'La verdadera composicion de la carne del kebab'

KONRA

gracias a ibrahimovic no como esta "basura".

patufet

SuperDurum solo carne. El verde para las cabras.

S

#40

Blacksep

Todavia espero el dia en que pueda comer hamburguesas de rata , como en Demolition Man

1
HeXaN

Cuanto más lleve, más fuerte me pondré. Sin problemas.

3
Jotauvece

de viaje al kebatorium te pones el Tunak Tunak Tun y vas mas feliz

Sh1n0d4

#59 Si no me comido 30 no me he comido ninguno ( era ex-empleado de Ikea )

H

Me da absolutamente igual. Es tradición mía ya, cada viernes, cenar un menú de 6€ que lleva arroz, ensalada, patatas, carne + bebida + te lo llevan a casa, y ver una peli o un par de capítulos de alguna serie.

Que Dios bendiga los ojos de esos animales que me como.

3
xavocs2

#55 Si si, por que la veces que lo han comprado mis padres lo ha pesado mi padre para hacer la gracia xD suelen rondar entre los 600g-800g depende de quien los haga y son enormes. Vamos yo como un huevo y si me como uno entero reviento tal cual hahaha

Sabes la estación de sants? que detrás hay unos cines balaña? pues la salida de esos cines da a una calle lateral de los cines (la calle de la derecha si miras los cines balaña de cara), a 15metros adentrándote en esa calle hay un kebab, ese es.

Pura crema en serio, yo no voy nunca a un kebab si no es ese y está lejos de mi casa xD porque si voy a otro me clavan 4-5€ para una mierda enrollada en comparación a los kebabs-durums que estoy acostumbrado xD

2 respuestas
N

Me sabe mal haber perdido dos minutos de mi vida para leer este post...

ya que al fin y al cabo voy a seguir comiendo un kebab cada viernes, si al menos me hubiese hecho cambiar, vería como inversión esos dos minutos tirados a la basura.

Pensando que la fuente original (no el forero) debe proceder de la información de algún hijo rabioso de algún autónomo defraudador español hostelero al que el negocio (por fin) le debe haber comenzado a ir de culo al cobrarte 2,5 euros por una cocacola y otros 14 euros por un plato de heces de vaca al que el muy cab... aún tiene la desfachatez de llamar "del tiempo"

Y cuando he leído hispagimnasios (o la otra web, ahora me da pereza mirarlo, son todos iguales) entonces ya me he descojonado del rigor. Más rigor que mis noticias, vamos xDDDDD

Apreciados restauradores españoles, va por utede: a la hora de elegir, los consumidores somos de todo menos:

-tontos
-patriotas (por mi como si me sirve la comida que me gusta el presidente de gibraltar)

Me quedo con la carne de pierna de moro y sus 4,35 euros + latas a 1 euro. Análisis cada 3 meses y más sano que un marrano bellotero gaditano.

PD: Y si me decís que el moro roba las latas en el Carrefour (empresa que genera más de 150 millones de euros anuales y tributa un 5% de IRPF en España) ya podéis indicarme donde vive, que le pido que me enseñe a hacerlo sin que me pillen.

8 1 respuesta
T

Después de una buena borrachera el cuerpo necesita esas calorías o más.

Sinso

Los que se quejan de los kebaffrgaaaaahs seguro que luego se hinchan a "deliciosos" nuggets.

EspY

#70 Amén colega, más razón que un santo.

2
Rubs13

Os paso otra info de la composicion de los Kebabs que, para mi, tiene mejor credibilidad.

De nada.

2
granaino127

#1 Aquí en Granada se quela mayoría de sitios de estos compran la carne en un lugar llamado "Pollos Arenas" (que tienen de todas carnes habituales en realidad) y mucha gente y comercios compran ahí.

Conozco uno que es encargado en Arenas y se como los hacen y no llevan nada extraño ni subproductos.

Igualmente si que recuerdo que encontraron lefa en la salsa kebap de varios sitios de estos por el centro (Algunos de Pedro Antonio al parecer)....

A mi no me gustan así que psé... xD!

PD: Creo que es un post demasiado alarmista porque SEGURO que si esto es verdad solo será un caso puntual o aislado....de hecho es que el Kebap como tal nació en Europa así que ni en su comienzo se usaban tales cosas.

3 respuestas
B

Los kebab buenos son de carne (filetes) puestos en un pincho y cocinados. Los suelen hacer mucho en Marruecos, es algo típico y no recuerdo como se llaman. Pero lo que se ha importado a toda europa es pura mierda. Y claro, como ultimamente está de moda lo barato aunque sea basura...

1
HeXaN

#75 El kebab de Plaza Toros es de lo mejor <3

2 respuestas
B

¿Kebab con cerdo?

Allah akbar!

1 respuesta
granaino127

#77 A mi lo único que me gusta es en Pollo Rico las tarrinas de pollo con patatas..

Son quitapálidas cojonudas.
Cuando vas volando con Goku en la nube te pides una y bajas a la tierra de golpe antes de acabartela.

Además añadir que está buena, pero de borrachera más aun xD!

Fit1

El kebab de la avenida malvarrosa es una delicia, de mis preferidos.

Hay otro por la avenida del puerto que tampoco está nada mal, just saying.

1
HeXaN

#78 Allahu Akbar, amigo de los kebaps.

Salinger

Con este periodismo basura me dan ganas de hacer lo contrario de lo que sugiere el artículo.
Sensacionalista, con unos argumentos ridículos, exagerado... No sé como puede convencer a nadie. Que aproveche.

ovarious

La mayoría de animales lo primero (y a veces único) que se comen son las vísceras. Eso de "subproductos" no es para nada cierto, al menos nutritivamente. Y si bien es cierto que se desaconseja comer mucha víscera, tonto es aquel que se come varios de estos a la semana.

Lo que dice este artículo es de sentido común y ya lo sabíamos todos, hay que comer con moderación como con todo.

Kikokage

Este finde toca Kebab.

thiffon

Mediavida, ese lugar en el que se abre un hilo para conocer la mierda de la que está compuesta el kebab, y consigue crear antojo del mismo.

Me uno a ese antojo de Kebab, sin duda.

Dabra4hire

#69 Pues mañana voy a por uno, pero vamos ya te digo que estoy acojonado de comerme un ladrillo-kebab de estos xdd

ekOO

#75 Igualmente si que recuerdo que encontraron lefa en la salsa kebap de varios sitios de estos por el centro (Algunos de Pedro Antonio al parecer)

Pasa enlace, o algo, no? xD Diría que es más una leyenda urbana que otra cosa.

En cualquier caso, anda que no me he gastado dinero en kebabs de Pedro Antonio. Sobre todo en dos de ellos. Es más, el año pasado prácticamente no había día que saliera de fiesta y no acabase pillándome una tarrina de pollo/cordero con arroz. Menos mal que este año me pilla lejos, que si no sería más pobre de lo que soy. xD

#77 Hay uno que se llama así, o qué? Porque en Plaza de Toros hay varios. Algunos mejor que otros, la verdad.

Hay uno que se llama Shawarmita que tiene una carne de pollo exquisita. No sé lo que le echara, pero, vaya.

f4sticio

Sabía que no debía entrar a este thread.

En realidad, creo que los seguiré comiendo.

B

Aquí podéis ver como se hacen.

#1 ¿tu que te crees que tus ciclos son más sanos? y las vísceras no tienen nada de malo que coño pasa no has comido callos?

Me gustaría ver que dicen en ese foro sobre el jamón ibérico por ejemplo, una pata de cerdo muerto colgando meses y que tiene también más sal de la que necesitas xD

1 2 respuestas
Strangelove

Cualquiera que haya comido tripas, sabe que tiene que ser una de dos: O las cocinas mucho para que se ablanden, o te pasas todo el rato masticando el primer bocado. Evidentemente, habrá puestos de kebab "piratillas" donde le meterán de todo al rollo de carne, y otros que no se arriesgarán, poniendo en el kebab lo más parecido a lo dicen que es.

Además, hay controles de calidad en los polígonos (sí, aunque suene increíble) donde preparan los rollos de carne, con sus auditorías y sus inspecciones. También cuenta el hecho de la competencia entre proveedores de carne, y que sus clientes sean casi todos franquicias.

#89 No sabes el hambre que me acaba de entrar viendo el maldito vídeo .. xDDDD

Usuarios habituales