Verano en pareja dificil

mart1

Pues si amigos, acabamos de empezar el mes de Abril y ya empiezan a sucederse las conversaciones con mi chica acerca del verano...
La verdad que se presenta MUY dificil, me temo que tendremos que pasar bastante tiempo separados (1 mes y medio máximo). Puede sonar exagerado, pero, para mi al menos, es bastante dificil. La quiero si, estoy 100% seguro que le sería fiel pero...como se hace para estar un mes y medio sin la persona con la que compartes más momentos de tu vida diaria?
Ella se irá con su familia de viaje, yo me iré con la mia, después se irá a Irlanda otros 15 dias...yo me iré a la playa otros 15...
¿que se suele hacer en esos momentos de nostalgia en los cuales normalmente no tardas ni 20 minutos en ir a buscarla?
Imagino que la época en la que peor lo pasaré será cuando ella esté en Inglaterra, aunque yo estaré en Italia, ella estará en una residencia, desfasandose todos los dias preveo...y yo estaré en un pais precioso si...pero con mi familia.

Repito, confiamos plenamente el uno en el otro, tan solo será duro por la costumbre de vernos 3 o 4 veces a la semana minimo y pasar a tener 3000kms entre nosotros.

MVcomprometidos, os invoco.

PD: paso de hacerme un blog, prefiero daros la chapa a vosotros.

1
Bloody

Tu te matarás a pajas y ella se pasará el verano tirándose a bronceados italianos.

128 4 respuestas
Soldier

Yo prefiero matarme a pajas que tirarme a bronceados italianos XD

18 1 respuesta
Bloody

#3 Ya, y yo. Pero su novia probablemente no xd

10
PruDeN

Lo mas duro será cuando salgas de fiesta y te pongan en los garitos el tema de "el venao".

En serio, no te rayes, 1 mes se pasa volado y no es nada. Y por como lo cuentas llevaréis poquito ...

13
Snorky

¿Cuánto dices que llevabas con ella?

1 1 respuesta
Sie_11

es facil sal con tus amigos, que por lo que se ve tiene pinta un poco de que los has dejado de lado

diviertete sin ella que tambien se puede

1
_ReBeL_

Piensa que las vacaciones de verano es como "Las Vegas" es decir, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ! :clint:

jmdw12

#1 Cada vez soy más pusilanimes yo llevo asi dos años.

D4rKNiGhT

#1 no te ralles, pienso en esto y se que estaría igual pero la solución es confiar en la persona que quieres. Yo tengo una relación a distancia en la que ella esta en Madrid y yo en Barcelona y el verano esta cerca...nos vemos 1 vez cada mes o 1 vez cada 3 semanas. Es chungo pero la cosa va bien, el caso es que espero poder estar alli en Julio pero si no se presenta la oportunidad habra que pensar otra cosa.

En tu caso, es sencillo. No te ralles, los 2 sois fieles, asi que no te preocupes en serio. Conoci parejas en la cual 1 de ell@s se iba a Oxford de residencia 15 días, pero se llamaban y jamas se engañaron. Eso si, no faltó la guarra o el guarro que lo hizo pero se veía a la legua que lo haría.

Dorey

#2 Podías leerte bien el hilo.

10 1 respuesta
Srednuht

#1

Se superan, el telefono & internet, existen para facilitar estas cosas.

Parasigma

Lo siento pero #2 tiene razon xD. Y no es un flameo, es la verdad.

Bloody

#11 Me lo he leido bien. Primero se va de viaje donde no especifica y luego a Irlanda. Luego comenta Inglaterra.

Acaso los Italianos no viajan también?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaneas

Llevo 1 año viendo a mi novia 4 dias cada mes o 2 meses (menos en navidades y verano), es muy duro, da gracias a que solo es una vez lo que vais a estar separados y no más veces.

Y peor es en mi caso que llevo 10 años con ella, 9 de los cuales los hemos pasado viviendo a 10 minutos (en coche) su casa de la mia y siempre juntos, haciendo todo juntos...

Se aguanta, hablando todos los dias por teléfono y, como decía el de American history X, no discutiendo.

Buena suerte.

PD: La parte buena es que se aviva la pasión en el reencuentro que no te quiero ni contar.

1 1 respuesta
Hardy

Da gracias de que os vayais a ver poco en verano.

Los problemas de las parejas en esas fechas suelen venir provocados por verse demasiado xd

m0i

Tu a Irlanda y yo a Torrevieja

12 1 respuesta
Fyn4r

Irlanda =/= Inglaterra

Y joer, es 1 mes, vale que es verano y tal pero no se, no creo que sea el mayor sacrificio de vuestras vidas

P.D ¿que se suele hacer en esos momentos de nostalgia en los cuales normalmente no tardas ni 20 minutos en ir a buscarla?

Eres un poco calzonazos o me lo parece a mi?

4 1 respuesta
B

No pasa nada, con la de cosas que vais a hacer se os pasará rápido, intentad hablar mucho y esas cosas.
Ánimo.

SpyGame

Un mes pasa volando, ni te preocupes :)

B

Mi novia se va a Londres 1 mes a un puto curso de diseño grafico. La veo todos los dias de la semana...y ando bastante quemado con el tema. Encima tengo panico a coger un avion...y si lo tengo que hacer yo solo, me veo como el Milindri este..

Kenny

Calzonazos que tiene pinta de ser una historia con tintres tragicornudos en cuanto la chavala este 15 dias de fiesta sin Guardia Civil incorporado xD

Kaneas

#1 MimÓso (si, con tilde).

Llámala a diaaaaaario y cuentale cosas bonitas.

Snorky

#14 igual lo dice por aquello de bronceados italianos en Inglaterra. Es raro, no se puede negar.

1 1 respuesta
B

¿1 mes? pse, principiante.

X-Crim

el caso es salir con los amigos y pasartelo bien con ellos, que parece que los tienes abandonaos por estar tan enchochao!

Bloody

#25 Si, pero son una jodida plaga y están en todos lados. Te aseguro que allí estarán también.

Es que además, no iba a decir "bronceados ingleses". Es que a esos no les pega nada bonito xD

1 respuesta
pNg

se va a ir con otro.

challenger

#28 XDDDDDDDDDDDDDDDD o suecos

Usuarios habituales

Tags