De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

torkaland

joder para mi 4 hambuerguesas de esas un sabado a ala noche entran como nada.

1
Seiven

Como las croquetas de mi madre, ningunas.

2
DocTornikete

Las hamburguesas del MC son maximas, ahora si, prepara el colesterol primooo!!

2
V

prefiero los kebab

2
Brakken

#44 poniéndote un par de datos:

El jamón serrano de bellota tiene 242 kcal por cada 100 gramos. La Big Mac en España tiene 495 kcal pero pesa unos 200 gr, por lo que su contenido por cada 100 gramos sería de 256 kcal. Como podrás ver, tiene más calorías que el jamón serrano.

Además se puede decir el jamón serrano tiene 14,5 gramos de grasa y sus grasas son insaturadas en un 50%. Éstas grasas son las presentes en el aceite de oliva y tienen propiedades como reducir los niveles de colesterol LDL (el malo) y subir el HDL (el bueno).

Una hamburguesa Big Mac tiene un total de 25 gramos de grasa cada 200 gr, es decir, 12,5 gramos de grasa cada 100. Pero de esos 25 gramos, 18 son grasas saturadas, es decir, la proporción de grasas saturadas de una Big Mac es de 72%. Por cada 100 gramos de jamón ingieres 7,2 gr de grasas saturadas, por cada 100 gramos de Big Mac te comes 9 gr de grasas saturadas.

En lo único que tienes razón es en lo de la cantidad de sodio del jamón, pero normalmente el jamón se suele consumir menos a menudo que las hamburguesas, o al menos en mi caso es así.

Veredicto final en la escala de lo perjudicial

McDonald>Jamón serrano

PD: Ahora vienes y me dices otra vez que el jamón serrano es peor...

4
hP

A ver, mi padre ya me comento que la carne de mcdonalds es muy muy buena, sobretodo que una persona que el conoce abrio en su día un mcdonalds se lo recomendo, esa persona cuando marcha fuera de españa para asegurarse de comer bien, va al mcdonalds, ya que por si sola sabes que es muy buena carne...

No, no me pagan mcdonalds por decir esto y si, me gusta mcdonalds, pero puedo vivir 1 año sin comer allí...

Kartalon

#44 Lo de la salud ya te lo hemos explicado que no es más sana una hamburguesa que el jamón serrano. (Y ojo, yo ya he dicho que no soy de los que creen que las hamburguesas del McDonald's sean las peores hamburguesas del mundo blablabla...)

Respecto al sabor... Sinceramente, si prefieres una hamburguesa del McDonald's a un buen jamón, tienes las papilas gustativas donde la espalda pierde su nombre. Meterse en la boca una loncha finita de un buen jamón, sentir como casi se deshace en la boca mientras los aromas te recorren todo el paladar, acompañarlo de un poco de pan y luego bajarlo con un buen vino... Para mi uno de los mayores placeres gastronómicos que uno puede disfrutar.

Y no es porque sea algo "español" (ya ves tú, a mi los que me conocen un poco aunque sea del foro bien saben que eso me la pela) ni porque sea "caro" (que no lo es tanto, y otras cosas caras como el ya mencionado caviar o según que platos de sushi me parecen bastante menos placenteros). Simplemente es que saborear un buen jamón es la ostia. Lo mires por donde lo mires.

(No he conocido a un extranjero, vegetarianos al margen, que cuando ha probado el jamón no le haya encantado.)

PD: Es que cosas como lo de "carne cruda" son risibles... Para empezar está curada, no cruda, y además ni que la carne cuanto más cocinada supiera mejor, algunas carnes es más bien al contrario.

RPV: Lo dicho, el McDonald's NO ES TAN MALO. Pero de ahí a compararlo con un buen jamón, es de volados o de personas sin un mínimo de paladar.

2
Sinso

A cualquiera que le guste comer una hambuerguesa decente, no digo ya buena o exquisita se va a cualquier bar pequeño donde den cenas y no pisa un mcdonalds o similar en la vida.

Andy

Muchos hablais de la preparación de las hamburguesas de McDonalds sin tener ni idea.

Os recomiendo que os leais esto:
http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-i
http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-y-ii

os podrán gustar o no. Pero lo que es innegable es que los controles en el proceso de fabricación son extremos. De hecho, seguro que resulta mucho más seguro que cualquier hamburgusería de barrio.

Las hamburguesas de mcdonalds tienen su aquél. Como casi toda la comida rapida, tiene algo que en cierta medida "enganchan". No es que sean maravillosas, pero personalmente acabo probándolas de vez en cuando. Eso si, prefiero una buena hamburguesa casera o bien de otras cadenas en las que el producto es mucho mas artesano como Peggy Sues

1
Dralions

#28 ¿Carne... frita, en serio? La carne de las hamburguesas de McDonald's se hace en planchas, excepto la de la hamburguesa de pollo de un euro y la de la McPollo porque están rebozadas, y aun así el aceite se cambia cuando es necesario porque las máquinas tienen un indicador, ni tres días ni leches, y es darle a un botón y se cambia automáticamente. Ahora entiendo por qué tu hermano saltó tanto de trabajo.

#30 ¿Sabías que las hamburguesas que no se venden pasado un cuarto de hora se desechan? Quitarles o añadirles algo... Macho, qué cutre eres xd.

1 respuesta
oseleh

A mí no me gustan, ni el sabor, ni la textura ni nada. Prefiero tomar un serranito o ir de tapas a cualquier bar; por 7€ que cuesta el menú, te pones cerdo y no te duele la barriga sospechosamente después.

PajarracO

Joder, que hambre me ha entrado. Quien tuviese un McAuto cerca ahora...

1 respuesta
B

Yo no suelo ir salvo 2-3 veces al año pero he de reconocer que las hamburguesas están buenísimas; mi problema es que cada vez que las como el estómago me hace una mala digestión y alguna vez me he cagado vivo a las horas XDD.

Dralions

#72 Yo tengo uno y cupones de descuento del 50%, pero no te digo que te jodas porque hay mucho sensiblero suelto y no quiero sumar más aggro xd.

-L0B0-

#1 Si vas a USA o Canadá y te pides una hamburguesa en cualquier restaurante o cutre-bar que no sea mcdonals o algo parecido, te daras cuenta de que SI que son una mierda.

Edit: ojo, que a mi me gustan xD, pero no hay punto de comparación..

3
Strangelove

Hace poco compré en el LIDL un bote rosa de la marca McKennedy's que titula "Salsa para hamburguesas", y me quedé flipando cuando ví que era una sustancia extremadamente parecida a la salsa rosa del Big-Mac.
De hecho, ayer hice hamburguesas, y corté la cebolla, lechuga y pepinillos igual, y con queso cheddar cortado de la misma forma. Compré pan de hamburguesa del hacendado y lo tosté un poco a la plancha. No voy a decir que era un big-mac, pero sin duda, era lo mas puto parecido que he probado nunca.

1
Uriel246

#70 Pues la desecharan (teoricamente) cada 15 min, pero yo me he comido hamburguesas de las que ponen ya preparadas, frias y pochas. Como recien hecha no hay nada.

Orwel

#28

Pues tu hermano te ha engañado, por que al menos en BK, pasan por una parrilla que las descongela y cocina en cuatro minutos. Nada de lo que lleva la hamburguesa ha tocado ningún aceite.

1 respuesta
Strangelove

#78 Te creo, pero yo cuando he pedido el menú ahorro BK de 3 euros, me han dado una hamburguesa de pollo que parecía que la habían frito como 3 veces xD.

1 respuesta
Uriel246

#79 Quizas el pollo si lo frian xD... aunque nunca los he visto meter en la freidora...

1 respuesta
Strangelove

#80 Tal vez sea que vienen fritos y congelados de donde fabrican las hamburguesas, y listos para que se descongelen y calienten en el local. Es más, si comparas mi hamburguesa favorita del BK (Long Chicken) con la BK ahorro de pollo, vas a ver la infinita diferencia entre una y otra.

Sasori

-¿Si esta rico y no tienes riesgo de morir por comertelo que mas da? Como ai fuesen tripas de bichos joder, estan bien buenaas las hamburger del mcd y las del burger tambien.

B

Como las hamburguesas que hace mi madre , ninguna. En serio , deberíais probarlas , compra pan de hamburguesa y carne picada , hace mil historias y luego lo fríe lo mete en el pan con ensalada y tomate y buah , que gustazo le da al paladar xDD

1 1 respuesta
B

#83 Cuando yo comía carne mi madre las hacia exactamente igual xD , y ahora incluso le preparo un par a mi novia rellenas de queso azul .

Donde este la comida casera que se quite lo demás , yo animo a todos a aprender a hacerlas , ademas de salir barato es sencillo y sale 1000 veces mas rico.

1 respuesta
B

#84 +1 buajaja las recetas de família son las mejores , la última vez que hice 2 hamburguesas de esas fue hace 1 semana :P Y te juro que se me caia la baba xDD

PD: Mi padre fríe las hamburguesas con manteca , es demasiado grasiento , pero si quieres darte un capricho algún día pruébalo , está que te cagas!

Diabloskuro

TIP: Vivimos en un pais con mas bares que habitantes.
En casi cualquiera de ellos te hacen un bocata que te cagas de rico por menos que una hamburguesa palera.
Sabe mejor y sienta mejor, nada más que añadir señoria !!

saNdiia

Llevo dos años trabajando en McDonald's y no puedo nada más que defender la empresa y su comida, creedme que en pocos restaurantes de los que hayáis comido en vuestra vida se siguen tan a rajatabla procedimientos de cocinado y limpieza tan estrictos como los que hay en un McDonald's.

Dicho esto, hay que dejar varias cosas claras:

1- Sólo los rebozados se fríen: mcpollos, chickens, nuggets, alitas... = POLLO

2- El aceite donde se fríen se cambia muy a menudo y las freidoras tienen un filtrado automático que limpia el aceite cada media hora.

3- La ternera se hace a la plancha, nada de freír, y la plancha se limpia 3 veces al día a fondo, y cada vez que se usa se tira la grasa sobrante.

4- El producto una vez cocinado, es decir, con la hamburguesa ya hecha, se deshecha a los 20mins de estar hecha (esta es una regla de la empresa aun que es una de las que no se llevan a cabo, he dado mas de una vez productos que llevan 40/50 mins hechos).

Para finalizar diré que como 4/5 veces a la semana en mcds puesto que trabajo allí, siempre ternera y nunca rebozados, y estoy en un peso perfecto.

1 1 respuesta
G

#87 De verdad puedes comer tantas veces comida del mcdonald ? vas a acabar como un gordo jaja

1 respuesta
Sirius92

La clave: Pret a manger.

M

Pues yo creo que al autor del post no le falta razon, la comida del Macdonalds sera todo lo poco sana que querais, en general la carne moderna no es muy sana, pero igual o mas insanos son muchos productos "tipicos" de la cocina iberica, como el jamon.

Vosotros sabeis que los cerdos de los que se saca el jamon son animales que van por el campo comiendoselo absolutamente todo? Los dejan libres por ahi y se comen desde animales muertos hasta estiercol o excrementos.Por eso estan tan gordos comparados con otros animales, porque no son nada selectivos comiendo.Asi que no se que cerdos tendran mas porqueria en el cuerpo, si los que estan en un cobertizo alimentandose de piensos o los que dejan por el ancho campo comiendose hasta ratas y cucarachas.Por no hablar de los embutidos de sangre tipicamente españoles como la morcilla, debe de ser sanisimo eso de comerse la sangre de un cochino xDDD.

Y en cuanto a eso del sabor, es subjetivo.A mi me chiflan las hamburguesas de Macdonalds, Burguer King y demas, y en general toda la comida rapida me vuelve loco.En cambio me como un jamon iberico o un chorizo iberico y si, esta bueno, pero no me gusta tanto, no le veo tanta chicha como a las hamburguesas sabrosonas de los sitios de comida rapida.

A mi sinceramente me importa un comino, me gustan tanto el jamon como las hamburguesas y en general todo lo que me pongas por delante, y me da igual que el sobrepeso que tengo me acabe acarreando problemas de salud, total de algo hay que morir xD, pero a los que evitais los Macdonalds para mantener vuestros cuerpos esbeltos y sanos pero os apasionan el jamon iberico y esos productos deberiais miraroslo.

1 respuesta

Usuarios habituales