De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

B

Además todo el mundo sabe que el McDowell's es mejor:

Aunque el personal sea el mismo:

3
jose678

Como que las hamburguesas de 1 euro no estan buenas tio ? si son la leche !!

1
B

#1 Has comido alguna vez en tu vida una hamburguesa casera? supongo que no y supongo que seras un vago que no sabrás hacerte ni un huevo frito , la próxima vez le pides a tu mami que te prepare una y luego te comes la mierda esa del mcmierda .

Que yo siendo comehierbas tenga que decir esto manda huevos U_U

PD: Mejor come una hamburguesa de tofu :qq:

3
B

#1 Cuanto te han pagado para defender estos ideales? Si es mucho, te mando mi curriculum. Otra cosa es que no quiera comer mucho alli

Kartalon

#22 Estás mal de la cabeza. Cambio mil hamburguesas de las más caras del McDonald's por un simple bocadillo hecho con un buen pan y un buen jamón ibérico.

PD: Un conocido me dijo que fue a la fábrica de McDonald's en Seseña (creo, en la provincia de Toledo es fijo) y que las medidas de higiene y la calidad de la carne son ambas la ostia, así que estoy de acuerdo en que también se exagera bastante con lo del McDonald's.

Pero de ahí a compararlo con el jamón... Manda cojones.

2 respuestas
LaChilvy

No se si será "basura" o no, pero ya me gustaría que la basura de mi casa oliese/supiese así.

3
Ismelldrama

#5 Es mi droga preferida.

calico

se de un transportista de mcdonald que no ha vuelto a comer nada en esos sitios desde que vio como se hacían, los restos de la carne, lo que no quiere nadie, lo trituran y lo llenan de productos para darles sabor.

1
NdY78

#35 Debe de estar trolleando. No hay otra explicación posible.

A mi no me gustan las hamburguesas ni del McDonalds ni del Burguer King. Me da igual que sean sanas o no. Nunca me he preocupado de si mi comida es sana. Es sólo que no me gustan las verduras y cuando he ido he pedido una hamburguesa sola, sólo con el queso y el pan y no saben a nada. Saben a agua porque llevan congeladas unos 2 años y medio. Bueno, a agua con ketchup que le pongo yo. Nunca me explicaré qué les ve la gente. La única explicación que encuentro es que las verduras sean de muy buena calidad y sean esos ingredientes los que le dan el sabor a la hamburguesa. Pero lo que es la carne, no sabe a nada. Haced la prueba. Cogedla un dia, sacadla del pan, sacadle todo resto de salsa que le pueda quedar a la carne y pegadle un bocado.

3
TSex

Va a resultar ahora que son una delicia de alta cocina y nosotros sin saberlo... No pasan de comestibles y por los pelos

B

dan energía para levantar pesas no? ...

Kartalon

Además que incluso por salud... El cerdo que se utiliza para el jamón ibérico con D.O. se alimenta de forma natural, si es jamón de cebo con piensos naturales y si es de bellota pues con bellotas que encima hacen que el jamón sea rico en acidos oleicos y todas esas mierdas que hace que sea sano. Por lo demás el jamón no tiene ningún añadido nada más que la salazón para curarlo. No va a tener ninguna mierda.

Claro que tiene grasa, no te jode, sino por los cojones iba a estar tan bueno, pero uno no se come 200g de jamón ibérico, se come un par de lonchitas y ya sabe mejor que 20 hamburguesas.

Y vamos, que cojones, que cualquier niño que se ha llevado todos los días su merienda un bocata de jamón está mil veces más sano que si le llevan a merendar al McDonald's.

3 2 respuestas
-MakeA

#42 el jamón cocido tiene más grasa que el jamón serrano.

Me encantan este tipo de hilos, ahora resulta que nadie va al McDonald porque le resulta completamente asqueroso... Pues el otro día vi que inauguraron uno nuevo por aquí, que insensatez... le auguro 2 días.

1 respuesta
H

#35 y #42

Qué manía con imponer gustos.

Pues no, allá vosotros, pero no me llaméis que estoy mal de la cabeza por preferir una hamburguesa de mc donals a jamón, por muy bueno que sea. Y sí, he probado de pata negra y sigo opinando que es la comida más sobrevalorada del mundo, primero por ser española, y segundo por efecto caviar, cuanto más vale más bueno está (estupidez supina). Lo siento pero el jamón es para mí un tentempíe y no algo para comer. Quién quiere comer algo frío con textura cruda que tiene muchísima sal? Por favor, si me decís un buen churrasco, sí lo prefiero a la hamburguesa, pero carne cruda y fría no gracias. Además, el jamón no se puede mezclar con nada porque su sabor al tener tanta sal dirime cualquier otro sabor con lo que se junte. Por eso sólo se come con aceite o tomate, que son meros lubricadores la verdad, está tan seco y salado eso que hay que usar algo para que no esté tan seco.

#43, el "buen" jamón, o sea el de jabugo y esas cosas, tiene tanta grasa que ni te puedes poner a separar la grasa de lo rojo como mucha gente hace, muy sano no creo que sea eso.

3 respuestas
Angelixion

#30 Nada como un menú triple whooper que el 99% de veces ni sale en el menú y a veces los que trabajan ni lo conocen(aunque exista), ni en la web sale http://www.burgerking.es/home.htm#productos pero en la maquina para hacer los pedidos si que esta para ponerlo, es un menú casi extinto del conocimiento de la gente y el menú mas caro que hay.

2 respuestas
casco

pues están bien ricas

xTr3m1S

#45 Yo una vez me comí un doble whopper y me empezó a doler el pecho.

2 respuestas
Angelixion

#47 no se tu, yo con un menú triplewhooper no me lleno, tengo que pedir una whooper normal mas para llenarme.

B

#47 hay que quitarles el papel ese grasiento. Que no es como las algas del sushi hombre.

1
Uriel246

#45 Cierto, pero para mi gusto rompe el equilibrio verduras-carne que a mi parecer tiene la doble whopper xD, algun dia me comere una triple whopper +queso+beicon, y vere si sobrevivo XDDDDD.

2 respuestas
Angelixion

#50 no te creas, lo malo es que el primer bocado que le das te cuesta abrir/cerrar la boca(por mucho que la aplastes un poquito antes la hamburguesa)

X

Yo me suelo gastar 20€ cada semana en jamburguers de 1€. MMMH que ricas las de POLLO y con mayonesa mejor MMMH

iBanTXu

McDonalds...esa gran compañia responsable del divino McFlurry con chocolate y M&Ms.

GRACIAS SEÑOR PAYASO!

2
r3Y

Tanto las hamburguesas como los McFlurrys están exquisitos.

Mis preferidas son la CBO, las de pollo de 1 euro o la 1955.
De McFlurrys los de M&M's con caramelo brfprpfrfprpfr están deliciosos jajaja.

Antes solía ir 2-3 veces al mes ahora ya a penas voy.

PD: No estoy gordo.

Loker

#44 Con lo del jamón no tienes ni puta idea, te quejas de que el buen jamon tiene el tocino incrustado entre la carne y no se puede separar... esa es la gracia hamijo.

Y si, a mi me encantan las hamburguesas del mcdonalds, pero todo tiene su momento

B

Seguro que nos dice todo esto, y es una bola de sebo con granos. xD

ayumorz

pues para mi las hamburguesas esas de 1e son la gloria

1 respuesta
O

#57 cuentanos mas

1 respuesta
ayumorz

#58 me pica el culo bastisimo, con que mano deberia rascarmelo para mayor efectividad?

2
Sputnik1

Apoyo la parte coherente del thread xd. Esta empresa tiene muy mala fama cuando realmente cuida mucho lo que ofrece.

Lo insano de McDonald's es el frito. Los nuggets lo son, por ejemplo, pero igual que si se hacen en casa y no los escurres bien, igual con las patatas, igual con todo lo que se fría. El frito es mierda, señores, esté donde esté, y si comes fritanga en tu casa no puedes quejarte de los restaurantes de comida rápida xd.

#28 Pues o tu hermano te mentía o no tenía ni idea. El aceite se cambia cada X horas, cada día, de hecho las máquinas están programadas para hacerlo solas.

Además las hamburguesas no se fríen xd se hacen en plancha —que es más sano que hacerse un filete en la sartén con aceite—.

En cuanto a lo de no ir a última hora te doy la razón, y es de lógica, pero si te quejas de que algo está frío o está duro te lo dan recién hecho sin problemas. Total, que si te pasa la clave es quejarse.

1

Usuarios habituales