El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Sin

#509

1
muanhiaru

Aquí ahora mismo, en Úbeda - Jaén - Andalucía... a esta hora hay 30º, ha hecho mucho calor y se avecina que va a hacer más y más.

De todas maneras, hay mucho hype porque recuerdo que el 9 de Junio de 2010 llovió mucho e hizo frio y el 8 de Junio del 2.011 llovió a mares y también hubo un tiempo revuelto... ha habido veces que aquí en Úbeda hasta con el verano recién entrado ha hecho un poco de frio.

De todas maneras, se dice que las temperaturas de suavizarán la semana que viene, hay que tener en cuenta que todavía NO es verano.

lafundo

El cachondeo del tiempo, mas bien las predicciones en Gijon y por extension en Asturias:
Mismo periodico, La nueva España:

Noticia 1:
TITULAR Preludio del verano
http://www.lne.es/gijon/2013/06/13/preludio-verano/1426819.html
Resalto de ella estos datos y palabras
2:18 de la mañana de la madrugada del jueves

"El buen tiempo continuará durante los próximos días en Gijón. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las lluvias no vuelvan al municipio hasta el próximo lunes,
cuando ya fijan una probabilidad de precipitaciones del 80 por ciento. A lo largo de toda la jornada de hoy predominarán los cielos despejados, aunque se registrará una bajada de las temperaturas con máximas de 18 grados y mínimas de 15. La playa volverá a estar, por tanto, concurrida."

Noticia 2:
TITULAR:Dos días de sol y vuelta al paraguas
http://www.lne.es/asturias/2013/06/13/dias-sol-vuelta-paraguas/1426965.html
Resalto de ella estos datos y palabras
9:52 jueves

"Si a los expertos no les fallan los cálculos, en el momento en el que este diario llegue a los quioscos las nubes volverán a estar presentes en Asturias y el sol sólo podrá contemplarse con anhelo en las fotografías que acompañan al texto. No en vano, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos muy nubosos con altas probabilidades de lluvia, sobre todo por la mañana"


Bien, por la mañana ha llovido todo en Gijon, ya a las 4 de la madrugada emepzaba a chispear.

Ahora No hay rastro de sol, si alguien se fiase del tiempo de la primera noticia, el chasco seria bueno. Gijon tiene su propio clima y las predicciones van poco con esta ciudad. Sobre todo cuando en Asturias parece no haber centro de medicion y se depende de otrasa provincias.

Romarich

Quien dijo lo de que seria el verano mas frio tiene una hostia...

2
sOyneGro

Por Valladolid el verano ya empieza a causar estragos... y esto es solo el principio.

Perdido

El verano en la zona centro de cantabria esta siendo un cachondeo. Ayer sol, y curraba, hoy lluvia, y no trabajo. Mis dias de playa, donde estan?

1
Feral

De frio tendrá lo que yo te diga...

Ayer y antes de ayer, a las 3 de la mañana hacia 30º en Valencia

GlatoR

Que me coman los huevos los que dijeron que habría "fresquito"

0nLy

Aquí en La Rioja 19º y nublado. Un fresquito de la hostia :3
podría quedarse así todo el verano.

suggus

En Valencia ya hemos llegado al punto que no sabemos si salir en pelotas a la calle o qué.

Kevins19

Por aqui en Granada ya cuesta dormir por las noches y estamos solo a 13 de junio, veremos a ver en agosto...

M

En Barcelona, la ciudad ambigua climátologicamente, hace un sol que parte las piedras.

Estelle

Me cago en vuestra puta madre, troleros de mierda.

9 1 respuesta
unununium

Desde Alicante, a 33º y subiendo, en calzoncillos me hallo cerca del ventilador y con un pulverizador.

¿tormentas, frío, invierno? claro claro...

1
0nLy

Que alguien cambie el titulo del thread a: Mediavideros meteorólogos.

B

Joder, qué calor, me cago en la puta.

MegalomaniaC

Aqui en Pamplona seguimos a unos 20º :>

Veniros de vacaciones!

jmdw12

Ayer vi el sol en pamplona pero no descarto que fuera un sueño. Desde luego hoy de sol y calor no hay nada de nada.

Pasha

No sé cuanto hará ahora mismo en Alicante, pero estoy en bolas sudando, y lo unico en lo que podia pensar era en la fé que tenía en este thread...

St3in3R

Hace un frio de cojones.

PD: me voy a la piscina.

2
Prestige

30º hoy a las 1 de la tarde en el sur del sur.. día suavito, ayer y antes de ayer 35º a la misma hora, que bochornazo.

Esperemos que se cumpla lo del verano frío

1
necro_x

#523 Tranquilo.

Kory

Pues será el mas frío en el frigorífico, que le he subido un numero a ver...

FMartinez

Segun he leido, en Verano es justo cuando el Sol está más alejado de la tierra... entonces, a que se debe el aumento de temperaturas? alguien sabe explicarlo? xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#534 tio, eso lo sabrá hasta uno de preescolar
joder, en verano hace mas calor debido a que los rayos de sol nos llegan mas "directos"
es decir, nos llegan con una inclinacion menor, luego nos inciden mas
fin

1
ndestino

¿seguro que iba a ser un verano fresquito? ¿pero en la antartida o donde? me muero del calor por las mañanas, por las tardes y por las noches.....

pd. #534 ¿fuistes al cole? como te han dicho depende de lo perpendiculares que sean los rayos del sol....

1 respuesta
FMartinez

#536

Hay cosas que se te quedan, y otras no, y esta es una de ellas xD

Rayalz

#1 Sin leer las 18 paginas, aqui en malaga hace calor para reventar, a mi que no me engañen. Lo unico distinto que es hace viento, un viento porculero, sificientemente lento para no enfriar y suficientemente rapido como para joder cualquier cosa que requiera de estabilidad vental (si, me invento palabras)

1 respuesta
lafundo

#538 estabilidad vental

Podrias ser parte de cupula de la casta politica en el futuro.
He pasado tu expresion a Moncloa. Ya me cuenta luego Cospedal que tal...

1
nixonE1

Me cago en la puta esta calor.
Y aun tienen que subir mas...bufff

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht