¿De verdad hay tanta gente joven antisocial?

a-a-g-y-c-0

Si leéis por foros en internet os daréis cuenta de que mucha gente afirma que no sale de casa, o que sale para ir a la uni o al trabajar o al gimnasio pero luego no salen con amigos no se relacionan con nadie más allá de sus familias. Y todos dicen que conocen a alguien en esa situación; es decir, alguien que no sale por ahí de fiesta, etc...

Luego la realidad al salir a la calle es que toda la gente joven sale de fiesta, aparenta en las redes sociales, etc...cuando leyendo a veces da la situación de que la juventud española se está convirtiendo en una especie aislada como la japonesa. La realidad es que pienso no es así, y que salvo cuatro gatos con fobia social, o depresiones o trastornos de ansiedad, el resto sale y hace vida social a menudo y no está recluido en su habitación jugando al pc o la consola.

¿De verdad conocéis a tanta gente con ese rimo de vida solitario o asocial? No me creo que haya tantos jóvenes que, ya sean parados, estudiantes o trabajadores, se pasen sus horas ocio encerrados en casa o que hagan su vida de forma solitaria.

En realidad cuando pasa la adolescencia uno se da cuenta muchas veces de que la amistad no es tan bonita y que los amigos de verdad son pocos y no todos los que te rodean. Pero da igual, nadie se aísla al 100% del mundo salvo en los desórdenes de ansiedad que he comentado más arriba. Ahora seguro que alguien me dice que se pasa el día en casa y que no sale desde hace nosecuantos días. Pero eso es coña, no me creo que haya gente así.

Saludos.

Eyvindur

Salir a la calle es de atrapados.

42
Soulscx

#1 es algo normal, ven cosas en internet y se les quita las ganas de hablar con nadie

dranreb

Leyendo desde mi cueva

B

Teniendo doritos, mi waifu y el juego de One Piece para movil no necesito nada más.

3
Saffron

Salir y relaccionarse con la gente está sobrevalorado, la mayoría de las personas no te van a aportar nada.

3
Zakram

Yo saldria a la calle, pero corro el riesgo de cruzarme con gente

2 1 respuesta
Lazaroth

Ni lo uno, ni lo otro. Debería existir un equilibrio sano a la hora de organizarse el día. Tener tiempo para el ocio, relacionarse, desarrollar las destrezas personales...y para el trabajo o estudio (en algunos casos ambos a la vez).
...Eso sí, de la cantidad de basura autista subnormal que he leído por la red de gente que no tiene ni p*** idea de cómo funciona el mundo...un poco de mi fe en la humanidad sí que voy perdiendo...

1
yooyoyo

#1 Como si un foro de videojuegos fuese representativo de nada xD

3
AS7UR

Yo solo salgo para pagar en el banco la suscripción premium de mediavida.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi lo que me preocupa es que se llame socializar a hacer el monguer bebiendo y consumiendo cualquier tipo de sustancia estupefaciente, y que ese sea el estándar de lo que es aceptable y "sano" socialmente.

73 2 respuestas
K

edit.

4
Soy_ZdRaVo

#10 No debes ser cliente platino, a mi me mandan al cobrador a casa. Entre el dia 2 y 5 de cada mes pasan

tute07011988

Hola, saco conclusiones sobre el estado de la juventud por un foro de internet.

INE, tiembla.

B

Lo que pasa es que España es un país muy social de hecho para mí demasiado es "raro" ver a una persona que se va de tapas sola o al cine.

Parece que todo el mundo tiene grupo de amigos o amigos y hay a gente que no los tiene que les tira para atrás el hacer planes solos

1
choper

Ahora en invierno cueva x2.

Llena de mantas hasta los pinchos de carbonato cálcico y carne en descomposición al fondo para ir comiendo hasta que llegue la feria de Abril.

Y la mujer en la cocina-cueva.

a-a-g-y-c-0

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #10 #16

Veis, lo que yo decía. La típica broma de cueva y demás...no salgo más que a por el pan, etc...está muy bien como broma en internet pero se nota que es eso, cachondeo. No me creo que en la vida real haya gente de 18-30 que haga esa vida.

Más mayores quizás pues uno se apalanca más y piensa en familia o economía, etc...Pero que haya gente joven sin amigos pues habrá un 1% pero no un 30 o 40%. A no ser que sea gente con ansiedad social, todos forman sus grupitos aunque luego digan que son asociales a ratos. No me vale decir que de vez en cuando se quedan un sábado en casa. Eso no significa ser solitario.

3 respuestas
SiKoFTW

Kraug

#1

Litros y parque foreverrrrrrrr

4 1 respuesta
B

#19 Grande Jarfa... PRESTO PRESTO!

Maiko

Es que con el frio que hace quien quiere salir??? mejor unos vicios con el pc, bueno bonito barato XD

thecaballero

El teamspeak no cuenta?

sPoiLeR

Enfocas mal el problema. Si en vez de ser todo tan rng fuera por currárselo, los legendarios caerían antes y quizás, si que se podría salir a la calle.

2
zazgan

El verano si, en invierno no.

Verano: playa , fiesta , terracita ,etc.

Invierno: Siesta , vicio , manta , etc.

B

#17

XarevoK

Hay gente que no tiene amigos y eso es así.

1
HALAMADRID

#17
Sabemos k eres un asocial

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#27 Y yo sé que eres D.B. Cooper, viejo.

B

Yo no tenía amigos ni en el instituto cuando estás sola tanto tiempo aprendes a buscarte tu la vida y si te apetece ir sola a algún sitio pues lo haces

1 respuesta
NoEresTu

Banda sonora del hilo:

Usuarios habituales