El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

FreshWind

Winter is coming

1
werty

#600 en bruselas está haciendo el mismo calor de los últimos 2 años.

Con ver http://www.eltiempo.es/bruselas.html?v=historico el rango histórico queda claro.

Para los de galicia: mirad en vuestra ciuidad el histórico. Prácticamente será igual que hace 1, 2 3 años. Incluso en invierno con mínimas más altas.

solitaria

Aquí vendría bien más fríoooooo

13 días después
choper

Vengo a trolear

Mañana y pasado hará aún más frío.

N

los cojones, en Sevilla hace el mismo calor que todos los años

GeO-Granada

En Granada no hace mucho calor, todo hay que decirlo

1 respuesta
CAFE-OLE

4 putos dias de calor, y la gente ya dice: que verano tan caluroso!
Cuando hasta hace una semana ha hecho un tiempo de puta pena

Komachi

2 de Julio el comienzo de las calurosas tardes de verano en Córdoba. Aunque es verdad que hace "menos calor" que otros años y que ha empezado mas tardes por las lluvias.

olakase

Frío los cojones, estoy sudando como 1 pollo

Strangelove

Yo acabo de venir de mi ruta diaria de verano: circuito de ejercicios y maquinas de un parque cercano, caminata rápida por la costa, y bañito en la playa de Benalmádena, antes de llegar al Bil-Bil.

La playa con bastante gente, y siendo Miércoles.

lafundo

Yo voy luego al Leroy Merlin a comprar una estufa de Keroseno.

1
julicvp

#606 Bueno... eso era hace unos dias, hoy yo estoy notando ya un cambio sustancial

LaChilvy

En Barcelona se está bien, pero recuerdo otros veranos para estas fechas ya hacía mucho más calor.

1 respuesta
necro_x

Hoy estamos a 40º en córdoba y mañana subirá mas.
Aire caliente y mucho sol. Es verdad que al principio era frió y lluvias, pero parece ser que ya ha vuelto a la "normalidad".

Lova

92% humedad en barna, nublado y sudando como si acabese de hacer una triatlon increíble que puto asco

Akairi

La verdad es que algo frío si que es, en Mallorca por estas fechas ya te morías, y éste año ni he sacado el ventilador aún xD ahora mismo tengo la ventana abierta y entra una brisa de aire frío lo cual muy normal no es, pero bueh, almenos hace lo justo para poder ir con ropa de verano y eso.

S

Os invito a Burgos Bitchies! Os voy a enseñar el verdadero significado de frio y calor.

MavenBack

Me encantan los inviernos de 38 grados

ChaRliFuM

Tenía que estar prohibido trabajar estos días xD. Con estas temperaturas lo obligatorio sería piscina + cerveza fresca en la mano izquiera + magnum triple chocolate en la derecha xD. Te marcas unos largos para compensar el aporte calórico y a vivir que son dos días.

klero

el entrar al coche y que te empiece la gota a caer por la nariz no tiene precio,para todo lo demas, winter most cold of 200 years!

2 respuestas
angelorz

Insoportable. Por dios, que vengan ya los temporales siberianos.

Arpuia

Me rio del invierno más frio.
27º grados a la hora de comer y medio nublado.

Rst001

Este es el hilo en el que nos cagamos en los muertos del luces que dijo lo del verano mas frio? acabo de ducharme y parece que lleve 2 putas semanas sin hacerlo.

2
AlejaaaN1

37 grados Murcia FUCKING

Kabezabolo

verano frio no, pero aqui en el norte creo que es el 4º dia que sale el sol, y esta mañana lloviendo. mañana dicen que ya pegara duro el solete asi que sera mi 3er dia de playa, otros años ya me habria quemado 3 veces por estas fechas

1 respuesta
BrKnChaiN

Hasta hace 2 dias aqui en murcia no pasabamos de los 30-32 grados de maximas, es decir, primero de julio 30 grados, wtf, cuando ha hecho eso aqui? si eso es lo que tenemos todos los años ya en mayo, ahora empieza a subir, pero a ver, porque está muy loco el tiempo.

Arpuia

#625 Pues yo soy de Ourense y llevamos dos semanas con una media de 25-30 grados : P

1 respuesta
Meursault

#627 pues un poco más arriba tus vecinos de Coruña no tienen tanta suerte :p

M

Aqui en barcelona se esta de lujo la verdad, temperaturas de 25-30 grados por el dia y en la piscina se esta muy bien, eso si cuando llevas un rato dentro empieza un poco el frio pero nada preocupante, y por la noche durmiendo con 0 calor, asi que por mi que se quede asi todo el verano.

BoLcHeViKe

30 y largos en Vigo... verano mas frío los cojones.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht