¿De verdad hay tanta gente joven antisocial?

B

Otra de las razones por las que no salgo es porque hace un tiempo dejé definitivamente el alcohol. No os imagináis lo aburrido que es salir de fiesta sin ponerse hasta el culo de alcohol o drogas xD

Kenderr

Ergo, la amistad es salir de fiesta. Muy buena #1

1 respuesta
acerty

Llega un punto en que todos tus amigos tienen pareja y tu no y da palo buscar de nuevos mas allá de los colegas de clase, como dicen en la página 1 es muy cansino conocer a gente que no te va aportar nada.

Luego igual eso de que te importe lo que hace o deja de hacer la gente te deberia dar un poco igual, vive tu vida y los demás la nuestra.

Tu tienes tu punto de vista sobre como deberian ser los jovenes, pero los demás tenemos el nuestro, ademas el mundo está lleno de falsos y de gente que solo busca amistades por interes, por querer conseguir algo por tener x amistad, no se si es peor eso o estar solo y hacer tus cosas.

Llegará un momento en que encuentres gente que merece la pena, siempre que no estes en casa claro xD.

1 respuesta
jepeme

#11 oye donde esta el botón de me encanta? Lo necesito

Yo si salgo, pero no con demasiada frecuencia. Es caro, poco saludable, no es tan divertido y ademas en casa se esta dpm. Lo que mas sida me da es todo el mundo con el instagram 24/7, el snapchat y todo eso. Es que me la suda lo que hagais a diario, subid un par de fotos y ya coññño.

1
D
1 1 respuesta
ArThoiD

Por aquí tienes unos cuantos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2015-has-jugado-este-ano-550800

Y espérate al del 2016 que llega pronto.

2 respuestas
D

#66 hacemos un bingo de ninis? XD

La hostia xDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#67 Los más curioso es que la mayoría estudian o trabajan, siempre me pregunto de dónde cojones sacan el tiempo.

O eso o el 100% del tiempo que no estudian/trabajan lo pasan viciando y no salen, por eso encajarían con lo que dice #1, pero en fin, tampoco somos quienes para juzgarlo xD

1 respuesta
D

#68 joder, yo currando no saco tanto tiempo para viciar y eso que salgo poco (por eso, el curro). Hay peña con mas de 100 xD

B

Leyendo el título me ha venido a la cabeza un crack que conocí en bélgica. En plena residencia de estudiantes con gente de X países y un buen rollo de flipar al tío se le veía menos que a un eclipse solar. Era impresionante . Ninguno nos lo explicábamos, y no tenia ningún circulo social fuera de la residencia y así es que no salia de su maldito cuarto.

Irte seis meses de intercambio internacional y no salir de tu cuarto. No lo entenderé en la vida.

En el mundo hay gente para todo #1 , cada uno somos de una madre.

1 respuesta
ArThoiD

#70 Joder, pues justamente un belga que estuvo en el erasmus que estuve el año pasado en Alemania era de esos xDDD El tio no salia nunca.

Bueno, de hecho eran 2 belgas que no se les veía el pelo, y los que vivían con ellos (españoles) en un apartamento compartido flipaban.

xemi

#66 Madre mia de donde sacan el tiempo? Yo que he jugado a 4 o 5 juegos y gracias xD

afhn

Yo llevo 2 semanas recluido en casa, únicamente saliendo para ir al médico y volver. Ni para comprar tabaco he salido. Puta vida...

B

#43 Es que al final es según el día que te pille cuando haces el test y algo la música que escuchas. Si estás todo el día escuchando Eskorbuto pues normal que pongas cosas de antisocial o si estás mirando webs de conspiranoia y esas cosas que te salga paranoico, yo no soy psicólogo pero es como que a la psicología le gusta mucho etiquetar y los humanos somos más complejos que eso.

B

A mi nunca jamás me gustó salir por la noche de fiesta, como hace tanta gente. Claro, por eso me han llamado antisocial mil veces. Durante muchos años me dé marcar por esa etiqueta.

Sin embargo, sí me gusta socializar de otras maneras: practicar deporte (bicicleta, fútbol, baloncesto… lo que sea), jugar videojuegos en cooperativo de sofá, quedar para tomar algo y charlar por la tarde, en plan tranqui; también de vez en cuando un almuerzo especial con colegas que suele venir acompañado de una tarde de juegos de mesa y charla… y ya si estudias o trabajas es mucho más fácil propiciar este tipo de situaciones y otras parecidas, y sacar provecho a nuevas oportunidades, como actividades extracurriculares, cursos, eventos…

Eso sí, por la noche, en mi casita mirando mi peli, mi serie o enviciándome con mi juego. A tope.

Quién crea que el estándar de socialización consiste en emborracharse por las noches, me da pena.

———

El problema es que cuando eres muy joven las etiquetas pesan, lo que dicen los demás, pesa, y normalmente uno, más que tener opinión propia, se deja llevar por los demás. Hay que tener un poquito más de valor y entusiasmo para ser uno mismo, y punto pelota. Si eres realmente antisocial, pues selo, ole tus huevos. Pero si te has encajonao en una "posición antisocial" solo porque no encajas del todo con los jóvenes que conoces… entonces tienes que tener valor y haz las cosas que te gusten, con la gente que te guste, ya sea en persona o través de la red, pero no te paralices y no te dejes etiquetar: haz lo que te guste con tu tiempo libre y sin miedos. Y ya está.

2 1 respuesta
leonsegui

Pienso que es preciso saber equilibrar la vida de uno mismo para obtener de ella el máximo posible. Encerrarse en casa indefinidamente sin abrir puertas a otras situaciones, a otras personas, es tan perjudicial como (para mí lo es por mi personalidad) no dejar ni un momento para ti, reflexionar, descansar, etc.

Considerando que mi personalidad es tendente a la introversión, agradezco notablemente conocer nuevas personas y en ciertas ocasiones exponerme a situaciones que quizás si no las forzara no las enfrentaría nunca, así es como he ido aprendiendo y madurando y a la vez he obtenido grandes recompensas de ello en términos de salud mental y de crecimiento personal.

Desde la experiencia puedo decir que me parece indispensable socializar al menos mínimamente, siempre dentro del rango de exposición que uno pueda enfrentar, de hecho ese rango va aumentando paulatinamente si tratamos de mejorar en ese sentido. Todo esto lo escribo después de, por circunstancias de mi vida, haberme tirado dos años casi encerrado en casa solo saliendo para hacer la compra, ir a la universidad, y saliendo por ahí contados fines de semana; esta situación no se debió tanto por falta de amistades sino por apatía hacia ellas. Hoy, ya recuperado gracias a un esfuerzo bastante grande, agradezco plenamente que la cosa se desviara por esa senda en vez de seguir escondido del mundo, que aunque a veces resulte aburrido y diría que hasta asqueroso, a la larga perjudica al que sigue esta rutina.

1 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#62 Para mí no, pero hoy en día muchas amistades se mantienen por el postureo y demás. Es difícil encontrar gente si no es saliendo de fiesta o en clase la mayoría querrán hacer cenas, salir, etc... Y si te apuntas a un gimnasio o clases de lo que sea, pues la gente ya tendrá sus grupos formados o serán gente más mayor con sus hijos, etc...

Y ya sé que en el fondo eso ni es amistad ni nada, pero es compañía al fin y al cabo. Y como dices, puedes usar esa compañía como puente para conocer otra gente, interese, etc... Siempre es mejor eso que no conocer a nadie.

#63 No, si yo no tengo ningún punto de vista sobre como hay que ser ni nada...de hecho yo no salgo de fiesta ni tengo redes sociales, simplemente digo lo que observo en la juventud actual.

#75 Claro, pero si no vives en una ciudad grande sino en un pueblo de menos de 10.000 habitantes o similar, pues no puedes ir a tu bola ni tienes un abanico tan grande de actividades. Te sientes más observado. Por esa parte "envidio" a los que viven en una capital de provincia.
Yo simplemente empecé a aislarme por culpa de la ansiedad y con el tiempo me he dado cuenta que no me tendría que haber automarginado tanto. Cada vez que me proponían ir a cenas de clase, o mis amigos de toda la vida me decían que porqué dejé de salir, etc...no hubiera tenido que distanciarme tanto.

a-a-g-y-c-0

#76 Totalmente identificado contigo. Yo por problemas de ansiedad me aislé y así he estado desde los 16-17 hasta ahora que tengo 22. Buen rollo en clase, charla en el patio, etc...y salir con los amigos en nochevieja y poco más. Con el tiempo ni eso y al final nada de nada. Vida social solo con compañeros de clase y algún viaje a otro país y para de contar.

Te das cuenta de que la bola de nieve se hace demasiado grande y que ya no hay vuelta atrás y que es difícil empezar de 0 tu vida social. Es lo mismo que he dicho antes; si vives en una gran ciudad es más fácil conocer a alguien que tenga tus mismos intereses. Por ponerte un ejemplo, en Madrid capital habrá frikis, runners, skaters, porreros, ciclistas, eruditos, viajeros, futboleros, fiesteros, trankis, etc...pero si vives en un pueblo y dejas de salir tanto tiempo no puedes recuperarte como dices haber hecho tú.

Yo me planteo seguir estudiando y en un futuro encontrar trabajo en la capital de mi provincia y empezar allí otra vida.

Kolonic

Hay gente que no le gusta, simplemente.. Por ejemplo yo este verano ha sido fiesta non-stop. Pero por ejemplo lo que llevamos de septiembre hasta hoy habré salido 2 veces a ir a dar una vuelta, sin más.. Hay momentos para todo, aunque para mi que me pidan de ir a dar una vuelta ha sido siempre una molestia y no una alegría.

Tanto te molesta que a la gente le guste estar en su puta casa? Que hagan lo que les salga de los huevos..

B

Me hacen gracia los personajazos que nunca postean y a la que sale un hilo como este en OT se lanzan a contar sus problemas personales y su aislamiento social.

Mientras tanto el resto de gente normal que debate en hilos normales pasa por aquí sin pena ni gloria y haciendo mutis por el foro xD

1
choper

Bueno me dispongo a manducar mapache de cueva y luego a siestear hasta las #7 de la tarde a ver si termino de curarme el costipado #1.

Luego ya a la tarde-noche veré qué peli veo y/o videojuego que uso para pasar las horas en la cueva llena de mantas, hasta que sea la hora de dormir, aislado del frío invernal que azota fuera de la gruta.

Un día magnífico.

alblanesjr

¿De verdad os sorprende? Llevan años inculcandonos el individualismo y las "libertades individuales", y ahora se recoge lo que se siembra.
Es muy triste vivimos en una sociedad donde no existe una meta comun, ni para el Estado, ni la nacion, ni para los/as ciudadanos/as. Es normal que la gente sea antisocial.

1
Miami-1991

Yo siempre he sido un chico alegre y feliz al menos en mi infancia, luego en la adolescencia pues mal...mis amigos de aquel entonces con 14 años mas o menos ,me hicieron el vació ademas de sufrir bullyng en aquella época, cosas como no dejarme jugar al baloncesto incluso siendo bastante alto algo que no me gusta , odio ser tan alto y delgado...insultos...siempre estaba solo en los recreos.

Los únicos amigos que me quedan son la pandilla friki de la adolescencia , con los que juego 24/7 h al cs o al LoL, la mayoría están igual que yo,diria que incluso peor, sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos dejo la ESO y se pasa todo el dia jugando al LoL sin hacer nada totalmente viviendo de su padre (padres separados) le podéis llamar NINI o como queráis pero es eso lo único que hace en su vida y 0 aspiraciones.

Yo por ejemplo soy virgen a mis 25 años y ni siquiera he besado a una chica, pero es lo que hay...me voy a matar por ello? NO, si que es cierto que me he decido cambiar tanto físicamente como mentalmente de echo voy salir por hay aunque sea solo ( muy triste pero asi es)

Todos acarreamos problemas de autoestima por ejemplo yo nunca me he declarado a la chica que me gustaba , tambien por que hace años era un misogeno en potencia que creia que las mujeres eran seres de luz y que solo gente con dinero , malotes y demás podía estar con ellas pero con el tiempo me he dado cuenta que son seres humanos también,ademas de que muchas ya no tienen 16 años y se nota que han madurado con lo cual puedes tener una buena conversación con ellas, de echo me encanta hablar con las mujeres sobre todo cuando son cultas y tienes feeling atractivo con ellas.

eso es todo.

2 respuestas
S

Creo que sí existen y son más de los que imaginas. A veces las personas se aíslan sin darse cuenta y luego es difícil salir.

1 respuesta
koplousky

Buen hilo para un foro de videojuegos..

Soraghatsu

Fácil, internet te da ocio, y salir a la calle para encontrarte con gente endiosada, pues da cancer la sociedad y eso

1 respuesta
incorrecto

#86 Ademas de que, para encontrar ocio en la calle suele ser algo carillo y los jovenes no tenemos pasta para nada.

1
a-a-g-y-c-0

#83 Me has hecho reír cabrón con lo de 24/7 jugando al lol... Para lo de la virginidad, ¿no te has planteado irte de putas aunque sea para quitarte la presión? Y ya luego pues ya verás si ligas pero ya te has quitado ese peso.

#84 Pues por lo visto sí. En este mismo hilo ya han entrado varios diciendo que tienen fobia social; y otros que aun sin tenerla también llevan una vida sin relacionarse con otros de su edad más allá de clase.

Pero luego vas a cualquier sitio y la mayoría que conoces siguen los mismos patrones: aparentar en Instagram, salir de fiesta, relacionarse con todo el mundo, etc...y no me cuadra que luego leas que hay mucha gente siguiendo patrones que hoy en día se consideran "raros" o "antisociales".

1 respuesta
B

El instituto, esos recreos en solitario eran geniales,e daban pereza las tías solo hablaba de chicos ropa y del damisilli de turno de la superpop y los tíos de tías y poco mas. Organizaron la cena de clase y no me avisaron, tampoco hubiera ido.

Al fin y al cabo yo iba allí a estudiar no a hacer amigos

Keysu

click bait

Usuarios habituales