La verdad no teme a la investigación.

R

Antes de nada hacer unos apuntes, especialmente para moderadores (por antecedentes borrándome otros post).

Este post va sobre el holocausto, el cual después de muchos años investigándolo yo creo que no sucedió (¿estoy en mi derecho de pensar eso?), no pretendo faltar el respeto a nadie y no lo haré en ninguno de mis mensajes.

Si otros lo hacen y entra en discusiones absurdas creo que deberían penalizarlos a ellos, no al post entero como han hecho en otras ocasiones, pero aun así, siempre está la última palabra del jefe del chiringuito este, que puede borrármelo si le da la gana ya que para eso es suyo y no tiene porque darme explicaciones, aunque lo agradecería, hoxtia puta patxi, que somos demócratas! :D ;)


“Los judíos necesitan una pasión, como la de Cristo, que sería la deportación; necesitan una crucifixión, que serían las cámaras de gas, y una víctima que son los seis millones”

Usted dice que no se cree el holocausto. ¿Por qué?
¿Y entonces por qué este mito?
¿Y por qué se sigue hablando de esto?

Aprovechándose de la pobre calidad fotográfica y de las pocas cualidades de observación de las personas ya sensibilizadas y convencidas de estas "Atrocidades" , la propaganda aliada llegó a convertir hasta repulsiva cualquier cosa asociada a alemania , siendo "nazi" sinónimo de ciudadano alemán.

Una segunda ojeada puede resultar muy reveladora.


Una gran mentira es mucho más fácil de mantener porque formará parte de generaciones y lo mejor , será lo suficientemente grande para imponer su dogmática incuestionabilidad.


PALABRAS DEL JUDÍO DR. NORMAN FINKELSTEIN:
"Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos."


Ahh pero quien , reitero ¿Quien no ha visto esta foto en cualquier lugar , cualquier revista , cualquier blog , cualquier página acerca del holocausto? ... Esta foto es casi tan famosa como la cifra : "Seis millones de judíos" , Pues para ustedes desde una página tomada del New York Times vemos como se ha "retocado" añadiendo un hombre para dar un tono más lastimero , vaya maestros del engaño , pero es hora de abrir los ojos.


Invasores vs libertadores

Se declaro la Guerra Mundial contra el Tercer Reich con la Excusa de "Liberar a la Pobre Polonia". Para cuando terminó la guerra, se entrega lisa y llanamente a la Unión Soviética: Media Alemania, Bulgaria, Hungría, Rumania, Albania, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Checoslovaquia y la propia Polonia. El gobierno polaco en el exilio de Londres se encontró con la novedad de que Polonia al ser "liberada" por los bolcheviques en 1945, no fue su gobierno el que se restauró en Varsovia sino que se instauraría un gobierno títere soviético que gobernaría por varias décadas más, con toda la anuencia de sus "aliados". Con la excusa de "Liberar" un país, SE OPRIMIÓ POR MÁS DE 40 AÑOS A MÁS DE 10 PAÍSES. Que "libertad" más grande.


Judíos que Exponen la FARSA del Holocausto

La mayoría de los Judíos Ortodoxos, seguidores fervientes de las enseñanzas de la Torá, se oponen a la existencia del Estado Terrorista de Israel, igual que la mayoría de Sinagogas Judías que se opusieron a su creación en 1948, pero su opinión, la mayoría judía, no fue tomada en cuenta y por la Influencia Sionista, de todos modos, se creó Israel en Palestina.
Una gran parte de estos Judíos, amantes de la Verdad, son grandes estudiosos que PRUEBAN que el Holocausto es una Brutal FARSA Sionista.


Caricatura de una cuestión real


¡VAYA! Ese nazi es tan malvado que no tiene sombra y sale mejor en la resolución de su cámara ... NO Más mentiras , NO más verdades a medias , las cosas como son.


