Verano de sexo y seducción xD Necesito consejos.

Marvs

Ahora que viene el verano como lo quereis

1
Mall0rk1NNN

preguntale a pocketacces o si no a su taburete que lo conocera mu bien

36 2 respuestas
B

no te vas a comer un rosco

74 1 respuesta
-marcOs-

pregunta a urien

te follaras a todo lo que se mueve.. y lo que no es capaz de moverse por su sobrepeso tambien :/

53
B

Sal de casa.

3
shisko90

madre mia como esta la vida.apm

l3l3l3

te has registrado solo para preguntar esto?

en yahoo respuestas te darian mejores soluciones de las que te daran aqui

edit: las gordas son la solucion

Lancexxx

me encanta ver como llega el verano y salen los preplaya de la cueva

2
filemontv

trabaja y déjate de tonterías.
vete a un camping 3 meses a currar de camarero, sin darte cuenta ligarás y follarás en la playa, y encima harás dinero
es la primera vez que oigo a alguien hablar de la playa como un sitio donde va la gente a ligar... una cosa es que la gente que quiere follar vaya a la playa, otra que conozcas a una tía en la playa y te la vayas a calzar.. que si, que ha pasado y pasará, todo depende de lo agraciado que seas visualmente.. pero si dices que eres un zopenco en el tema del verbo, me parece que te vas a pasar el verano en tu cuarto viendo xvideos.
mi consejo es ese, trabaja todo el verano, en un sitio turístico.. un camping es ideal por que te vas a encontrar a gente igual que tu.. pringarás como un cabrón pero será el mejor verano de tu vida.

1 respuesta
XaPu69

Para empezar yo te recomendaria que rompieses el hielo

http://www.mediavida.com/foro/90/frases-para-romper-hielo-break-the-ice-419253

2
Gansoma

ánimoooo, ves a por las borrachas siempre estarán más abiertas ;)

y1mb0

Tienes la idea de ir a follar y comerte el mundo para olvidarte de tu ex, para si ella folla tu tambien hacerlo.. sabes cual es el problema? que el verano se acaba, volveras y ella seguira follando sin problema y tu aun asi seguiras jodido.

2 1 respuesta
ludo90

#1 Hazle caso a #12 que es un fucker.

1 respuesta
HellTiger

Empieza la temporada veraniega de caza.

renegadecell

por un lado mi hace unos meses novia me dejo por otro

No entiendo como has podido poner la "mi" tan lejos de "novia" xDDD

30
y1mb0

#13 Hombre me alegra que ya te quede claro... aun asi aun espero el dia en que esa KDD llege y demostrarlo :D :D

50-TanneR

#1 Hablar con las guiris imposible.

Hablar con tias depende, porque en la playa o en una discoteca mas mamado lo ultimo que esperas es ponerte a hablar. Yo creo que se puede follar bastante sin tener que hablar, ademas de que hay muchas a las que preferirias una vez vistas no haberles oido hablar nunca.

dZ

Pásate por el post de Badoo, ahí te dicen que tienes q tratar a las mujeres como zorras para que te la chupen.

1
B

#1 el único consejo ke te voy a dar es ke no te comas el coco tanto y actúes, ke aproveches cualquier oportunidad ke se te presente, sin poner mierdas de escusas de ayyyyyyyyyyy ke soy tímido y me cuesta hablaaaaaaaaar. Haciendo se aprende, y para aprender hay que hacer, así ke leete algún libro de seducción (el badboy esta wapo) si crees ke te ace falta y luego a la carga. Animo chico, ke tu puedes.

2
L

Pregúntale a un tal Pispajo que sabe bastante sobre mujeres. Y si no siempre puedes recurrir al club mentlegen de seducción de MV o al thread de badoo, donde Urien-sensei te enseñará a usar el arpón.

Alviro

Fucker no se hace, se nace.

1 1 respuesta
Corven

#2 Aburrís de tanto meteros con él. Parece que os gusta ya y todo.

6 1 respuesta
spyro512

Cómo duele el "xD" del título, madre mía.

8
carbonara

Mi consejo: busca ayuda fuera de internet.

D4rk_FuRy

#21 El genio se compone del dos por ciento de talento y del 98 por ciento de perseverante aplicación.

Beethoven.

Sé tú mismo, sólo tienes que tener:

  1. Autoconfianza.
  2. Seguridad.
2 1 respuesta
Alviro

#25 No te tomes en serio todo lo que escribo tío.

Darkwolf

#22 eso no le pasaria si no fuera de...

X-Crim

Esperate al invierno

DeFiNiTioN

#2 Qué fue de ese tío, está baneado? Hace semanas que no veo un solo post de él.

PD: #1 Vete de vacaciones a una zona de costa en temporada alta SOLO Si tienes "buen" físico, o de cara eres normalito no vas a tener problema, y no necesitarás consejos.

Lo que dice #9 es verdad, te lo dije uno que curra de camarero xD.

rockfuck666

En serio, qué gente más triste hay en el mundo. Con esas preocupaciones y todas esas recetas de ligue lo que vas a conseguir no ligar nada. Con lo fácil que es ligar y lo difícil que lo hacéis con tanta pose y tanta chorrada.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • hamai
  • Aliana
  • Korso
  • Marvs
  • Anubis_1
  • Alviro
  • y1mb0

Tags