El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

C

Ya queda menos.... qué ganitas:

B

Si, un frio espectacular, que me lo digan a mi que ayer y estábamos a 35 grados

SUMMER IS COMMING

A2d2

Yo sigo cogiendo el abrigo todas las mañana pero creo que mañana dimito.

MeCagoEnDios

Aquí bajan las temperaturas de 32 a 23 en un par de días, cuidao que nos estamos confiando demasiado xD

A

Es verdad que esta siendo mas frio de lo normal pero de ahi a decir que no va a haber verano... En fn.

vitixs

prensa amarilla everywhere con tal de vender hacen lo q sea, dicen que habra un % y ale se salvan el culo porq saben q se lo van a retraer en pleno verano

BLZKZ

estamos en junio y la gente quejándose de que empieza a hacer calor, sobre todo los del sur, ahí casi en el desierto africano

Seems legit

1 respuesta
MeCagoEnDios

#427

Y eso en Merida, que nisiquiera está tan al sur xD

C

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Madrid-E28001.html

El domingo máxima de 20 en Madrid,

Máxima.

Y ya estaríamos a 41 de Mayo. Ni sayo ni pollas.

2 respuestas
BLZKZ

#429 no me jodas, que yo aun tengo frio en casa. Menuda puta mierda de tiempo joder, quiero calor ya

Sombrita

Mira que os cuesta, que todavía no estamos en Verano, es Primavera ¡¡!!

Thanat0s

Pues para mi hace un tiempo cojonudo.

Salir por la mañana con la fresca en manga corta te da la vida.

1
TeCagas

33 grados hoy en Zaragoza, gg wp

0n1x

#429 En los últimos cinco años recuerdo estar en sudadera y cayendo una buena un 21 de junio y un 17 de junio en Madrid.

Va a hacer calor.

Frani_DjVul

alguien dijo frio? en fin

1 respuesta
-tarkens-

14ºC en Gijón.

Srednuht

más frio != frio.

más frio = menos calor xD

Blacksep

Tranquilos eh , que calor hace igual . Que no vayamos deshaciendonos por la calle o sudando en todos los sitios no quiere decir que no podamos disfrutar del verano xD.

Por mi ya podría pasar esto cada año y más si es posible :D

C

Señores, hoy es 40 de Mayo. Y en Madrid hace frío esta mañana. Yo voy a dejar el sayo en el perchero por si acaso.

B

Aquí en Jaén hace un frío de cojones, 12 grados :S

necro_x

Córdoba, 19º y cielo nublado. Se esta perfect la verdad.

MRTNT

Yo según de donde seáis, flipo con lo de que está de puta madre el tiempo. Hoy, 9 de junio, he visto gente por la calle en Madrid a las 13:algo en abrigo. Abrigo. Junio. 13:algo.

2 respuestas
necro_x

#442 Eso es verdad xD y yo aun en manga corta. La gente se queda con cara de lol?

Thanat0s

#442 Yo también flipo, la gente se ha vuelto muy friolera, por las mañanas ves a todo el mundo con abrigo y yo en manga corta.

Joder que en Madrid no hace tanto frío.

Txentx0

LO que llovió ayer en Pamplona no tiene nombre. Hasta mi abuelo ha dicho que en su vida ha visto el río tan desbordado

B

En Madrid está haciendo más frío comparado con otros años, pero por mí mejor, no me gusta el calor. Espero que en Alicante se mantenga el resto del verano la temperatura, que estar con 40º a la sombra no creo que sea bueno para nadie.

1
lafundo

Parece que algunos confunden frio con lluvia/nuboso...

2
patufet

estoy de vacaciones y aun no he visto el sol en mi ciudad...

Silvio_Dante

#435 que el verano sea el mas frió desde hace tiempo no quiere decir que haga frió, no se en que parte te perdiste xD

#451 jajaja el autocorrector del móvil

1 1 respuesta
Mcdollar27

Bua tío, suerte que yo nunca salgo sin mi anorak de plumas y mi gorro soviético.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht