no me lo creo, ni aunque lo viviese en directo...xD

W

Violenta no exactamente. Fui testigo de uno que se suicidó en mi bloque yo estaba en mi habitación y le vi caer, el ruido que provocó al caer contra el suelo, la masa de carne estampada al mirar por mi ventana y el grito de "noooooooooooooooooooo"

Pero vamos no es la única muerte que he visto. Eso sí si se puede llamar a esto "violento" es la única de ese tipo que he visto.

#95
No sabía que un individuo "corriente" podría entrar a ver una autopsia y menos si es de un familiar. :S

1 respuesta
Korso

Ver con mis propios ojos... si cuenta una parada cardíaca como muerte violenta sí, en caso contrario no.

Termax

Con muerte violenta me refiero a disparos caídas atropellos...

alepe

#100 Siempre que lo autorize un juez si. Pero no es algo usual ni mucho menos.

Y tampoco las familias suelen aceptar la invitación a la autopsia xD

LaChilvy

Espero no ver morir en live jamás a nadie, la verdad :S

Agorazein

En internet, algún gift me han pasado..

B

#1 Trabajando de soco en la playa, sacamos a una mujer del agua y estuvimos haciéndole la RCP durante más de 30 minutos, hasta que llegó la ambulancia.
Aún recuerdo que tenía toda la caja torácica hundida de la rcp; mi compañero y yo nos íbamos turnando con un policía local, y cada vez que le tocaba al poli, le partía una costilla: se escuchaba nítidamente sobre los gritos y comentarios de un mas de un centenar de personas que se arremolinaban alrededor de nostros, a pesar de los esfuerzos de otro policía que estaba alli para que no nos agobiaran.. (playa de Levante, Benidorm, agosto... no sé si habréis estado allí alguna vez, pero hay MUCHA gente). Ahora que lo pienso creo que yo tambien me cargué una costilla. También recuerdo que al final de la rcp, en una compresión torácica debí apretar mas de la cuenta, y salio de su boca disparado un líquido oscuro, que fue a parar a mi mano.
Una vez dentro de la ambulancia y "monitorizada", vi que habiamos conseguido restablecerla el pulso, aunque muy levemente.
Murió a los pocos días.
Ufff no me había dado cuenta de que estaba escribiendo tanto. Suerte con el tocho juejj.

C
NSFW

No se si muere o no, pero el chispazo es curioso.

1 respuesta
B

#69 Me estas diciendo que las imagenes en dond sale el moribundo son reales?Porque vamos no me voy a poner a buscar ahora en el movil pero me extraña que saquen esas imagenes a la luz si siendo reales y mas aun haciendo esos planos poniendose a su lado.

1 respuesta
guillauME

#108 Claro que son reales, la subida al Everest está grabada y eso es lo que ocurrió aquella noche.

1 respuesta
B

#109 O sea me estas diciendo que cuando por ejemplo hay uno que le hace la señal de la cruz el camara hace 2 tomas, una enfrente de el y otra a su lado?Vamos que se puso alli al lado de un tio que llevaba agonizando mas de 9horas y no solo paso de el sino que se puso a pensar que tomas quedarian guapas para el documental?o_O

1 respuesta
Weahl

#110 A mi me da que es una recreación, que no son escenas reales, demasiado peliculera toda la forma de rodar.

alepe

Yo también lo pensé. Ademas que parecen cámaras con una imagen bastante nitida y no creo que se llevarán algo de tal magnitud allí arriba.

14 días después
RubenGomera

vi a un perro tirarse de un 3 piso :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#113 ¿Te hizo gracia?

1 1 respuesta
RubenGomera

#114 si porque salto de una forma acrobatica xd con perdon dio una vuelta en el aire xDD

Tukaram-Man

Grabate a ti mismo repitiendo la hazaña, dejale instrucciones a alguien para que lo suba y nos partimos todos el ojal, aqui en mediavida.

2
galguido

En Perú, a los 7-8 años un policía destapó el cadaver de un transeúnte que fue atropellado a gran velocidad por una furgoneta, la cara de lado, los ojos abiertos y un gran charco de sangre, la verdad no me impactó mucho,

K

En la playa un tio con algun problemiya mental que venia todas las tardes a nadar nos dijo que le contaramos cuanto duraba haciendo apnea, cuando paso del minuto y medio pensabamos que era el puto amo pero a los 3 nos tiramos asustadisimos y al bajar al fondo estaba sin conocimiento ya, lo sacamos lo mas rapido que pudimos pensando que aun se podia hacer algo, recuerdo que tenia los ojos abiertos y como si fueran de cristal. Con la misma vino la cruz roja y no pudieron hacer nada. Un mes despues nos dijeron que se habia dado un golpe en la cabeza, asi que supuestamente intento subir cuando ya no pudo mas y se debio dar con alguna barca y ahi se quedo, sinceramente me impacto porque nunca espere ver como moria alguien en el sitio donde paso todos los dias.

1 respuesta
choleky

#107 en serio no sabes si se muere?

te lo digo yo .. INSTAKILL

Habichuela

#118 de la noticia que has puesto...

"La distancia entre la rampa y la embarcación sería de unos 20 metros, siendo la profundidad de menos de cuatro muertos."

Que buena unidad de medida esa eh, cuantos muertos cuadrados mide vuestra casa?

Usuarios habituales

  • Termax
  • LaChilvy
  • choleky
  • Ninja-Killer
  • alepe
  • bromo_snr
  • raganock