Es verdad que en los pueblos se fornica mas?

Markos98

Todos los que vivais en algun humilde pueblo de nuestra tierra España podiais decir si fornicais mucho? Porque claro allí entre que hay pocos tios donde elegir y que encima os conocéis ya todos tiene que ser mucho mas fácil, siempre lo he pensado y eso que dicen de que las de pueblo son algo mas promiscuas.

EDIT: Ah y por no hablar de las fiestas de pueblo que pilla hasta el tonto del pueblo y los bacanales en el monte que os montais

1
Damnedlove

Subforo pueblos ya

7 1 respuesta
HeXaN

Yo con mi hermana y mi prima no paro.

32 2 respuestas
22sortt

#3 Y además las 2 con chaturbate

Mar5ca1no7

Solo si tienes tierras

1
denimH

En mi pueblo no tengo internet, tu que crees

3
nokel

Ahora mismo estoy follando

3 2 respuestas
Markos98

#7 aver

HeXaN

#7 Lo confirmo.

2
MaTrIx

#3 tu no cogias ovejas y las probabas el orificio?

Ya ni si quiera eres #2..... No sé te puede ni ser te debe respetar

1 respuesta
Overwatch

Si en los pueblos se folla muchisimo, hay mucha hembra caliente y ya te digo, ahora en verano, basta con darte una vueltecita y las tias se vuelven locas por comerte la polla y luego te la pasas todo el dia follando como un cerdo, cada dia con una tia distinta, es un no parar.

Se montan bukkakes y orgias en todas las fiestas de pueblo, es un no parar !

1 1 respuesta
HeXaN
#10MaTrIx:

y las probabas el orificio?

Ni las ovejas que me follaba eran laístas. Así está el nivel.

9
Markos98

#11 Pero son feas o estan cachondas?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

TE DESAFIOH

3
Overwatch

#13 Hay de todo, así que por eso no te preocupes, las hay guapas, feas, cachondas, gorditas, tienes para elegir cada dia.

Bueno te dejo, que vivo en un pueblo y voy a follar en un rato.

6
TheMentalist

Depende de la zona, yo vivo en un pueblo a una hora de barcelona y se folla lo mismo o mas que en barcelona, pero si te vas a la cataluña profunda son algo mas estrechas y de otra forma.

#1 Si eres virgen, te vas a st juan o en fin de año a cataluña y sino follas ves ahorrando, porque vas a morir solo.

1
Ghamakhur

¿Y luego te preguntas cómo entrarle a una tía en Tinder? Normal que lo tengas complicado con estas dudas.

P.D.: como natural de pueblo, la oportunidad de fornicar es cuando vienen las urbanitas a veranear y aumenta la probabilidad en las fiestas del pueblo, pero, vamos, la probabilidad es baja.

1
B

De chaval sí. De mayor en la ciudad está la xocolata

Fxcking

Tengo a las cabras acobardadas

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#19 Lo que las tienes son contentas, picarón

Thouy

Será por vacas

Kimura

Vas al pueblo y PUM > fornica

4
B

A mí me han dicho que te trincan la matrícula y como la metas de más luego va en tu contra. Yo sólo me relaciono con fornicadores y genética clase AAA. Las cosas como son. Torrá likes
Problemas del primer mundo.

C

Hoy en día es igual que en cualquier ciudad xD Eso si, los paisanos, de unos 50 par arriba, cuentan cada anécdota de sus años mozos que flipais los pajares de los valles de Asturias como de calentitos estaban de tanto fornicio.

B

Si no follas en ciudad, en pueblo tampoco

poisoneftis

Justo ayer comentaba q las de pueblo suelen ser las más frígidas porque como en los pueblos la gente no tiene mejor cosa q hacer q cotillear o drogarse, si te comes una polla, puedes convertirte en el tema estrella de conversación durante al menos una semana y ser la más puta para siempre jamás..

Ante esa amenaza suelen cohibirse y criticar al resto para poder ser aceptadas en su pequeña comunidad de marujas

10 1 respuesta
E

Es un hecho que se folla más cuando sales de tu zona habitual.
Te vas a la playa, follas
Te vas a las fiestas del pueblo, follas
Más que por el lugar es por la actitud proactiva que nos sale al viajar.

1
pardier

esta claro, en la ciudad no puedes ni dormir en el coche sin que te vengan a despertar

B

Sí, además el límite de pollas anuales pasa a ser 5.

1
Dante90

Por norma general si, en la ciudad hay más tíos donde escoger, a parte en los pueblos “atrae” algo más el nuevo que lo que hay en el mismo pueblo que siempre es lo mismo

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Ghamakhur
  • BLaCkDaRk
  • pardier
  • Markos98
  • Overwatch
  • HeXaN