El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

BubyP

Aqui en Denia, Alicante no se puede ni andar por la calle de calor

Eyvindur

Hace 32ºC, ¡qué frío!

Red_HMR

que gran post, como se nota el fresquito !

RedskinOi

Congelado estoy!

hP

Pareceís nuevos... que pasa siempre que hace calor durante "x" días? que luego viene el frio, lluvia y vientos.

2 respuestas
lafundo

#545

Pareceis nuevos... que pasa siempre que hace frio, llueve y hay vientos durante "x" dias? Que luego viene el calor, el cielo despejado y la calma. :D

SmashingP

Winter is coming claramente, putos aires acondicionados, hace más frío que en invierno, menudos trancazos >___<.

ndestino

#545 si eso se llama las 4 estaciones del año hace calor x dias, se termina el verano y hace frio por que empezo el otoño..

Kylar

En Córdoba hace un calor inmenso, ¿¡¿dónde está ese supuesto frío?!?

1
C

En mis 8 años que llevo en Sevilla solo he conocido tres estaciones, invierno, verano y Santa Justa.
Ahora toca verano, y a 40º que estamos.

1
AlejaaaN1

39 Murcia

Sigo esperando a que el que dijo que era el verano mas frio se traiga el chaqueton a Murcia en agosto y se lo ponga

_KzD_

16º, solo hemos tenido 2 días de "calor" hasta ahora, y la verdad es que me encanta, espero que siga así todo el verano.

Asturias :clint:

Zetkin

The winter is coming mis cojones.

4
Aguiluxo

30 grados, mi perro no quiere ni salir a pasear. Winter is coming

1 respuesta
Zetkin

#554 Así está el mio. Tal como sale mea, caga y ya corre para casa xDDD Luego espero que se tumbe y le quito el sitio.

1 respuesta
Aguiluxo

#555
En cada entrada de piso se para a tumbarse, lo encuentra frio el cabron y se queda ahi tan pancho.

Puta calor y aun no estamos en verano xD

1 respuesta
_KzD_

Yo creo que los que no estáis teniendo un verano frio es porque sois del sur.. porque en el norte aún estamos teniendo días de invierno, de hecho no hemos ni tenido primavera este año xD

#556

Calor es un sustantivo masculino.

2 respuestas
Turkit0

no entiendo, cn el winter is coming y yo sudando como un cerdo

Frani_DjVul

esto nos pasa por hacerle caso a los gabachos joder
aqui en sevilla ayer 44 grados, y hoy algo mas
creo que voy a morir sin aire acondicionado, y mas en un puto 6º

Zetkin

#557 Sera que para ti el norte de españa es Finlandia.

1 respuesta
Aguiluxo

#557 Vivo en Barcelona xD

1 respuesta
N

40ºC. Winter is coming mis cojones en almibar xD

_KzD_

#561

Barcelona es de clima mediterráneo, no es que tenga mucha diferencia..

Si vas por el norte veréis un clima de invierno, hay días que hay que poner la calefacción porque se pasa frio, de hecho para ahorrar yo duermo con 3 mantas, y no soy precisamente friolero.

Sobra decir que esto no es algo común, en el norte los veranos no suelen sobrepasar los 26º, y gracias a dios porque son extremadamente húmedos y mucho más intolerables que unos 40º secos del sur, pero es que este año no se ve calor por ninguna parte.

Y para las posibles dudas que parecéis tener los del sur..

No piséis nada que no salga amarillo/naranja en ese mapa, igual os da una hipotermia.

#560

De león para abajo todo áfrica :clint:

B

Pues aquí en mi cuarto hace un frio exagerao. Bendito aire acondicionado. Winter is coming.

E

+30º, en calzoncillos y con el aire acondicionado
Pero si, winter is coming, tan coming como..

Pido BAN a #1 por jugar con nuestras ilusiones

2 1 respuesta
Akairi

33º hoy en Mallorca, virgen santa que calor he pasado en la calle, menos mal que mi habitación es fría, pero joder como se nota la humedad de las islas

DiosUniverso

casi 40º en sevilla, si winter pollas

PiTiFiNi

Hola, es aquí donde se viene uno a quejar del calor cuando decían que iba a ser el verano mas frió?

Malditos retrasados.

MeCagoEnDios

39'5 teníamos a las 8 de la tarde, horrible, qué puto asco de calor asqueroso

1
_KzD_

#565

Yo pido ban a todos los usuarios que no saben leer, Europa, siento deciros que de León para abajo sois todos africanos, el resto de España si que estamos teniendo invierno en vez de verano, y lo mismo pasa en Europa.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht