Verano de sexo y seducción xD Necesito consejos.

Anubis_1

Si vienes a MV a pedir consejos para follar... creeme, no te comerás ni la acera amigo.

16 1 respuesta
hamai

#30 Ya se te ha dicho... Para todos no es fácil.. Y no es lo mismo ligar con alguna chica que con la chica que quieras, btw, 1# es un troll, a si que dejemosle pasar!

1 respuesta
V

tu solución la tienes en Mediavida?

yaiko
3 2 respuestas
Marvs

#32
No soy ningún troll. Me gustan muchas cosas que hay escritas en el rincon que he dicho y queria tener un post mas personal en el que motivarme proque la verdad es que estoy con ganas y simplemente ver si puedo conseguir alguna herramienta de mas para estar mas preparado. direis lo que querais pero solo me abeis prejuzgado, es una lastima ay quien puede dar buenos consejo, hamai por ejemplo. y no para todo el mundo no es facil, pero pienso esforzarme este verano.
sigo contestando, efectivamente mi ex seguira follando cuando yo "solo" esté aprendiendo, pero bueno puedo con ello y quien sabe puede que algun dia llegue a follarme a la zorra que te tiras ahora, equis de sangrante.
Y nada, supongo que visto lo visto, con rincon de la seducción tendre suficiente...que no no se necesita ninguna receta magica pero leerlo ayuda bastante (o pienso yo que ayudara, al menos estoy con ganas)
ale

1 respuesta
K

#1 El titulo de tu post me recuerda a:

Korps_7

+1 a badoo, el que no liga ahi esque es inutil xD, recomiendo los viernes a las 23:00 y sabados/domingos a las 18:00 :)

B

Si vas desesperado por el mundo no te vas comer un torrao...el mundo funciona así.
Intenta conocer gente para lo que surja por ti mismo, no para hacer una competición absurda con tu ex a ver quien folla mas y mejor XD

1 1 respuesta
vinilester

#1 ...pero me sigue jodiendo pensar cosas como que podía a ver pasado un vernao de puta madre...

Para una puta vez que alguien escribe a ver, va y lo pone mal.

xD

9 1 respuesta
Isakito9

Me la has liao #39 es justo lo que iba a poner xd. Aunque lo que ha dicho otro mas atras del ''mi'' lejos de ''novia'' tambien es curioso.
Y respecto a #1 la primera vez que escucho que voy a veranear a la playa para ligar. Yo haria caso a lo que dicen de trabajar, es mas productivo en todos los aspectos.

Anubis_1

#34 Si ese personaje liga algo, es que España va peor de lo que yo pensaba.

F

Ligar es facil, lo dificil es meterla en la primera noche y no tener que aguantar a una tia 1 semana o unos dias para poder follartela.

2
hDs92

#1 loser.

Que discurso mas patético en serio.

Bend3R

La razón por la que quiero motivarme en la playa es porque según leí, es un sitio el cual la gente va precisamente a eso, que es muy fácil, que puedes follar, etc etc.

Ahí deje de leer.

Pd: Grábate.

BennyHill

"La razón por la que quiero motivarme en la playa es porque según leí, es un sitio el cual la gente va precisamente a eso, que es muy fácil, que puedes follar, etc etc."

No se donde habras leido eso, pero averigua quien lo ha escrito, ve a su casa y pegale un guantazo en la cara.

En cuanto a guiris, igual que españolas, pueden ser locazas que van a "que pase lo que pase" o pueden ser igual de cerradas/flipadas. Yo me quitaria de la cabeza eso de que por ser guiri va a caer facilmente, al menos las que veranean aqui suelen pasar de españoles, incluso los evitan.

J

Marvs,
miembro desde Ayer, 03:49

je je je je

Ismelldrama

#30 ¿Qué fácil es ligar siendo mujer, eh? Que no tienes que hacer nada, claro que es fácil.

12
nokel

Veo que no conoces muy bien MV

porque para preguntar aqui algo relacionado con follar/ligar...

para todo lo demás: el tito PocketAces.

angelorz

#30 ya, bueno.. yo me dejo de poses y chorradas.

Claro que así me va xD. En cualquier caso no voy a cambiar para comerme algo, eso lo tengo más que claro xD

PD: Si eres tía, ligas hasta mientras potas.

2
killoggs

Lo verdaderamente triste es que tu novia te deje para cepillarse a otro y tu dejes q siga en tu circulo de amigos.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A tu novia este verano le van a dar mandanga pero de la buena.

7 1 respuesta
JacKeRRR

Ahí ahí, ¡Vividor follador!

spoiler
HIMOTEN

vividor follador xD

#1 es:

1
B

Tíiiiiiiiiiiio, cloroformo joder, cloroformo. Lo decimos constantemente y hacéis oídos sordos.

Marvs

#50 Si somos de la misma zona es normal que tengamos amigos en común, vamos digo yo. Por mi parte, no hay trato post-noviazgo de nuevo me estais juzgando sin tener ni puta idea. Y eso, que alguna vez ha estado ahí con mi gente, pero vamos que mis amigos se van conmigo, lo suyo es la típica visita casual para saludar a quien conozca.
#51 pues sí, cada uno tiene su momento, que aproveche porque la conozco y cuando se le acabe el cuento se va a pegar una ostia, yo al menos soy constructivo y ya tuve lo mio.
Y como tambien me han dicho, es verdad que no es una competición de follar más ni nada, yo no he dicho eso (venga +1 al comentario del tipo `menos mal porque no podrás =DŽ, sois la poya ehh), yo digo que ya he acabado con ella y que tendré que ir empezando con otras.

1 respuesta
Woh

Voy a hacer de Rappel y voy a decir que #55 no se va a comer un rosco.

1
wiFlY

Empieza por leerte unos posts de "El Pozu" en forocoches, aunque probablemente aqui los hayan colgado.

Es tio es un semi-dios xDDDDD

C

Venga, vamos a darle consejos a #1:

No por mucho madrugar amanece más temprano.

GaBoK

Parece mentira que a estas altures no sepas que solo follan los guapos y si encima vas a la playa pues más aún asique mejor vete a ligar a un bar y con unas buenas gafas de sol.

jajajaja

No enserio, esto qué es una broma? Pides consejos a mv para ligar en una playa, que podemos decirte más que flamearte :S

1 respuesta
_1234567890_

En verano, y mas en playa, los mazaos te van a robar a todas las hembras. La respuesta es esteroides.

1

Usuarios habituales

  • hamai
  • Aliana
  • Korso
  • Marvs
  • Anubis_1
  • Alviro
  • y1mb0

Tags