A ver si mas de uno aprende de este León Marino.

X

Cada vez que escucha la banda sonora de Rocky se marca una tablita de abdominales...

INCREIBLE:

6
CaN-

jaja muy bueno xD

eda

jajaja

koalas

FANNNNNNNNNNNNNNNNNN xDDD

Cashcar1lla

Menudo crack xDDD

MartiONE

Vaya puto amoteh xD

melonzuelo

Ostia que chetazooooooooo

MartiONE

lol acaban de sacarlo en las noticias de antena 3 xDD

koalas

antena 3 nos espian :f5: :f5: :f5:

B

Pues yo me cago en su puta madre y en todos sus muertos, y en toda la parafernalia que rodea a esta mierda de espectaculos.

Creereis deveras que se lo está pasando bien el animal o algo...

14
X

#10 Tu me pareces a mi que eres tonto.

8
S

#10 Para nada es tonto, es una persona concienciada con el tema de la libertad animal y no está solo.

El vídeo de #1 puede resultar gracioso por lo insólito pero si lo contextualizas no tiene ni puta gracia, la verdad.

#13 Quizá se nos ha subido a la cabeza... o quizá tu no lo has pensado lo suficiente.

3
X

La defensa al animal se os está subiendo demasiado a la cabeza.

Si quieres un mundo sin espectaculos, sin toros, sin comida (cerdo, pollo, etc...) vete a una puta isla y te tiras toda tu puta vida comiendo cocos y platanos y aislado de este que se llama MUNDO.

5
LaChilvy

#10 lo pasa fatal... por hacer 2 chorradas le premian con kilos de comida... tiene todos los cuidados que necesita y le deben mimar ¬¬

1
S

#14 ¿Te parece guay que saquen a un animal de su hábitat natural, que lo tengan encerrado en un acuario hasta el día en que palme o no les sea útil y le sometan a un proceso de adiestramiento absurdo y en muchos casos severo en exceso, todo ello con la finalidad de divertir a un público?

Yo creo que habría que cuestionarse si realmente esos animales están bien. Que oye, a lo mejor en algunos acuarios están mejor que en su hábitat natural, sobre todo por el tema de los depredadores y esas cosas... pero me cuesta creerlo.

4
LaChilvy

no digo que no estén mejor en su habitat natural, digo que ahí no están mal ya que lo tienen todo.

y no creo que sean "sometidoss a duros entrenamientos", que no todos son el circo de angel cristo. ni hay torturas ni nada por el estilo... os pasáis con tanta defensa ya.

S1L3nCe suelo coincidir con tu forma de pensar leyendote en muchos post, pero aquí te has pasao ¬¬

4
ManOwaR

#15 si eso le da trabajo y de comer a varias personas, sin dudarlo me parece perfecto.

Haces algo a parte de postear en un foro para intentar "salvarlos"? ah, no.

8
G

estais tos colgaos
no es mas que una mierda de leon marino...

5
S

#16 Siempre que a uno le tocan "lo suyo" se suele recurrir a esta frase: ahí te has pasado.

Y me pregunto una cosa, ¿por qué tengo que ver lícito este tipo de prácticas? ¿Simplemente porque otros lo ven bien?

#17 Si el animal está a gusto por supuesto, simbiosis cojonuda. Pero que alguien se beneficie a base del detrimento de la vida de quienes le rodean no me parece bien (igual que no me parece bien que un empresario explote a sus empleados).

Y no estoy intentando salvar a nadie. Estoy tan solo explicando mi punto de vista, por si no te has dado cuenta. El evangelismo se lo dejo a los tradicionalistas y conservadores.

#20 Yo a mi gata no la he adiestrado y tan feliz eh... le doy de comer a cambio de poder verla de vez en cuando, porque se pasa el día por el campo cazando todo lo que pilla xD

X

Es un animal que está entrenado para ese espectaculo, dudo mucho que haya sido maltratado a golpe de vara para que aprenda, sabe que si lo hace (no hace ningun esfuerzo) tendrá kilos y kilos de comida.

Es más, yo eso lo llamo ADIESTRAMIENTO y por esa regla de tres, habrían infinidad de razas salvajes por no haber sido adiestrados.

Se va la olla con tanta defensa...

B

Chilvy, necesitas que también llore igual que el toro del otro video? Con lo que escribi me referia a esto, no es necesario ver a un animal realizar una accion humana para entender que da pena. Y te envio un MP.

LaChilvy

ryder eres un demagogo chico.

Sabía que ibáis a tardar cerocoma en compararme un león marino adiestrado con una corrida de toros, me da risa.

1
B

No te lo estoy comparando con ninguna corrida asi que no corras. Solo te recuerdo lo que dije, y tu dijiste:

Yo:
"Que pasa que ahora vemos a un toro echar unas gotas y nos da penita.


PERO SOMOS GILIPOLLAS O QUE? Hace falta ver a un toro realizar una acción humana para saber que esta sufriendo una barbaridad? Venga hombre"


Todos ya sabemos lo que sufre el animal... pero si viéndole hacer una acción humana abre los ojos a alguien más, bienvenido sea.

Que lástima...

Precisamente a lo que me referia es a cosas como esta, que si la gente no ve llorar al león marino la peña no se entera de que está sufriendo. No estoy comparando la corrida con el espectaculo, aunque ninguno de los dos sea de mi agrado. Así que no me pegues xd. Y para todo lo demas, mirate un ratico el documental (The Cove) que te he pasado, que salen delfines bonicos y me cuentas.

PD: Y a mi me da risa que la gente se divierta viendo a un animal dando palmas. Inteligencia FTW.

PPD: Y de demagogia nada, que no soy precisamente de los que se suelen llevarse demasiados pulgares en sus posts. Yo solo comparto mi opinion.

1
LaChilvy

Pero es que no se ni por qué se ha sacado este tema.

Por qué va a tener que pasarlo mal el animal? Solo por entrenar a un animal ya lo estás maltratando?

Es como decir que los niños que entrenan Karate son maltratados... (por decir una burrada)

B

Me baso en lo que veo, y cuando veas el documental me comentas. Se explicará mejor que yo. Bueno y no solo te invito a ti a verlo, invito a todos:

http://www.cine-adicto.com/the-cove.html

PocketAces

Todos los que se sienten indignados por el vídeo espero que no coman carne. Si no me voy a tener que reír en vuestras caritas de pseudoabraza-árboles

En cuanto al vídeo, PUTO AMO.

3
B

Y con el tema de la carne... decidme las marcas que electrocutan animales o los matan haciendoles sufrir y dejare de consumirlas (son unas cuantas). Pero no me compareis porque no tiene nada que ver el ocio con la alimentacion.

1
MartiONE

Come lechuga.

X

ryder, ¿trabajas? entonces eres maltratado por que trabajas para ganar dinero. Con esto lo que quiero decír es que esos animales son enseñados para después tener su recompensa. La comida. Y NO, no sufren para nada.

S

#26 Yo espero que sepas diferenciar entre matar para alimentarse y hacer de sufrir a un animal por puro divertimento (bueno, realmente no lo espero; me la suda sinceramente).

Y en cuanto al maltrato del animal destinado al consumo humano también me indigna su maltrato y por eso he tomado las medidas pertinentes que están de mi mano.


#1 Por cierto:

León Marino --> http://en.wikipedia.org/wiki/Sea_lion

Morsa --> http://en.wikipedia.org/wiki/Walrus

/Thread

1

Usuarios habituales