NOSOTROS NO USAMOS PHOTOSHOP PARA HACER PARECER A LOS NAZIS COMO UNOS LINDOS BUENOS. Nosotros mostramos las imágenes originales tal cual son. NO COMO LOS CUENTOS DEL SISTEMA, COMO EL HOLOCAUSTO, que para probarlo o justificarlo& solo han usado fotos truqueadas como está.

Ahora Resulta Que Los "Asesinos" De La SS Desafiaban Las Leyes De Gravedad Para Hacer Flotar A Los "Holocausteados". Solo podemos responder a esta pseudo-retorica & crítica con una contundente RISA.


Junto con esta imagen os dejo este Revelador Documental de Revisión Historiográfica basada en el Aclamado Film, ganador de un Oscar, de Steven Spielberg "The Last Days" (Los Ultimos Días) donde se muestra el testimonio de "supervivencia" al Holocausto de 5 Judíos Húngaros. En este documental del revisionista Eric Hunt, veremos como se ven enfrentadas las declaraciones de estos "supervivientes" contra los hechos históricos y el Mismísimo Trabajo de Recopilación de Testimonios de Supervivencia al Holocausto Hechos Por el Propio Spielberg junto a la Shoah Foundation!

La crueldad de los malvados "nazis" contra los Gitanos.
Borramos todo comentario de personas que no hayan visto todo el material que publicamos, no perderemos nuestro tiempo "dialogando" con ignorantes que creen saber historia por lo que vieron en la TV o leyeron de la literatura Sionista, o les contó el profesor de la Universidad. Solo pruebas. No nos interesan los cuentos o los "todos lo saben".


★JUDEA DECLARA LA GUERRA ALEMANIA★
Judíos De Todo El Mundo Unidos En Acción
✡BOICOT A TODOS LOS BIENES ALEMANES✡

Hitler jamás declaro la guerra a alguna nación porque sí, solo a Estados Unidos de Norte América por sus acciones Hostiles contra el Tercer Reich & la Ayuda que EE.UU. brindaba a los enemigos del Tercer Reich.
Está es la piedra inicial de la prueba de que HITLER NO EMPEZÓ LAS HOSTILIDADES CONTRA LOS JUDÍOS.

Conversación Secreta de Hitler con Mannerheim a la Luz

La verdad seguirá siendo verdad aunque tú no la quieras ver u oír.

LO QUE SE DISCUTE

1- No hubo VOLUNTAD de matar a los judíos por parte del régimen nazi. Jamás hubieron planes para ello, ni se plantearon medidas que llevaran a ese fin deliberadamente.
Se deseaba enviar a los judíos a tierras en el este euro- asiático, para fundar allí un estado judío alejado de Europa.
Por tanto no hubo Genocidio alguno, en el sentido de voluntad de exterminio de un pueblo.

2- No existieron cámaras de gas planificadas para matar judíos de forma masiva. Las cámaras de gas fueron un invento de la propaganda de guerra aliada, como también inventaron cámaras de vapor y cadenas electrificadas como medios de ejecutar el pretendido genocidio.

3- Los campos de concentración era lugares de fabricación y trabajo. A los alemanes les interesó siempre mantener su población interna en buen estado de salud. Habían buenos hospitales, piscinas, deporte, teatros, los campos se montaron pensando en una vida dura pero normal. El número de médicos asignados era alto, ¡mucho más que los que había en la URSS para los propios rusos!. Y los medios sanitarios estaban planificados bien. Esto duró hasta finales de 1943 ,cuando todo se hundió por falta de medios.

4- Los sufrimientos en los campos de concentración no fueron mayores de los que eran lógicos de esperar en las circunstancias existentes. No hubo un trato especialmente cruel, aunque si fuese ‘cruel’ en general, dado el ambiente de guerra y necesidad. O sea, los NS no fueron MAS culpables de malos tratos que los demás, incluso menos desde luego que los soviéticos. Recordar que fueron los soviéticos los que se negaron a firmar el Convenio de Ginebra para con los prisioneros de guerra, de forma que los malos tratos dados a los prisioneros alemanes, repercutieron negativamente en el trato dado a su vez por los alemanes a los prisioneros del frente del este.

5- Tras la derrota alemana se fraguó por parte de dirigentes judíos una enorme campaña de mentira de guerra para justificar la represión y la eliminación de los nazis en el futuro.
En el Juicio de Nuremberg se falsificaron pruebas y se impusieron crímenes sin pruebas ni posibilidad de defensa. Actualmente se ha demostrado que muchas de los crímenes que se ‘probaron’ en Nuremberg como cometidos por los nazis, no existieron o fueron cometidos por los comunistas (como las matanzas de Katyn).

6- Los alemanes trataron muy correctamente a los dirigentes franceses y de los demás paises que derrotaron. Nunca aplicaron el asesinato masivo de los dirigentes de los paises que ocupaban. El trato que recibieron al acabar la guerra fue absolutamente inhumano y fuera de toda correspondencia al trato que ellos habían aplicado a los dirigentes de los paises vencidos.

8
Sin

Cuanto daño ha hecho Eric Cartman.

2
Chefoxs

Pero que diablos estas haciendo con tu vida?

18
T

La verdad esta ahí fuera

tinononi.. noni.. noni....

AKILES_esp

Deja de intentarlo, por aquí se estila mas el pensamiento único y las normas invisibles, basicamente en:
To chupipandi or not chupipandi

Acojonante esta el patio ultimamente por MV

P.D: Desde mi punto de vista el Holocausto es innegable, pero los datos,,, son relativos
aunque en cualquier caso una salvajada

1 respuesta
FMartinez

#5

Pues si MV es una comunidad poco seria, imaginate Forocoches, por lo que he podido ver de guest xdddddd

B

Rafagasss, que digas que eres demócrata soltando las tonterias que sueltas tiene delito...a ver si eliminan esta mierda rapidito, que ya estan tardando los moderadores/admins.

Yahia

Millones de familias inventando familiares muertos. Millones de testimonios ... todo perfectamente coordinado. No?

xd

7 2 respuestas
Ivlas

#1 yo solo te digo q te leas la sentencia del tribunal constitucional en relacion con VIOLETA FRIEDMAN...

Y si a esto me respondes q el TC español usa pruebas falsas y q todo es un montaje (como resume el compañero #8 ) ya te puedes ir olvidando de argumentar tu posicion.

Decir un:
todo es falso, el TC usa pruebas falsas, absolutamente todos en europa estan comprados, y un largo etcetera de sinsentidos, es similar a decir q el sol sale por el norte PORQUE SI

Ya no solo echa por tierra algunas locuras q expones, sino que la sentencia señala q la libertad de expresion tiene unos limites, los de la dignidad humana.

Que los numeros no cuadran del todo? Y? Que mas da 1 q 2 millones? Es una salvajada igualmente, aunque fueran solo 300.000

2 1 respuesta
Elinombrable

#1 Miles de testimonios, miles de fosas comunes, supervivientes, fotografías de los campos de concentración, de las cámaras de gas.... y lo normal es pensar que era una maniobra orquestada donde se ponían de acuerdo decenas de millones de personas con algún fin. Yo suelo ser de examinar todas las posibilidades pero esta supera lo creíble, lo siento.

5 1 respuesta
granaino127

Yo he visto como se incineran cadáveres... Y bueno lo de "hornos de última generación"... Para conseguir 300 o 400 grados no necesitas un horno de la era espacial.

Lo que tienen de modernos los hornos actuales es que tienen montones de filtros e historias para que no suelten residuos al exterior (humo, cenizas, etc).

