El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Garimatias

En que método científico se basan? aja, vale y la fuente es muy fiable xDD

lafundo

Aunque no lo parezca las olas del calor algunas veces llegan al norte costero y todo...

C

No anoche dormí con calcetines térmicos en Madrid. No digo más.

Ánimo, sólo quedan 5 días para el 40 de Mayo.

1 respuesta
chericco

Que se joda el verano WINTER IS COMMING!

1 1 respuesta
C

#394 Yo estoy aburrío ya de las medias tintas. Quiero dormir en pelotas, con la ventana y la puerta abiertas para que corra corriente y el ventilador. Quiero levantarme con las sábanas empapadas y darme una ducha de agua fría para despejarme.

3 respuestas
WaRdIx

#393 Yo no se en que parte de madrid vives pero vamos en la sierra minimo, para dormir con calcetines termicos.

1 respuesta
chericco

#395 no sabes lo que es el caló si no, no dirías lo mismo :clint:

C

#396 Por José Abascal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#395 Que te jodan, joder, no digas eso, agonizo solo de pensarlo

1 respuesta
chericco

#399 Por cierto no te puedes cagar en dios porque dios no existe

1
WaRdIx

#398 Pues entonces tienes fiebre con escalfrios por que si no, no me lo explico. Tampoco ha hecho tanto frio estos dos ultimos dias.

kerm4n

Pues en Mallorca hace una solana buena ahora, y por lo que dice el señor Maldonado, seguirá así toda la semana.

1 respuesta
Frani_DjVul

#395 dimelo cuando te levantes 5 veces cada noche por el puto calor de sevilla
en fin, ya es verano xD

TrenboBrah

Aquí en Barcelona lleva desde el domingo haciendo una buena chicharra, a la sombra mal no se está tampoco, pero en cuanto te pones al sol comienzas a sudar como un cabrón.

El verano ya se acerca, menuda mierda.

Sombrita

Hostiaaa que frío, 28ºC ¡¡

http://www.eltiempo.es/a-coruna/

Akairi

#402 Y tanto, me he paseado todo el mediodía en shorts y camiseta de tirantes tan feliz por la calle <3 QUE GUSTO.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mañana 19º a las 9 de la mañana y máximas de 33º, frío total

Thanat0s

Mujeres en tirantes y shorts incoming! :D

B

¿Dónde está ese frío? xD

Ay Dios mío, qué pánico me van a dar estos meses hasta terminar septiembre. Que la suerte nos acompañe a todos los que lo pasamos mal con el verano xD

1
Frani_DjVul

pues yo lo tengo claro, aunque en verano sude mucho por el calor, me encanta este tiempo, pantalones cortos, etc etc
la verdad, los que no creo que les guste este tiempo, son los gordos, porque a parte de sudar mas(normalmente) cuando se pongan ropa de manga corta, enseñaran todos sus michelines a los 4 vientos xDD
#411 y tan aplastante como la vida misma XD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#410 Cuánta lógica aplastante en una sola frase XD

1 respuesta
B

Yo estoy hasta los cojones del punto viento helado ;_;

LzO

#406 foto?

2
S

#410 En parte sí, pero yo te aseguro que de gordo no tengo nada y odio el puto verano. Me gusta el buen tiempo, pero sudar como un cerdo sin moverte para mí es otra cosa.

1 respuesta
Frani_DjVul

#414 eh dicho la gran mayoria jaja
vamos yo adoro el calor simplemente, me siento mucho mejor

MegalomaniaC

En pamplona a 21º de maxima hoy xD

AlejaaaN1

Escribo esto mientra me toco los huevos sudados en el sofa esclafados desde Murcia

C

Pues yo tengo frío.

Lo mismo la fiebre influye algo...

Srednuht

Pues en valencia capital hace un mal tiempo de cojones. 1 día bueno(300grados solazo,etc.) otro malo(nublado,viento fresquito que baja la sensación térmica...etc.)

Pd:por mi que se tire nublado y con aire fresquito para siempre,lo q mas odio de vlc es su clima estival xD...x lo menos ahora se puede dormir bien y la población mosquitoide es baja...

Srednuht

http://db.tt/HkniVHmL

(Srry doble post, maldito móvil)

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht