Verano y mosquitos

Eyacua

Las mosquiteras que puse hace 2 años la mejor idea que tuve en todo el verano.

Lo mejor de mi casa la tranquilidad. La tranquilidad por que no hay ni mosquitos, ni mosca africana, ni salamandra cubana ni pollas. La tranquilidad.

StkR

A ver, que si, que las mosquiteras son la polla y ya lo habéis dicho varios, pero no va de eso el hilo, si no del problema de los mosquitos en exteriores.

Doest

Uno de estos y adiós mosquitos 👋👋👋

*Si levantas un brazo con pose de la mano semi-arqueada formando un saludo miliar del tipo de la URRS sobre la frente con el conjunto entero equipado (casco, pechera, pantalones y botas)

Tienes un +300% de efectividad frente a los miembros de varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros. Teniendo especial efectividad sobre la familia de los culícidos («mosquitos»)

Weisho

Un par de estos por casa y solucionado:

P.D: Tambien puedes soltar arañas para que se coman los bichos y cuando acabe el verano soltar otra cosa para que se coma las arañas.

1 1 respuesta
Sombrita

Una pasada por cada extremidad y adiós picaduras.

También te recomiendo no limpiar las telarañas que veas, sobre todo en exterior, las arañas comen mosquitos también, pon un balde con agua y pon peces de agua fría, los mosquitos irán ahí a poner los huevos pero nunca llegarán a pasar a mosquito porque los peces devoran la, larvas y las ninfas, pon cajas nido de murciélagos, también se comen los mosquitos, si tienes golondrinas o vencejos no los molestes, ellos también se comen cientos de mosquitos al día.

El mejor controlador es la propia naturaleza, fomenta los animales que se los comen.

2
PrinceValium

Me he comprado una pulsera de cáñamo q en teoría espanta a los mosquitos

Xustis

Aprende de ellos, cuando mas tranquilos estén, acércate lentamente a la vez que les cantas esa dulce melodía. bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
contris
  • Joder con los mosquitos!
  • Pues ponte repelente
  • Uyyy! que ingente cantidad de dípteros nematóceros

cierro al salir

5
elsabio

Palo santo es mano de santo en mi casa xD, hacemos ritual boodoo todas las noches quemando en la habitación y ni uno ni medio

B2MM

Tengo que averiguar que coño han utilizado en el tajo (una localidad al lado del rio) semanas atrás para fumigar, directamente en el agua luego alrededores, 1 puta semana sin mosquitos cuando otros años aun después de fumigar seguía habiendo, tiene que ser ultra tóxico para el medio pero es un precio más que razonable.

1 respuesta
rob198

Creo que se refugian en cualquier tipo de vegetación, hierba/césped (y más si se riega), hojarasca, hiedra, arbustos... Igual puedes controlar algo en ese aspecto. Luego si tienes una finca abandonada al lado igual hay ahí algún criadero.

1 respuesta
StkR

#40 si te enteras dilo. Cuanto más tóxico y cancerígeno mejor.

#41 tengo de todo menos césped xd. Por lo que me dijo el jardinero, en los cipreses les mola juntarse, y tendré como 15 metros o más en uno de los laterales xd. Con la finca abandonada poco puedo hacer, aunque me da más miedo por el peligro de incendio que por eso.

1 1 respuesta
rob198

#42 Igual puedes mirar algún producto de uso agrícola o ganadero. Y sobre la finca pues con el peligro que hay este año con los incendios podrías hablar con el dueño y si no atiende a razones acudir a la policía, me suena haber oído casos donde obligan al dueño a limpiar.

1 respuesta
StkR

#43 no sé quién es el dueño, he puesto 2 quejas en el ayuntamiento y no hacen una mierda, dudo que si voy a la policía muevan un dedo :(

1 respuesta
rob198

#44 Por probar no pierdes nada, con la excusa del peligro de incendio igual consigues algo. Y más siendo zona residencial.

Lo del ayuntamiento igual es que no pueden hacer gran cosa. Y no sé quizá algún vecino sepa quién es el dueño.

1
granaino127

#1 Si tienes un patio que entiendo que si, planta a lo largo de el (o maceteros grandes) con ortigas, romero…

Tendrás bastantes menos bichos cerca de casa :)

1 respuesta
StkR

#46 es una finca de 1000m2 xd (hay que descontar construcción). Tengo romero (entre otras muchas) y odio las putas ortigas, ya me cuesta exterminarlos, como para plantarlas jajaja. Realmente me quejo 0 de bichos, dentro de casa tengo 0 problemas porque tengo mosquiteras y si algo se cuela ya se encargan los gatos, pero los mosquitos fuera de casa son harina de otro costal.

Syki

#34 y si hace eso de paso que ponga cámaras y monte un stream 24h en twitch que se forra, cada 5 subs 3 arañas más al salón

Usuarios habituales