Respecto a los huesos efectivamente los huesos no se convierten en cenizas, de igual manera que cuando metes un pollo al horno no se hacen cenizas.... Pero si se vuelven muy quebradizos y con una mano los puedes pulverizar con no demasiada fuerza.
Lo que se hace en los cementerios y tal es pasarlos por un molino eléctrico para triturarlos y luego se le añade un líquido en algunos sitios para convertir las "cenizas" en "bolitas perladas".

Quizá esos huesos quemados no los molieran, pero estoy seguro que tras casi un siglo se desintegrarían por lo quebradizos que quedarían tras el horno.... Incluso al usar los rastrillos para sacar los restos es fácil que se quebraran los huesos, porque tampoco creo que el que se encargara de eso tuviera mucha delicadeza al arrastrar los huesos a un espuerta o un cubo...

FMartinez

De la misma manera que hay testimonios que dijeron "uuy, si, quemaron a judios", los hay que dijeron que no hubo tal exterminio en camaras de gas, incluyendo judios, mira que disparate.

Ahora vuestra respuesta será: mienten, estaban siendo coaccionados. Y entonces es cuando yo simplemente me río un poquito. :si:

Ay... es que este tema ya cansa tantisimo... que a mi directamente me la trae floja.

B

Tan malo es pensar este tipo de cosas como creer sin juicio critico la version oficial.

FMartinez

Qué malos fueron los nazis... a caso nadie conoce el Holodomor? 7-10 millones de personas, nada, moco de pavo.

B

Creer a los Americanos cuando nos interesa para luego desprestigiaros cuando ya no interesa tanto.

Así funcionan las cosas

rSt-

Tu teclado necesita un espacio.

B

Que hubo matanza de judíos? Por supuesto. 6 millones? Ni jarto vino.

S

Que conste que lo que dices #1 me parece basura, pero no me parece bien que te borren los temas.

1
mkkkl

Si unas fotos editadas con paint y subidas al FB y una ausencia total de fuentes dicen el holocausto es mentira será mentira.

¿Qué podemos hacer ante esto?

R

#5 Me gustaría saber en que te basas para decir que el holocausto es innegable.

#7 Es ironía lo de demócrata, esque no me parece bien que se consideren demócratas y prohiban la libertad de expresión de otros, yo no soy demócrata pero me gusta saber las opiniones de los de más y debatirlas si es necesario.

#8 Sí, así es, cuanto más grande sea una mentira mas se la creeran, he puesto un video sobre un documental que incluso gano premios, en la que salen supervivientes del holocausto dando versiones erroneas y contradiciendose.

#9 Hombre, si ya de principio te cierras diciendo que te crees a pies juntillas lo que diga un tribunal y que es incuestionable... ¡Y más un tribunal español! mal vamos... porque si nos ponemos a hablar de tribunales y nazis hablamos de los juicios de Nuremberg, ese gran teatro con pruebas falsas, testigos que hablaron a base de palizas, étc...

No digo que todo es falso, que es todo un complot de reptilianos, que están comprados ni nada, sólo digo que detrás del holocausto hay un gran negocio y ese holocausto a servido para que se creen "ellos" cosas importantísimas como el estado de israel, la cantidad de millones de marcos que a pagado Alemania a las victimas, incluso a gente que luego se les pillo y era falso que habían estado en campos de concentración.

La libertad de expresión tiene unos limites, ¿pero para quién? tu puedes negar que existio jesucristo, puedes escribir un libro negando hasta las bombas de hiroshima y nagasaki, que no te van a encarcelar, pero ¿por qué no puedes cuestionar el holocausto? ¿por qué ahí si entra la dignidad humana?

Desde luego que si murieron 10, 6 millones, o 300.000 personas, es algo horrible, pero es la guerra, una guerra en la que murieron mas de 65.000.000 de personas y solo se le da importancia a unos supuestos 6 millones ¿por qué?

#10 Miles de testimonios que como ya he dicho tenían el interés de ser compensados económicamente (solo si habías estado en campos nazis, en campos aliados no) por eso, muchísimos se demostró después que mintieron y algunos incluso lo reconocieron ellos mismos.

Testimonios de gente que haya estado en campos de concentración no tienen porque ser mentira, porque es cierto que los había ya que era una practica generalizada en todo el mundo y algo que no inventaron los alemanes, pero testimonios de campos de EXTERMINIO? cámaras de gas? complot para exterminar a una raza? me llevaron de un campo de EXTERMINIO a otro, pase por 6 campos de exterminio y aquí estoy para contarlo? seamos realistas por favor y usemos el sentido común.

Ademas, como ya se a demostrado, en Europa no había mas de 3 millones de judíos.

#11 ¿Qué opinas de cosas como que en el campo de concentración de auswitch las supuestas cámaras de gas tengan puertas de madera? ¿y puertas con agujeros para mirar al interior?

#18 ¿Me puedes explicar por qué te parece basura lo que expongo?

#19 Hay fotos muy famosas, pero quizás tu ni las conozcas por falta de interés sobre el tema, aun así yo te puedo decir que si unas fotos de un tío esquelético en un campo de trabajo, siendo prisionero en tiempos de guerra y hambre mientras la población se moría de hambre, es prueba de un exterminio, pues será verdad... ¿qué te parece? y ¿por qué hacen fotomontajes para engañar a la gente sobre algo que fue verdad? ¿cuando tu cuentas la verdad mientes? no tiene sentido.

Yo no gano nada a titulo personal con esto, no va a haber un V reich y me van a poner a mi en la cancillería por mi labor xD Yo antes pensaba como la mayoría de aquí, es más a veces os leo y parece que lo haya escrito yo hace X años, tal vez por eso os entiendo vuestro punto de vista, vuestra ceguera y el no poder creer que semejante cosa pueda ser falsa.

R

Mirar este vídeo, tan solo dura 5 minutos.

reci0

Puedes tener dudas, pero cuando vas a auswitch y a bikernaou, en las que yo he estado, sinceramente se despejan muchas dudas. Pruebas materiales de las matanzas, de como lo hacian y se ve perfectamete como lo hacian con vagonetas para sacar los restos...
#27 Bueno, se me olvido decir que no fui como turista, sino como licenciado en historia y es una de las practicas de una asignatura....Te respondo a lo de las placas muy facil, se hacen predicciones por los testimonios y los m2 de las camaras, ahora pone en las placas que murieron 1.2 millones y es un calculo a la alta, obviamente les interesa que sea asi.

2 1 respuesta
W

Y como se sostiene que ni Alemania, como país, lo niega. Negar el holocausto, allí es delito.

1 respuesta
holon23

Hace poco lei un libro de david duke "supremacismo judio" en el que aportaba muchos datos interesantes sobre la realidad del "holocausto" .. por ejemplo como las supuestas camaras de gas de austwitchz eran en realidad para limpiar piojos para evitar la propagacion de tifus que habia.

La mayoria de las muertes en los campos de concentracion realmente fueron por desnutricion y enfermedades, no hay pruebas ni de hornos ni de camaras de gas. Sigue siendo un crimen terrible pero no es como nos lo pintan.

Otro dato interesante era la curiosa colaboracion que hubo entre sionistas y nazis, los nazis realmente querian y apoyaban la creacion de un estado judio por muy chocante que parezca.

Ahora los nuevos nazis del siglo 21 son los sionistas de israel, expulsaron a los palestinos de forma sangrienta e injusta, no se cortan en bombardear observadores de la onu, tampoco han tenido problemas en matar civiles inocentes en gaza o el libano, no tienen problemas en cometer actos de terrorismo contra los propios estados unidos como el ataque al buque liberty, o espiar y traicionarlos como el famoso caso de jonathan pollard .. asi podria seguir un buen rato .. en fin buen thread #1

1 1 respuesta
FMartinez

#24

Efectivamente, dicho Estado iba a estar en la isla Madagascar.

Ese libro lo tengo yo, y es tope elegante, de tapa gruesa, 100% recomendado.

Petrusin

La fotografia en la 2º guerra mundial es un tema candente.

Pero yo creía que eramos lo suficientemente espabilados para saber que no todos los Nazis eran unos asesinos sin escrúpulos y no todos los judios fueron víctimas de aquello.

Anyway, haciendo referencia a lo de montajes fotográficos en campos de concentración:

Francisco Boix, Mauthausen.

El que quiera que lea el relato (bastante desconocido, y eso que fue español), el que no que no se moleste en citarme para decir que es un montaje.

El holocausto ocurrió. Personalmente creo que es tan zoquete el que cree que todo fue mentira reptiliana, como el que cree que los Nazis solo se ocupaban de masacrar judios en los campos de concentración.

R

#22 Has visitado ese campo como turista, con un pensamiento ya pre fijado, sin haber indagado minimamente sobre el tema, entiendo tu visión.

¿Sabes que en ese campo había unas placas donde ponía que murieron 4 millones de personas? después quitaron esas placas y las cambiaron por otras en las que ponía que murieron 1,5 de personas, dichas placas fue a visitarlas el papa Juan Pablo II

Mi pregunta es ¿como pueden decir que murieron 4 millones de personas y luego cambiar la versión a 1,5 y no dar explicación alguna? si no murieron en ese campo, donde están esos millones de personas que faltan para completar la famosa cifra de los 6 millones?

Las placas:

Si no me equivoco... esto no lo quiero afirmar, porque a mi no me gusta menti, ni tengo la necesidad de mentir sobre este tema a nadie, pero creo que a día de hoy el responsable del campo de concentración de Auschwitz afirma que allí murieron 70.000 personas.

Esto que te pongo tan solo son unos datos simples, pero reales que dan que pensar y dudar sobre el tema.

Para algo más profundo aquí te dejo esto:

El Judío Que Desmintió El Holocausto

David Cole es un judío estadounidense que cuando tenía sólo 22 años de edad viajó al antiguo campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y realizó un vídeo (tour) donde expone el fraude de la cámara de gas y otras supuestas pruebas del Holocausto. Luego de esto fue perseguido por la Liga de Defensa Judía por esto... Para saber más, recomendamos leer la descripción de este vídeo.

#23 Allí y en muchos países más, negar el holocausto o tan siquiera ponerlo en duda esta penado hasta con cárcel ¿por qué? no lo se, no debería cuando otros temas no lo son y habiendo supuesta libertad de expresión.

Alemania es un país Europeo como otro cualquiera, les han lavado el cerebro con propaganda más que a nadie, yo he estado allí y la gente de a pie tienen un complejo y sentimiento de culpa que es increible, hasta el punto de que permiten que les sigan humillando los vencedores.

Que Alemania como estado no lo niegue tampoco es de extrañar...

2 2 respuestas
bocadillo

#1 Vamos a ver, se pueden discutir las cifras del holocausto, que yo creo que son mucho menores de lo que se dice, pero negar el holocausto en si, no se puede, aunque haya menos de 1 millon muertos, siguen siendo una salvajada, básicamente porque es el asesinato de una persona por el simple hecho de ser de otra raza. Dicho esto para mi no hay diferencia entre el trato que daba alemania a los judios y el que israel da a los palestinos.

1 respuesta
FMartinez

#27

Acojonante las fotos de Merkel... si es que quieras o no, empiezas a investigar un poco y sacas tus propias conclusiones, coño.

Skorp1to

Es lo mismo que yo intento explicar con ETA. Que todo fue el GAL y ETA no es más que una asociación de campesinos Harrijasotzailes que viven en los valles y cantan "yiyiyiyiiiiiiiiiiiiiiiii".

Pero nadie me cree.

1

Usuarios habituales