Es verdad que se puede vivir en pleno Madrid con 500€ al mes?

S

Estaba yo leyendo los ultimos hilos sobre madrid y me encontre a una chica con el nick Psicotropica que vivia con 500 euros y le daba para salir de fiesta y todo

Es eso verdad?

covaga

si vives con tus padres...

1
Soulscx

depende de la habitacion q tienes, comida q comas y fiestas q quieras, pero posible es

angel222

hehe, zi

luciacoptero

Con habitación zulo alquilada con 600 pavos si lo he visto.

horiznt

Si, si te administras bien hasta con 300€ se puede vivir. El problema es que la gente vive por encima de sus posibilidades

3 1 respuesta
13malkavians

Si tienes casa sí

Isilwen

Te lo cuento en unos meses, aunque yo comparto con mi novio y algo tengo ahorrado.

B

a ver dejemos de decir tonterias, pleno madrid debe ser igual o peor que barcelona, y en barcelona, ya no en el centro, sino en barcelona en general el alquilar una habitacion ya te vale 300-500 de media, si le has de sumar el resto de gastos que tiene el vvivir, comida etc, no llegas ni de milagro

BernyMoon

Debajo de un puente.

B

Depende de como quieras vivir. Si no te importa compartir con más gentre en un sitio pequeño, tienes tiempo para comprar barato y cocinar y no gastas la pasta en tonterías y cuando sales bebés en casa/parque y luego 4 cervezas en los bares pues te da. Si quieres vivir solo o en un pisazo con tu tele, tu consola, el gimnasio, tus compras en Aliexpress y tus cubatas a 8 pavos, tu taxi para volver a casa y cenar fuera 3 días a la semana pues prepara el triple al menos.

1
josepginer

Vivir no. Malvivir sí.

1
1 comentario moderado
kun294

-Vivir
-500 euros centro de Madrid

Pd: No

JoramRTR

No, 200€ de habitación más transporte (60€), comida (160), teléfono (15-30€), luz, agua, gas y cualquier imprevisto que pueda surgir, habrá gente que se apañe con ese dinero porque no quede otra, pero con menos del sueldo mínimo no se vive, se sufre... No me quiero imaginar el agobio diario que tiene que ser.

luismito

Ella no vivía en el centro de Madrid, vivía en una de las ciudades perifericas de Madrid, con 500 lereles no vives en pleno centro

Markitos_182

No.

S1L3nCe

#6 Sí bueno, y también se puede vivir de la mendicidad pero seamos serios; la calidad de vida que te proporcionan 300 euros en pleno Madrid debe ser algo así como 10 metros cuadrados de vivienda, un colchón en el suelo, un orinal que luego vacías en algún baño público, comer pasta con sal todos los días y, con suerte, las sobras de algún super xD

Es cierto que hay gente que ha vivido y que vive por encima de sus posibilidades pero son minoría. Lo que la mayoría intenta es vivir dignamente y el sueldo medio paupérrimo de este país no lo permite, lo cual da la falsa impresión de que la gente no se administra bien el dinero. La historia es que para la mayoría de los españoles, administrárselo bien supondría vivir prácticamente en la indigencia y nadie quiere eso, obviamente.

goteNN

Los vagabundos creo que viven con menos

angelorz

Si en el término "vivir" incluyes pagar un piso/habitación en el centro, no te da. Quizás hace 10 años, no lo sé, pero hoy con los alquileres como están es imposible.

Si por vivir te refieres a piso aparte (también en el centro), es decir, sólo transporte, facturas y comida, sí te da (aunque no vas a vivir como un rey).

SwarkO1

Si compartes un piso patera en el Pozo, no comes otra cosa que no sea pasta y arroz y tu idea de ocio es hacer botellon de marcas blancas una vez al mes o sentarte en un banco a ver pasar las horas igual te llega.
A ver, en teoria y haciendo muchos numeros y buscando mucho, es posible pero tira mas hacia el malvivir que hacia el vivir

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Markitos_182
  • kun294
  • cattitude
  • josepginer
  • 13malkavians
  • Soulscx