El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

TrenboBrah

Me cago en vuestras promesas, verano frío decían...

1
B

15 de julio y todavía salgo con jersey a la calle. Y si, hablo del día, porque por la noche, nórdico.

Estoy en el norte de Portugal.

2 respuestas
crash-O

40 gradetes en murcia , facilmente

1 respuesta
Darkveider

#572

joder yo he salido hoy mañana-media tarde por barcelona y madre mía, ahora mismo soy una gamba del solaco que me ha pegado esas 4 horas

si con frio se referían a días como hoy, yo estoy conforme XD

mañana a empezar con bermudas y pantalones cortos, hasta hoy hemos llegado pantalones largos XD

AdRi4NoC

43º en sevilla por la tarde, 37ºC hacía a las 21:15. Verano congeladísimo, a los 50 no llegamos este año, BIEN!

1 respuesta
SasSeR_18

¿Esperábais otra cosa? Con que hiciera 8 días nublados más que el año pasado puede que el titular sensacionalista ya se cumpla.

El problema es que o no leéis o no pensáis demasiado.

#575 mañana os caen los copos de nieve en Sevilla, tranqui

Luego somos los gallegos los tontos. manda carallo.

1 1 respuesta
scrrpz

el verano mas what? me estoy muriendo

_KzD_

#576

El problema es que no saben leer, está bastante claro xDD

Se deberían llevar chocopunto todos los del sur que vienen a postear.

Hoy puede que la temperatura roce los 15º como mucho, ya hay bastantes nubes.. mañana me toca salir con abrigo gordo y paraguas, veranico veranico!

2 1 respuesta
_

Todavía no es verano, aún no se han equivocado

lEj

Si no aciertan con el tiempo de un dia para el otro van a preever que frio va hacer este verano, yo no me creo nada.

Thanat0s

¿Mañana no bajan las temperaturas de nuevo?

1 respuesta
muanhiaru

#581 Bajan pero a los 2 o 3 dias vuelven a subir, pero más moderadas. Por ejemplo, aquí tenemos 34 de máxima y luego el viernes que viene tendremos 29 o 30 º de máxima. Algo más normal.

A

#573 Te has ido a Murcia sin decirme nada jo puta

pillow3

VERANO FRIO?!?!?!!?!?

GeO-Granada

#578 qué insinúas " con los del sur? "

1 respuesta
NeV3rKilL

En cataluña tampoco es que las temperaturas hayan bajado demasiado x'D Para ser el más frío en 200 años me sabe a poco... 30 grados a la sombra easy.

Yo que esperaba no tener que comprarme el AA este verano porque iba a ser super chahipirulo ayer ya llamé al instalador.

1 respuesta
_KzD_

#585

No insinuó nada, todos los de clima mediterráneo sois del sur, si no queréis aceptar que sois el sur de España, aceptar que sois el sur de Europa, y tenéis un clima distinto al resto.

Nosotros estamos teniendo el tiempo que se dice en #1, es decir, mayormente un invierno en pleno junio, pero este hilo se está llenando de gente que no se ha parado a leer y se viene a quejar del calor, cuando obviamente es porque esto no tiene nada que ver con ellos.

¿Ves? Aquí hay otro ejemplo -> #586

El frio es para la mayor parte de Europa, si vives en una zona mediterranea, y más aún de costa.. no se que esperáis, pasaros por el norte y comentamos el "calor".. que aquí aún estamos con la calefacción, el abrigo y los guantes.

B

A día de hoy, sigo durmiendo con dos mantas y el nórdico.

El norte no os olvida.

Peditos

Podría haber esperado el verano un poco más que algunos todavía estamos estudiando...

Sosu_

los del sur dice, estos norteños...

PocketAces

#572 Mi enhorabuena. Vas un mes por delante del resto de la humanidad.

Por cierto gente, ya os dije que no os fiárais nunca de lo que dicen los franceses. Son incompetentes por naturaleza.

6
AlejaaaN1

Hoy llueve y me sudan los huevos a la vez, ha sido raro el contrastes bañandome en la piscina y lloviendo

B

En Granada llevaba haciendo un calor infernal toda la semana pero ayer estaba nublado y con vientecillo. Al despertarme abro mi ventana y veo que ha nevado en la sierra. Hace dos días a casi 40 grados, ahora se pone a nevar a mitad de Junio.

HoRuS

Primer dia de trabajo en la playa y llueve, bien ! jajaja

xlive

Aquí en el sur el frío no lo notamos...jejeje.

thunder_

Verano frio dicen... yo me estoy asando

B

Aquí no ha llegado aun http://www.eltiempo.es/bilbao.html

Kaiserlau

aqui como siempre 1 dia bueno 2 malos o + o si llueve por la mañana tenemos 3h de sol a ultima hora de la tarde, cuando ay estas rayado, como ayer XD y si hace 1 semana bueno el resto de mes esta nublado xd

Emiju22

En Valencia llueve un poco y hace un calor que JOE!

Pezpala

En Bruselas esta haciendo mucho calor para ser Belgica...
http://www.eltiempo.es/bruselas.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht