La verdad no teme a la investigación.

Korth

Toc toc, ¿es aquí el hilo que van a borrar a primera hora de la mañana?

Edit: ¿dónde se ha estado escondiendo todo este tiempo el 1/3 de la población judía mundial que desapareció entre 1940 y 1945?

2 respuestas
FMartinez

#31

Y te parecerá bien que se le cierre el thread a Rafagass, no?

1 comentario moderado
YokeseS

miles de historiadores engañados. genius

1 respuesta
R

#28 Legalmente en muchos países no se puede discutir eso.

Fueran mas o fueran menos el caso es que esa gran mentira a generado mucho interés económico para los judíos, incluso un estado, gracias al supuesto holocausto, no se han encontrado documentos escritos donde se dijera "vamos a exterminar a los judíos", entonces que me están diciendo, que desde Hitler hasta el que daba el gas en la cámara era todo un boca a boca?

Si una cosa es falsa es falsa, una cosa es que murieran X judios por hambre, por la guerra o por lo que tu quieras y otra que hubiera un plan de exterminio contra ellos, eso es lo que se discute, y encima se le está dando mas bola que a ninguna victima de la segunda guerra mundial, me parece hasta una ofensa para los más de 60.000.000 de muertos.

#31 No argumentas nada, ni para bien ni para mal, tu única esperanza es que cierren el hilo, lo único que haces es que me sienta que tengo la razón, gracias.

Respecto a tu pregunta no lo se, quizás aun estén en algún refugio escondidos de los nazis, no saben que ya ganaron los buenos. xD

No me fío mucho de los datos demográficos, pero así por encima y basándonos en fuentes oficiales, aquí tienes:

"En 1938 habían en el mundo 15.688.259 judíos, según el 'World Almanac' de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la 'American Jewish Commitee' y por la 'Jewish Statistical of the Synagogues of America'.

En 1948 existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos, según un artículo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demográficas, personalidad que, ni aun haciendo alarde de la mayor fantasía, puede ser tildada de antisemita. Su jefe, Arthur Sultzberger, propietario del 'New York Times', y judío él mismo, es reconocido como amigo incondicional de Gran Bretaña.

Tomando, pues, por cierta la evaluación más alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judíos, resultaría que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -período que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habría hecho matar a seis millones de judíos, la población judía del mundo habría aumentado en más de 3 millones. Sí, a los efectos de la comprobación, supusiéramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judíos, nos encontraríamos con que el incremento de la cifra demográfica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, más otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judíos pretendidamente gasificados bajo el régimen hitleriano.

Teniendo en cuenta que actualmente existen en el mundo tan sólo 18.000.000 de judíos, supone ello un aumento de 9.000.000 de judíos durante los diez años que van de 1938 a 1948, o sea, un incremento total (en sólo diez años) del 50%, cosa imposible. Aún cuando todo judío, físicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, día tras día, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreación, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judíos, estaría absolutamente en pugna con las leyes de la eugenética."

1 1 respuesta
R

#34 Hay historiadores que creían en el holocausto y han cambiado de opinión respecto al tema, aunque eso les a llevado a acabar con su carrera de historiador, recibir denuncias, cárcel, étc, un ejemplo de lo que te digo es David Irving.

1 1 respuesta
FMartinez

#36

Una jueza alemana recuerdo que le condenaron a no se cuantos años de cárcel por negar el holocausto, desconozco su nombre. Sabes que jueza te digo?

1 respuesta
R

#8 #9 #10 Os vuelvo a citar ya que para justificar el holocausto habéis nombrado los testimonios de victimas.

En 2009, 5.500 judíos cobraron 42 millones de dólares haciéndose pasar por “víctimas del Holocausto”.
Mauthausen, el mentiroso y los memos.

“LA MENTIRA TE HARÁ RICO”

2 2 respuestas
bocadillo

#35 Vamos a ver a mi lo que jode de todo el asunto del holocausto es que parece que esos son los únicos muertos que cuentan, cuando las cifras de la segunda guerra mundial dicen que solo las bajas soviéticas ya casi llegarían a la mitad de todos los muertos de la segunda guerra mundial, mas otros tantos de millones de Alemania. Que queda muy bonito para Israel decir lo mal que lo pasaron pero el pueblo alemán y el soviético sufrieron tanto o mucho mas que ellos y ahora mismo los únicos que se comportan como los nazis son ellos con sus particulares actuaciones en Palestina.

1 respuesta
R

#37 No caigo ahora, quizás ni haya visto ese caso, hay tantos casos de gente en la cárcel por eso...

#39 Es lo que da dinero y hace que el negocio no caiga, el resto dan igual, no dan beneficio, piénsalo.

1 1 respuesta
bocadillo

#40 Que lo conviertan en un negocio tampoco puede ser excusa para negar el hecho de que el holocausto existió, se pueden discutir las cifras, no el hecho en si.

1 1 respuesta
R

#41 Te lo digo de verdad, me gustaría que me mostraras porque es cierto, estoy abierto a todo tipo de opiniones y a cambiar las mías si me convencen.

¿Alguien puede demostrar que hubiera por escrito un plan de exterminio claro contra los judíos? no si murieron de hambre o de que, sino un plan de los nazis para exterminarlos.

Os aseguro que yo lo he buscado a conciencia, no me caso con nadie.

1 respuesta
ManOwaR

Lo que le faltava a MV, un emotional nazi.

6
Ivlas

#38 5000 judios de cuantos muertos y asesinados?

el porcentaje me sale a 0'001, y ahora dirás q ese 0'001 convierte al resto en metirosos tb?
o q todos mienten y solo un 0'001 dice la verdad?
no solo utilizan testimonios eh? acaso has leido la sentencia? deberias informate un poco

mentirosos hay y ha habido siempre, q 4 gatos mientan no convierten una realidad en una mentira.
holocausto hubo, datos hay, y q no eran 7 millones de judios? pues muy bien, igual eran 3 o 4, pero tb mataron negros, homosexuales, y sin mencionar ya las victimas rusas, etc

Es q los datos estan ahi, y decir q TODO es manipulado "porque si" no tiene ningun valor.

pd: nombras a david irving el cual "carecía de cualquier calificación académica al respecto, su trabajo acerca de la Alemania nazi sería poco competente y sesgado ideológicamente" y "habia estado ligado con la extrema derecha y el neonazismo durante largo tiempo"...

aham, vaya personaje has buscado para apoyar tus opiniones

si encuentras mas gente en la q "basarte" que no sea pro-nazi igual empezamos a debatir xd

ademas, Irving no niega el holocausto ni las muertes, lo q niega es q Hitler tuviera conocimiento de ello, q al fin y al cabo es absolutamente imposible, nos encontrariamos como en el caso de la infanta, recibiendo kilos y kilos del marido y "sin saber de donde viene"

Sigo editando para no crear nuevo post:

Y el informe Korherr por nombrarte otra prueba?
tambien manipulada? TOOOOOOOODAS MANIPULADAS???

Es q es en serio? no hay mas ciego q quien no quiere ver.

TOOOOOOOOODO MANIPULADO!! TODO CONSPIRACION !! SIONISTAS O REPTILIANOS !!!

MANDA HUEVOS

D

Las muertes del holocausto no son nada comparadas con los 478 mil millones de muertes del comunismo. Paracuellos never forget!

Lo que me parece curioso es que los negacionistas del holocausto son siempre los mismos, intransigentes, homófobos, racistas...

ISAILOVIC

Bienvenidos al hilo revisionista anual

B

Pues ya lo dije en el otro thread: me parece bien que se toque este tema.

Veo anticonstitucional que esté prohibido discutir el holocausto nazi o que se vea mal / se te pete tu carrera por ello. Es como si ahora se vetara hablar sobre el 11-M (no comparo hechos, lo digo como injusticia).

Y lo comparáis con Emotional cuando no parar de dejar fotografías, datos, entrevistas... enlaces que no son de blogs magufos o de rusia today. Para mí #1 está a años luz de Emotional. Y si en algo se equivoca / con tiene errores te lo dice. Yo así no puedo odiar a nadie, me proponga el tema que me proponga.

3 1 respuesta
Marjoram

El Holocausto ocurrió de verdad, y esto lo puedes saber gracias a investigaciones serias por parte de Steven Spielberg y Tom Hanks.

3
Elinombrable

#38 Eso es simplemente un fraude, no tiene nada que ver. Se hace un fondo para indemnizar víctimas del holocausto y vinieron un montón de listos a hacerse pasar por víctimas de forma fraudulenta para llevarse pasta gratis. Otra muestra más de que estás mezclando lo que te da la gana.

1 1 respuesta
B

#47 Es lo que tiene. La semilla de hollywood está ya implantada en los cerebros de 2 o 3 generaciones.
Los altos cargos judios ya se han encargado de que nadie pueda ni siquiera investigar seriamente sobre este tema. Ya sabemos que pasa si escribes algo o intentas meter las narices donde no te llaman. Por algo será.

B

#49
¿Tienes más información sobre el tema?

1 respuesta
WaRdIx

La historia la escriben los que ganan, evidentemente cualquier nazi que participara en el holocausto no va a salir dando opiniones por que no le interesa ademas de que seria un suicidio por su parte. Ocurrio y mataron a mucha gente si, por supuesto, que es como nos lo cuentan, evidentemente no, EEUU esta controlado por judios y como bien dicen la economia mundial tambien. Yo siempre he pensado que esta todo un poco mas exagerado de lo que fue en realidad y tambien murieron gitanos, rusos y demas, pero siempre se habla de 6 millones de judios.

Elinombrable

#51 Esto es lo primero que he pillado. Ahora mismo no tengo tiempo para buscar más a fondo porque es una noticia de hace unos años. Luego te miro en periódicos más serios.

http://enlaprensa.blogspot.com.es/2010/11/fraude-masivo-las-victimas-del.html

#51 Edit: Otro enlace mejor:

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/04/13/revelan-fraude-a-judios-en-eu

H

¿Y todas esas fotos de miles de muertos en fosas y en campos de concentracion apilados y congelados?
Habia una web con un reportaje fotografico espeluznante, si la encuentro la pongo.
¿que era photochop de la epoca?

Yo no voy a negar que no se inflara la historia.. Pero de ahi a negarlo me parece demasiado.

1
B

Hubiera estado bien que declarasen los nazis, y que salieran sus entrevistas cuando estuvieran todos muertos (para que no los matasen por la calle xD). O sea, que explicaran su versión (todo el mundo dice "estaría sesgada", y la de los judíos también puede estarllo).

Yo, llamadme raro, pero en este tema veo mucho ocultismo. Que alguien por discutirlo te pegue y te insulte no ayuda, y si no fueron tantos muertos, ¿Por qué se exagera? Yo también he oído la mágica cifra de 6 millones de muertos, ¿De dónde viene?

jackvendetta

Negar el holocausto es como negar que la tierra es redonda o decir que hay nazis en la cara oculta de la luna. Poco más se puede decir. La gran diferencia es que aquí se insulta la memoria de millones de personas (No solo judías) asesinadas y masacradas. De estos asesinatos hay cientos, miles de pruebas y testimonios, fotos y vídeos que al parecer poco importan.
Una cosa es dudar, otra dudar con pruebas y otra difamar gratuitamente. Enhorabuena #1!!

1 1 respuesta
Red_HMR

Existe algo mas patetico en este mundo que un Nazi llorando por los foros ?

#1 HAZTE UN NAZIBLOG

B

Lo más increíble de todo esto es que Auschwitz se haya convertido en una atracción de feria o un negocio. Se pueden ver cosas impactantes pero todo ello rodeado de una atracción de feria.

FrUcTuS

#1 Negar nuestra historia... Estas echando por alto cientos de miles de millones de libros, relatos historicos... No leyendas o cuentos... sino HISTORIA.

Fotos reales. Seguramente utilizaban el horno para hacer pan... Ese sera tu argumento...

Podemos discutir las cifras... Por supuesto... Pero no me vengas a decir que los judios no estaban allí para se exterminados, torturados... Si no de vacaciones pagadas.

Me diras que las imagenes pueden estar manipuladas... Pues si, al igual que todas las que tu has subido. Pero me es mas facil de creer mi version que unas vacaciones pagadas en Auswitch

Cryoned

#56

Hay un problema con eso, y es que, todo el mundo "sabe" que la tierra es redonda, pero pocos podrían demostrarlo, entenderlo y explicarlo, lo saben porque así les han enseñado, igual que "sabían" hace 80 años que los negros eran distintos e inferiores. Luego cuando preguntas "PORQUE LO DICEN TODOS", ad verecundiam en todos los piños, y se quedan tan panchos.

Particularmente no seré yo quien niegue el holocausto, pero tampoco voy a ser ahora un imbécil que no sepa que la historia la escriben los ganadores, ni voy a defender con mi vida algo que particularmente no sé. Podré decir que la mayoría de los historiadores lo aceptan, o que es un hecho globalmente aceptado, pero no iré impartiendo clases de lo que no tengo conocimientos y cuando los vaya a adquirir desde luego buscaré como siempre ambas partes antes de dar una opinión. Y si no los adquiero me mantendré neutral, aprendiendo y escuchando.

La mayoría no hace eso, lee un párrafo de 5 líneas, lo da por hecho y sigue con su vida, eso si, luego si explota un volcán tenemos 400 expertos de wikipedia en vulcanología en mv, si se sale un tren 5000 conductores, si se habla del sol 900 astrofísicos, etc etc.

Y el hecho de considerar delictivo negar algo, bueno eso ya es la repanocha.

2 3 respuestas

Usuarios habituales