Y la verdad os hara libres (David icke) Parte 1

-

#29 ahora tiene dos

2
DrakaN

Hay que leer de todo xD por lo de hablar con conocimiento, otra cosa es tragártelo.

Lo que si veo es mucha ignorancia en los hilos de conspiración, tanto la parte que los crea como la que contesta, Strangelove tiene que volver.

T

#31 yo te doy 1 no estes triste

2
Alviro

La culpa la tiene Facebook.

Strangelove

Ya que he sido invocado (Gracias por acordarte, #32 xDD), voy a comentar una serie de puntos de vista personales tanto del tema que se está tratando como del propio David icke.

Sobre el NWO

Este tema, madre de todas las teorías de conspiración, no es nuevo; ya en la década de 1940-50 se estaba gestando una teoría entre los grandes círculos de poder, acerca de unificar gobiernos y monedas para evitar tragedias como la segunda guerra mundial, y constituir un orden global que "administrase" a todas las naciones de forma equilibrada. Este concepto se fué disolviendo entre las altas sociedades, aunque siempre ha estado presente: El nuevo orden mundial. Recomendaría que quien esté interesado en el concepto puro, leyese acerca de Adam Weishaupt en google o bien, si tiene la incalculable fortuna de contar con una biblioteca bien documentada a mano.

Yo no tengo ni mísera idea de quien o quienes pueden estar detrás de semejante proyecto, pero lo que sí tengo claro es que los grandes símbolos de poder están funcionando como títeres de quienes lo controlan todo, y que probablemente, jamás sepamos quienes son realmente.

Sobre David Icke

Es un personaje curioso, que casi aparece de la noche a la mañana compilando de forma muy sabia todo aquello que los conspiranoides habían estado defendiendo de forma caótica, con la salvedad, eso sí, de la coletilla reptiliana que nos hace dudar de todo lo anterior. Si todo cuanto Icke nos dice es cierto, es entonces cuando yo me preguntaría si John Carpenter acertó de pleno en su película "They live".
Curioso es también el interés que hay en internet por parte de determinados usuarios supuestamente "libres e independientes" de desacreditar y manipular hechos relativos a la vida del propio Icke, como la foto manipulada en la que supuestamente Icke tendría un determinado grado de masón de una conocida logia inglesa.

Sin duda, un hecho es cierto, y es que Icke está cobrando las conferencias, y me imagino que también por sus libros, como Daniel Estulín u otros tantos apuntados al carro del NWO, algo que no cuestiono ni veo mal, pero que da por lo menos que pensar dónde terminan los planteamientos objetivos y donde empiezan las elucubraciones fantasiosas.

2
Pac0waR

http://www.livestream.com/trutv?utm_source=website-channel-page&utm_medium=ticker&utm_campaign=trutv

Amigos conspiratorios e incredulos en general, esta noche Jesse ventura ex gobernador ex seal ex movie star presenta su nueva temporada de investigaciones conspiratorias en directo, podreis chatear con el y saciar vuestras dudas.

Recordad la verdad os hara libres

2
Strangelove

Solo un inciso, ya que he entrado por pura curiosidad:

"...The Year, the Conspiracy deepens Jesse and his team of investigators are back on a mission to examine some of the most frightening and mysterious conspiracy allegations of our time. They’re trying to uncover the truth about the JFK assassination, Area 51, a possible plot to kidnap our nation’s water supply and many more ..."

JFK + Area51 + Robo de agua a nivel nacional + y más ...

Solo comentar, que ya he visto otros "vídeos" del bueno de Jesse y que a la mitad del tercero consideré que este ¿ex-actor? tiene un magnífico talento para interpretar y dramatizar de una forma impresionante sobre dispersos cúmulos de elucubraciones y leyendas urbanas.

Si alguien saca algo interesante del chat que lo ponga aquí. Yo me piro a la cama.

2
T

Pacowar no sabia que este actor hiciera programas de conspiracion.

Lo estoy viendo y es muy interesante.

Por eso nos decian lo del calentamiento global y que los mejores cientificos decian que era el sol lo que provocaba esto, que es donde llegara el 2012, aunque bueno esto me lo creo a medias como todo lo que pongo.

DrakaN

#35 Hehe efectivamente, eso sentí yo al leer libros como "El mayor secreto" y otros documentos de icke, es una mezcla de V los visitantes por la invasión reptiliana y They Live por el control piramidal de la sociedad!

Los cambiaformas, imágenes subliminales, en fin una película genial que recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aun.

_Zordon_

la verdad es tan difusa y tan relativa que nunca seremos libres.

Usuarios habituales