El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Srednuht

#478 42º será la sensacion térmica, so bestia JAJAJA
(máxima de 33º en murcia hoy)

1 respuesta
TrUsT

#481 42º es lo que marcaba el termometro... alla tú xD

1 respuesta
Strangelove

Yo hoy me he bañado en la playa por segunda vez en todo el año. Creo que para estas fechas, ya llevaba 20 o 30 chapuzones el año pasado xD.

Estos últimos días ha estado haciendo mejor tiempo, pero en cuanto sopla el viento se va todo el calor.

Srednuht

#482 JAJAJ y cuando subo al coche a las 3 del mediodia marca 45º, pero eso no tiene nada que ver jajaj

google ha puesto 34º de máxima hoy en Murcia, eltiempo.es 33º, vaya, se mueven todas por ahí xD

En cuanto sopla el aire se queda un frescor reconfortante para las fechas en las que estamos

#485 jajaj xD digital > analógico for ever! xD

2 respuestas
TrUsT

#484 a mi me la suda google y eltiempo.es, yo confio en mi termometro de toda la vida ¬¬ jajaja

1 respuesta
choper

#484 Sabes que las temperaturas de las agencias que se dedican a ésto, meteorólogos, etc, dan las cifras a la sombra ?

#487 Yo lo digo porque de esas mediciones resguardadas del solaco yo no me fio. La sensación térmica es lo que cuenta al fin y al cabo.

2 respuestas
Srednuht

#486 De acuerdo, but ¿eso que tiene que ver con los termómetros de los coches? xD

1 respuesta
NekoGatun

#486

Menos cuando en el telediario, da igual la cadena que sea, te ponen un termometro de calle a pleno sol marcando 47º.

1 respuesta
Srednuht

#488 Esos termometros pillan la radiación directa y no son nada reales, es a lo que me refiero. ( de hecho, por eso se mide a la sombra) XD

1 respuesta
choper

#489 Pero es que en la sombra.... no da sensación térmica, ni siquiera sensación térmica en la sombra.

Aquí en mi ciudad ayer miércoles ponían 34 de máxima.. los cojones. Me da igual ese superdato a la sombra que a saber cómo están resguardados esos termómetros, si me da la sensación de estar muriéndome a 38 o 39 o 40 grados.

Entonces que saquen media de sombra y sol directo.. así al menos.. A mi en cualquier caso tampoco me vale que me digan que mañana de máxima hará 34 o 35, si cuando salga a la calle me parece que hacen 39.

1 respuesta
Srednuht

#490 Me refería a la sensación que tenia el xDD no a la sensación termica que le puede dar un termometro, si es que los hay xD ( caseros)

raganock

Desde el martes nos ha caido en Valencia el verano encima como una lluvia de ladrillos recién salidos del horno.

Obligatorio postear en boxers.

2 2 respuestas
necro_x

Hoy en córdoba hemos llegado a los 40º. Empieza a normalizarse, de momento.

Srednuht

#492 Calla, no lo digas muy alto, que aún podemos dormir. reza para mantener esto, obligatorio postear en boxers si, pero el airecito se agradece mil xD

PD: btw parece que la próxima semana volveran a bajar las temperaturas y a cubrirse el cielo

Emilito90

En Sevilla, la semana pasada superamos los 42º y hoy ha empezado a hacer el típico calor seco que quema al respirar. Lo peor es que a las 22.00 seguía haciendo ese calor.

guillauME

En Barcelona está haciendo un calor insportable con una humedad que te hace sudar una barbaridad con tan solo moverte un poco y hoy estabamos a 27º lo cual es muy alto para ser supuestamente el más frío...será el menos caluroso.

Cretu

Aquí en Jaén, como es de costumbre, está haciendo un calor para reventar. En cualquier momento morimos todos en un enorme fuego, asi que me rio un rato de ese "verano frio".

Afortunadamente el calor que tenemos aquí es muy seco, ya que estamos rodeados de olivos, y con poca humedad la cosa se sobrelleva "mejor", pero meteos en una trinchera donde no corra ni una pizca de aire y vereis :D

El tiempo ahora mismo aquí: http://www.ujaen.es/dep/fisica/estacion/estacion3.htm

NekoGatun

¿Asi que esto es el buen tiempo? ¿Morirse de calor? ¿Salir a la calle y si vas por el sol 5 minutos buscar la sombra desesperadamente?

Entonces no entiendo como cada año se compran mas aires acondicionados portatiles y fijos y en cada verano se baten records de megawatios consumidos gracias a los aires acondicionados. Si hace tan buen tiempo...

No entiendo como los bares y pubs ponen en sus puertas anuciado como extra el aire acondicionado. Si hace tan buen tiempo...

No entiendo que la gente por la noche las pase canutas para dormir y poder descansar. Si hace tan buen tiempo...

2 1 respuesta
Emilito90

#498 Se considera buen tiempo porque es nuestro clima, porque es normal, no porque sea agradable.

1 respuesta
NekoGatun

#499 Entonces en invierno a -2º caminando hacia el instituto a las 8:00 am, con viento que te hace volar el paraguas, con agua nieve, y asi dos semanas seguidas, ¿eso tambien es buen tiempo? como es nuestro clima...

Entonces todo el año en toda España, da igual la provincia, hace buen tiempo,porque como es nuestro clima...

Estoy hay que comunicarlo rapido a Moncloa, es España hace todo el año buen tiempo, nos vamos a forrar con los turistas incautos.

1 respuesta
Emilito90

#500 -2º no es buen tiempo para ir a la playa, pero si para que se pueda esquiar por ejemplo.

1 respuesta
B

Como dato curioso diré que en el hemisferio sur el verano (que ya ha terminado) ha sido más largo de lo habitual.

NekoGatun

#501 A ver si lo entiendo, es que no lo tengo claro aun... Porque en #498 me empezaba a aclarar un poco pero en #.501 me has descolocado un poco de la situacion.

Si tu en tu ciudad estas a -2º, con placas de hielo peligrosas para andar a pie o en coche,en un pueblo cercano llevan dos semanas aislados con metro y medio de nieve, ( se supone que es buen tiempo segun tu porque es nuestro clima y no tiene que ser agradable) y ahora me dices que es buen tiempo porque algunos van a ir a esquiar "agradablemente" aunque luego tenga que ir la Guardia Cvil a rescatarlos porque han quedado atrapados en el puerto por un vendaval o ventisca.

Pues ya me diras...No te capto todavia lo que es el buen tiempo.

PD: con -2º iras a esquiar si hay nieve. :D

FMartinez

Puto verano, puto calor, lo odio. El verano, la playa, la piscina y el calor está sobrevalorado.

3
T

AJAJAJAJAJA el verano mas frio AJAJAJJAAAJJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ...

ya están hasta las viejas en la casapuerta sentadas sobre sillitas de plástico jugando al bingo

1
miikorZ

#492 Es que es exageradisimo, como puedo estar sudando mientras escribo esto, es totalmente asqueroso y agobiante.

"El verano mas frio en 200 años".... es horrible.

Lo único que me consuela es que el miércoles que viene me voy a vivir a Londres hasta septiembre :3

B

Desde que hemos cruzado la barrera del 40 de mayo el calor ha llegado sin piedad,
estoy mirando colchones de latex a ver si ayudan a dormir mejor por las noches.

Frani_DjVul

sinceramente, el unico momento bueno aqui en sevilla, es ahora, por la mañana, que no hace tanto calor
y aun asi estoy en pantalones cortos y con el torso al aire xD
pero por la tarde, a eso de las 3-5 es muerte asegurada

ReYzell

Winter is coming decian.

Me pintaron nubecitas en verano

Me juraron falso frio y les creimos.

Me cago en la puta que calor hace.

4 1 respuesta
MegalomaniaC

Pues aqui en Pamplona hoy maxima de 21 o asi, pero ayer mi coche marcaba 33º a la sombra T_T

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht